Notas Historia de Roma

Avatar de Usuario
chemita
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 135
Registrado: 23 Oct 2008, 16:00

Mensaje por chemita »

sinceramente: tu eres un crack¡¡¡¡¡ neng que llevas una media de aprobados que te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la explicacion de este traspies lo tienes tu mismo...has preparado la asignatura con otros libros. Tu no te preocupes que por lo que dices eres bueno estudiando y en los examenes y no creo que tengas problemas ninguno para sacarla adelante.
Aunque yo hablar mucho y je...ya te lo dire........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

pues yo no voy a preguntar, no lo hice mal, sali contento di fechas y datos asi que ni me molesto en saber el por que,,paso......me he desanimado y mucho es la primera vez que suspendo en la universidad y esta es mi segunda carrera y no me ha sentado nada bien y menos en mi asignatura favorita.Total para saber de Historia no me hace falta el titulo, me parece que lo dejo ya y seguire estudiando lo que me guste y punto
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alberto, la profesora Fernandez Uriel es muy amable y atiende siempre. No pierdes nada con preguntar .Es lógico que te siente mal un suspenso pero tanto como para dejar una carrera.. Luego te puedes arrepentir. No es mas que un parcial que puedes recuperar este mismo curso . Anda , vuelve a planteártelo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

si no dudo para nada de su amabilidad y de que sera una gran profesional, pero un FRACASOen Historia de Roma es algo que no entra e mis planes ni en mi cabeza, a ver, yo esta carrera la hago por aficion, no por trabajo , y lo que mas me gusta es ROMA , es mi primer año y cogi este asignatura ni mas ne menos por ser ROMA, y creeme el disgusto ha sido muy grande y la sensacion de detorra y cabreo enorme,,,,no tengo animos de mas , bastante tengo con mi trabajo y familia si no estaba bien, mas tie po no tengo asi que soy realista en este punto creo yo
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Avatar de Usuario
Cromi
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 399
Registrado: 22 Oct 2008, 22:40
Ubicación: Cilurnigolandia

Mensaje por Cromi »

A lo mejor no necesitas dedicarle más tiempo, es posible que simplemente le hayas dado más importancia a cosas que quizá para la profe fueran menos importantes. No es sólo que la profesora sea amable, Alberto, es que es una profesional muy buena; decidas lo que decidas, antes de tirar la toalla del todo, habla con ella y que te diga qué no le ha gustado de tu examen. Si lo que te dice no te convence, pues no habrás perdido nada más que una llamada (y la tarifa casi todo el mundo la tiene plana :D ) y unos minutos, pero si resulta que te da una visión nueva de las cosas, a lo mejor sí te merece la pena volver a hacer el examen en septiembre. Por favor, dale una oportunidad a Roma....

P.D. Un suspenso en un examen no es un fracaso, es sólo un suspenso en un examen.
<font color = blue><B><br />
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.<br />
</font color = blue> - Anónima</B>
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

no dudo de ella, para nada por Dios, si una profesora de su prestigio te suspende sera por algo, no por capricho y si,,un suspenso para mi en ROMA es un fracaso TOTAL
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Parmenion
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 24 Oct 2008, 16:00
Ubicación: Πέλλα
Contactar:

Mensaje por Parmenion »

ALBERTO escribió:no dudo de ella, para nada por Dios, si una profesora de su prestigio te suspende sera por algo, no por capricho y si,,un suspenso para mi en ROMA es un fracaso TOTAL
Alberto, permíteme que me meta donde no me llaman.

Tu planteamiento es igual al mío: afición por estos temas (en mi caso más por el arte, pero bueno, es un asunto parecido). Has suspendido este examen y hablas de fracaso total; permíteme que te corrija, es en todo caso un fracaso PARCIAL. Igual no es ni un fracaso, simplemente un error en el planteamiento del examen, si no hablas con la profesora corres el riesgo de no saber en que has fallado y de no saber como solucionarlo. Y, ¿hay algo más bonito que corregir un error propio, resarcirte, probar de nuevo y lograrlo?

Habla con ella, de esta forma sabrás qué debes cambiar en tu planteamiento.

