GGCS->9/11->DE RONDA A ACINIPO... Y AHORA PARECE QUE SÍ...

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Responder
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

GGCS->9/11->DE RONDA A ACINIPO... Y AHORA PARECE QUE SÍ...

Mensaje por Cosnov »

Cuenta la leyenda que allá por el décimo primer día del mes de marzo del año de gracia de 2012, tuvo lugar un encuentro glorioso entre amantes historiadores en la afamada capital de la Costa del Sol.

Decían las más sabias que no fue el primero, que antes de ese día hubo muchos otros...

Amaneció una agradable mañana invernal. Cinco era el número y cinco se encontraron en la malagueña puerta del Hospital Noble a eso de las 11:00. Solo algunos se conocían, siendo otros auténticas incógnitas, pero pronto entablaron una animada conversación que sin querer les llevó hasta la puerta del desconocido Cementerio Inglés malagueño, primero de la España peninsular en albergar los cuerpos sin vida de la almas no católicas.

Y en esas estaban cuando comenzó la visita. Cosnov tomó la palabra por petición popular y humildemente intentó transmitir sus precarios conocimientos al respetable auditorio que se había congregado para la visita. Subieron la cuestecilla y de súbito se toparon con la avenida de las estrellas que conducía irremisiblemente hacia la anglicana iglesia de San Jorge. Allí, los más afamados personajes del cementerio se disponían en fila de a dos saludando a los visitantes con sus fríos y pétreos monumentos… cónsules, gobernadores y grandes de la copla junto con un ángel de tamaño real que evocaba recuerdos de otras épocas…

Continuaron paseando por el romántico cementerio, entre paz, tranquilidad, símbolos masónicos y un sin fin de mármoles de los más variados estilos y formas… En uno de ellos pudieron escuchar el enérgico discurso de Trivia, quien deleitó a todos los presentes con su profunda sabiduría sobre el más allá y las distintas concepciones que de él se tenían en las antiguas civilizaciones. A punto de concluir la visita, Cosnov requirió la ayuda de un gentil hombre inglés para que le indicara el lugar exacto donde reposaban los restos de Jorge Guillén, genial escritor y mejor amante de las playas y el buen tiempo malacitano… Concluyendo felizmente, en poco más de lo que duran 50 Padres Nuestro y 30 Ave Marías, la visita principal que servía como excusa para la reunión.

Pero no habiendo satisfecho aún sus ansias de conocimientos, se adentraron por inhóspitos callejones y lúgubres escaleras en busca de la legendaria necrópolis fenicia que según los oriundos se encontraba cerca de un legendario campo de fútbol en los Campos Elíseos malagueños… Ciertamente no lo encontraron, pero la leal Trivia salió al rescate de la expedición para trocar la desilusión en asombro con una clase magistral sobre los Montes de Málaga, mientras contemplaban atónitos un ejemplar de falla, rocas y plegamientos que orgulloso se mostraba a sus ojos.

Por fin, una vez satisfechas parcialmente sus ansías de conocimientos (y digo parcialmente porque los que les conocieron personalmente siempre destacaron la voracidad insaciable de su curiosidad histórica), y de la mano de un elemento nazarí de asombrosa realización, se dispusieron a regalarse con unos fresquitos jugos de cebada o coca-cola light (según gustos). La tertulia acompañó al refrigerio y entre hallazgos arqueológicos y citas a cursos presenciales llegaron allende las 14:00 de la tarde, hora en la que la mítica Inbose se dispuso a marcharse en pos de su familia y el bien de su estirpe, proponiendo una nueva quedada que no se demorase mucho en el tiempo y les reuniese a todos de nuevo… Antequera se escuchaba entre la brisa marinera…

Tras tan sensible pérdida, el resto de los concurrentes se encaminaron solícitos a degustar unas viandas mediterráneas no sin antes sufrir una nueva baja: Trivia tuvo que decir adiós forzada por elementos familiares foráneos.

La leyenda concluía diciendo que los últimos supervivientes de la primera cita pasaron una agradable tarde entre musulmanes manjares y mitades dobles entre la C/ Granada y la Plaza de la Merced. Increíbles historias dicen que se trataron, pero eso ya quedó en la memoria de aquellos últimos…

Cinco era el número y cinco se encontraron en la malagueña puerta del Hospital Noble a eso de las 11:00, Eto, Ainhoa, Trivia, Inbose y Cosnov. Ellos no lo sabían, no eran conscientes, estaban haciendo historia y casi sin quererlo, como por azar del destino, se convirtieron en los 5 fundadores. La mítica reunión donde vio la luz primera la ya mítica G.G.C.S. Gente Grande de la Costa del Sol.

Muchos dudan ahora de la veracidad de la historia, la cual cabalga entre leyenda y realidad, pero los que estuvieron allí bien lo supieron: SE LO PASARON DE LUJOOOO!!!!

