¿Alguien tiene apuntes?

Responder
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

¿Alguien tiene apuntes?

Mensaje por sonya »

Giuston, tengo un problema. Necesito apuntes desde Pompeyo hasta el final. Con que abulten menos de las 150 paginitas del libro que me quedan por leer, me vale. Ayayayay, que no llegorrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Sonya, creo recordar que alguien colgó en los Cursos Virtuales unos resúmenes del Mangas. No sé qué tal están pero como último recurso siempre será mejor que nada.

De hecho, yo utilicé este libro para el último repaso. Lo tenía subrayado y lleno de anotaciones de cuando hice Antigua Universal y, aunque la materia está mucho más resumida que en el Roldán, para los últimos días puede servir más o menos :roll:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Mensaje por sonya »

:D Muchas gracias, ahora los busco
Imagen
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pakitosh »

¿Alguien que haya hecho ya esta asignatura tiene apuntes, esquemas, etcétera?

Me serían de gran ayuda. Mi email es pakitoshARROBAhotmail.com

Vayan mil gracias por delante
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

Pakitosh escribió:¿Alguien que haya hecho ya esta asignatura tiene apuntes, esquemas, etcétera?

Me serían de gran ayuda. Mi email es pakitoshARROBAhotmail.com

Vayan mil gracias por delante
hola. no he visto apuntes, la verdad para repasar use los de hau pero me temo para sacar esta asignatura tendras que empollarte los dos libros:) pero si te gusta Roma no seraningun sacrificio, el primer examen es extenso ya te advierto,,,no lo dejes mucho :smt003 y empollate los etruscos,,,los tienen gran aprecio el equipo docente! :wink:
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Responder