¡Ánimo!
Que bien, no me equivoqué... ;-)
Es tan corto el amor y tan largo el olvido - (Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
makrot
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 24 Nov 2008, 16:26

Mensaje por makrot »

alberto yo estoy en tu caso, tengo trabajo y solo lo estudio por distraerme y como hobbie por que me encanta la hª, en concreto la antigua.
yo escogi como tu esta asignatura porque me encanta, ya he aprobado la arte antigua, hª antigua, hª de grecia y con roma me lleve un palo.
porque lo que mas jode es que estudiaras y suspendas.., pero bueno lo que tengo claro que para el 2 cuatrimestre voy a hacer lo que aconsejo cromi, comprarme el libro de la profesora y ceñirme a lo que pone ahi sin comentar ni estudiar nada por otro lado(por lo menos par examen). pienso que es ese el problema, porque igual cada profesor tiene sus conclusiones y so punto de vista y quizas no sea conveniente salir de ahi.

intentalo en el 2º cuatrimestre no pierdes nada(a no ser gastarte una pasta en libros)
:lol:
Aleia iacta est !!!!!!
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

Si SU libro del imperio ya lo tengo, la parte de la Republica la estudie con el de Roldan que me ha parecio muy bueno, pero ya vere que hago, de momento hoy no tengo ganas de mas examenes,y para disgustos ya me los da la situacion econimica actual y como salvar una empresa con 200 empleados...... pero no perdere jamas las ganas de saber y aprender, solo lamento los 200 ¤ tirados en la matricula , los libros no los considero un gasto:)
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Avatar de Usuario
Serrac
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2009, 14:30

Mensaje por Serrac »

marcoulpio escribió:Yo un 9 y estoy..... bien, el examen fue difícil (todo monarquía), pero estudié para matrícula. Contento por lo difícil del examen pero sólo conforme por lo mucho que estudié. La república era lo mío. El imperio.... sólo el bajo imperio me agrada, por las invasiones. :?
Veo que ha habido buenas notas. Yo también he tenido suerte pero de todos modos hay que desear ánimo a los que no la han tenido.
A ver que pasa con el imperio.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

por lo menos acabo de sacar un 9 en Historia Antigua Universal
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Mensaje por makau »

Enhorabuena!!
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
gericault
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 301
Registrado: 23 Oct 2008, 13:49

Mensaje por gericault »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
A los suspensos mucho ánimo, todavía quedan oportunidades.

ALBERTO, muchas felicidades por HAU, un 9 es una peazo de nota! Y por lo de Historia de Roma míralo por otro lado: no te corre convocatoria, te la puedes volver a preparar y sacar la notaza q seguro te mereces. Intenta distraerte, sal y tómate una caña, mañana lo verás todo de otro color :roll: Un abrazo!

Besos para todos!
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Geri tiene razón, no es lo mismo suspender una optativa que una troncal. Diría más, puestos a elegir tener que estudiar algo para el verano, la optativa resulta mucho más agradable pues se supone que es una materia especialmente atractiva para quien la elige.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

algo mas animado si estoy
en fin, me prepara la parte del Imperio,,,que me gusta mas a ver,,,
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

ALBERTO escribió:por lo menos acabo de sacar un 9 en Historia Antigua Universal
¿Cómo que "por lo menos"?. Ven aquí que te doy :smt075 :smt075

Yo también me he quedado chafada con mi nota de Grecia, pero no tengo un 9 que llevarme a la bocaaaa :smt010 otras cosas si, pero no un nueve.
Avatar de Usuario
tracia
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 496
Registrado: 22 Oct 2008, 23:19

Mensaje por tracia »

-
Avatar de Usuario
makrot
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 24 Nov 2008, 16:26

Mensaje por makrot »

ALBERTO escribió:por lo menos acabo de sacar un 9 en Historia Antigua Universal
felicidades , para el segundo cuatrimestre tienes roma HAU :P :P
yo el año pasado saque un 7 y ahora cargue como tu Hª roma :cry: :cry:

hay que tener paciencia yo acabo de sacar un 8 en prehistoria y tb me ha subido un poco el animo.
Aleia iacta est !!!!!!
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

si, ayuda al animo
Bueno espero de verdad sacarlo todo estos dos parciales ahora y el primero de Roma en septimebre, que si toda sale bien seria unos dias antes de irnos a Roma de nuevo como todos los años....a ver
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Responder