Necesito consejo sobre nota Examen Roma

Responder
Avatar de Usuario
halong
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008, 20:17
Ubicación: Frente a la pantalla del PC

Necesito consejo sobre nota Examen Roma

Mensaje por halong »

Espero que todavía quede alguien por aquí. Antes de nada enhorabuena a todos los aprobados, vaya notazas que habeis sacado compañeros. Yo he estado unos días fuera y me he enterado hoy de que tengo un NO APTO pero sin ninguna nota. ¿Qué significa exactamente eso? La pregunta larga me salió muy bien y las definiciones también pero el comentario reconozco que muy flojo. ¿Puede ser que aunque tenga entre las dos primeras preguntas más de un cinco no he llegado al mínimo en el comentario? Creo que debe ser eso lo que ha pasado. Mañana intentaré contactar con la profe haber si me lo aclara y me dá algun consejo para septiembre.

Si alguién tiene algún consejo será bien recibido.

Un abrazo a todos
Giscón se le acercó y le dijo: \"Estoy atónito contemplando el número de los enemigos\" Entonces Anibal sonrió y dijo: Verdad es; pero todavía hay algo que debe asombrarte más ¿El qué? pregunto Giscón. Que con tantos como son ninguno se llama com tu.
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Halong, a veces pone simplemente NO APTO sin nota numérica. Lo más importante para saber dónde has fallado es hablar con la profesora, sin duda; no siempre erramos donde hemos pensado. Es fundamental para preparar el examen de cara a septiembre.

Suerte.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
aliado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 01 Feb 2009, 00:23

Mensaje por aliado »

Siento decirte que no apto es que te considera suspensa. Lo que me parece extraño es que no te haya calificado numéricamente.

No te puedo dar ningún consejo sobre esta asignatura. A mi me gustó bastante y la estudié con gusto, hace cuatro años.

Mi sorpresa fue cuando, en el examen del primer parcial, que me salió bordado (con todas sus letras), esta individua me puso un 7. Se me ocurrió enviarle un correo para preguntarla, de forma modesta, dónde me había equivocado para haber sacado sólo un 7 y me dió una serie de razones que me hicieron comprender que no había visto mi examen. No quise seguir discutiendo, porque me pareció que me estaba dando cabezazos contra una pared y, cuando le enseñé el escrito a una tutora que me había animado a reclamar, se quedó estupefacta de la contestación que me había dado.

Por alguna razón que desconozco, en el segundo parcial, donde reconozco que lo hice bastante peor, me puso otro 7. Debe ser que practica la ley de la compensación, como algunos árbitros de fútbol.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
halong
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008, 20:17
Ubicación: Frente a la pantalla del PC

Mensaje por halong »

Gorgo, Aliado muchas gracias por los consejos. Vamos a ver si hablando con ella me entero de algo.

Un abrazo
Giscón se le acercó y le dijo: \"Estoy atónito contemplando el número de los enemigos\" Entonces Anibal sonrió y dijo: Verdad es; pero todavía hay algo que debe asombrarte más ¿El qué? pregunto Giscón. Que con tantos como son ninguno se llama com tu.
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Halong, posiblemente no puedas contactar con ella durante esta semana porque está en uno de los cursos de verano ( no lo puedo jurar, pero estoy casi segura). De todas formas, supongo que en la secretaría del departamento podrán tomar nota de tu llamada.

No dejes de intentarlo.



PD: muchas gracias por tu mensaje en el otro hilo :D
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Responder