Pompeya

Responder
Avatar de Usuario
Nivorg
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 25 Mar 2009, 18:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pompeya

Mensaje por Nivorg »

Hola, aquí os dejo este link que lleva a un artículo que introduce un álbum comentado de Pompeya con 500 fotos tomadas por mí para compelmentar la asignatura de arqueología aunque os puede servir para Antigua. Creo que os va a ser muy útil y de paso le doy algo de utilidad a la matada de trabajo que hice:

http://nivorg.blogspot.com/2009/03/pomp ... parte.html
Avatar de Usuario
Nivorg
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 25 Mar 2009, 18:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Nivorg »

Ah eso, espero que os guste y estaría genial que dijeráis algo en el Blog sobre el tema... Nadie comenta nunca nada en el blog sobre los temas históricos que cuelgo. Me animaría cantidad. Me da un poco de vergüenza pediroslo pero si os gusta (o no) y me lo queréis poner sería genial. Así luego se lo enseño a mi madre y a la mujer le hace ilusión. Tiene 75 añillos y le encanta ver estas cosas en el PC cuando viene a casa. jajaja, y no es broma. ¿Por cierto alguien sabe cómo se cuelgan apuntes aquí?

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Nivorg escribió:¿Por cierto alguien sabe cómo se cuelgan apuntes aquí?
Mandándomelos a mí por correo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ALBERTO
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2008, 13:29

Mensaje por ALBERTO »

Grcias, a ver si lo veo este fin de semana:)
\"Los Cristianos enseñan a amar a sus semejantes y tal y como es el genero humano no me sera posible amarlos\" Petronio \"QUO VADIS\"
Responder