Examen primera semana

Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Examen primera semana

Mensaje por Hylenna »

Por si a alguien le interesa...

* El reino de los Lágidas de Egipto: corte y administración central, la administración de los nomoi y ciudades y administración de justicia (tema XXII de la UD y tema 23 del programa)
* La hegemonía tebana (tema XV)
* Comentario de texto sobre las reformas de Cleómenes

Horrible. :smt022 La primera pregunta creo que más o menos bien (aunque no me acordaba de los nombres concretos de los funcionarios) pero con la de la hegemonía tebana me he quedado absolutamente en blanco... total y absolutamente. Y ya me he puesto nerviosa y el comentario, que sí que me sabía bien el tema, también me ha quedado un churro, así que...
Al final la pregunta de Tebas he conseguido no dejarla en blanco, aunque pa lo que he puesto, casi hubiese sido mejor no poner nada...
:smt009 :smt009 :smt009 :smt009
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Examen primera semana

Mensaje por Lulitzin »

Ánimo, no se debe dar por perdida una asignatura hasta que sale la nota. Igual te llevas una sorpresa. :smt058
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: Examen primera semana

Mensaje por Pakitosh »

Venga ánimo Hyle. Lo mismo no te ha salido tan mal la cosa mujer. Yo sí he salido bastante contento del examen. De los lágidas no recordaba los nombres concretos de los funcionarios pero he peleado bien la pregunta. La de la hegemonía tebana y lo de las reformas de Esparte me ha salido chachi. Creo que sí, que ya me he quitado una de encima.
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen primera semana

Mensaje por Hylenna »

No, si lo mismo aprobar apruebo, depende de lo que se estire el señor Sayas (que sé que suele hacerlo, aunque no sé si tanto :mrgreen: :mrgreen: ) Pero me da mucha rabia :x

Tú la sacas con nota fijo, Paki, me alegro!! :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Examen primera semana

Mensaje por makau »

Hylenna escribió:No, si lo mismo aprobar apruebo, depende de lo que se estire el señor Sayas (que sé que suele hacerlo, aunque no sé si tanto :mrgreen: :mrgreen: ) Pero me da mucha rabia :x

Tú la sacas con nota fijo, Paki, me alegro!! :D :D
Ánimo que siempre acabas aprobando!!
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Responder