Un abrazo a todos!!!
Última edición por Cosnov el 31 Oct 2013, 15:41, editado 25 veces en total.
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS)

Mensaje por Eto Demerezel »

Madre mia!!!!!!! UNa cosa está clara el GGCS ya tiene cronista oficial!!! :smt023 :smt023 :smt023

:smt038 :smt038 :smt038
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS)

Mensaje por inbose »

Olé el cronista!!! :smt041 :smt041 :smt041
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS)

Mensaje por Cosnov »

Jejejeje :oops: :oops: :oops:

Bueno y lo del sábado 24 de Marzo como marcha??
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS)

Mensaje por Trivia »

:smt058 :group: ¡Excelente crónica! :smt005 ¡Voto a bríos! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Ya está contratado el guía para viajar al pasado por los llanos de Antequera ¿El sábado 24 entonces :D ?
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS)

Mensaje por Cosnov »

Si si!! El sábado 24 nueva reunión!!!

Por cierto, que veo que hay muchas visitas pero casi nadie escribe... la GGCS está completamente abierta eeeeeeeh!!! De hecho, nos acordamos todos de Saul.Gar y de que nadie tenía su teléfono!!!! :cry:

Así que venga, animarse!! Que hay que darle vida a la criaturaaaaa!!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por inbose »

No sé si el 24 podré al final :( Depende de si está mi padre por esas fechas... Pero organizadlo y si puedo, me apunto :D
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por Cosnov »

Bueno, aquí teneis la selección de fotos prometidas!!! Ha sido un arduo trabajo seleccionar solo 3 de las 678 fotos que nos hicimos... :lol:

Imagen
By cosnov at 2012-03-14

De izquierda a derecha: Trivia, Inbose, Cosnov, Eto y Ainhoa. Los 5 fundadores!!

Imagen
By cosnov at 2012-03-14

En la Plaza de la Merced con un poco del sol de nuestra costaaa!!

Imagen
By cosnov at 2012-03-14

A ver si os suena el nombre de la cafeteríaaa :D
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por Eto Demerezel »

Ole el cronista!!! Pos ya hay fotos y muy pocas excusas para los demás Malagueños (que haberlos haylos) y no apuntarse a la próxima.

Por cierto yo a la próxima si es el 24 no puedo chicos lo siento. Si la haceis bien y si no pues tenemos que ir buscando otra fecha lo que digais.

Un abrazo
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por Trivia »

Eto Demerezel escribió:.... la próxima si es el 24 no puedo chicos lo siento. Si la haceis bien y si no pues tenemos que ir buscando otra fecha lo que digais.
:smt058 Pues cambiamos la fecha :smt058 :group:
Yo no puedo este finde (17-18 marzo) ni el 14-15 de abril :D los demás los tengo disponibles :smt039
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por Cosnov »

Os parece el domingo 15 de Abril???
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por Eto Demerezel »

Yo, en principio, puedo. A ver los demas :smt023
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por Fenicia »

Yo también puedo :smt023

Trivia, Inbo :smt058
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 24

Mensaje por Cosnov »

Venga pues cambio la fecha del tema para que se vaya apuntando más genteeee!!

PODEMOS!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por inbose »

Puedo el 15!!! :D A ver si conseguimos juntarnos unos poquillos!
Que guapos se nos ve en las fotos :mrgreen: Por cierto, dónde está ese bareto Roger Boyd, en la Merced?? 8O
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por Cosnov »

En la misma Plaza de la Merced, si señora!! jeje. Al lado del Café y Libros!! :smt006

Por cierto Trivia, me acabo de fijar que comentaste que ese finde no podías... es ya definitivo que no puedes??? porque ya somos 6!! jeje :beee:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por Trivia »

:? Trabajo un fin de semana sí y tres no :roll: y usualmente la gente hace planes para sus descansos en fin de semana.... a ver si puedo cambiarlo ... ¡pero hay que ver! ¡eh! :evil: que nadie dice nada acerca de fechas salvo yo :smt022 ¡y vas y pones los días que yo no puedo! :smt022
:smt090 :smt088 ¡No quieres que yo vaya! :smt089
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por Cosnov »

Jajaja!! Como no vamos a querer que vengas???? Si tú eres la hacedoraaa!! El oráculooo!! La que todo lo sabeeeee!! Eres nuestra líder!!! :smt058

Pero es que no me fijé en que pusiste que esa fecha no podía, lo siento :?

Bueno, pues como tú veas, sino pues cambiamos de nuevo la fecha y ya está!! jeje!! :smt023

LA GGCS NO PUEDE IR SIN NUESTRA LÍDER!!! VERDAD CHICO/AS??? :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por Trivia »

Tengo que hablarlo con mis compis.... por ahora el delid de la expedición me ha dado la conformidad para esa fecha :smt023 con visita a las ruinas de Singilia Barba
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por inbose »

Si Trivia no puede se cambia la fecha, no? sino quien nos iba a conducir a esas ruinas 8O
A la espera quedamos!! :D
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por Eto Demerezel »

A mi me parece que voy a poder cualquier finde de abril asin que lo que digais me está bien y por supuesto hay que ir con Trivia sinó....ande vamos????

Cuidense :group:
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: HA NACIDO UN MITO. (LA MALAGUEÑA GGCS). NUEVA QUEDADA 15

Mensaje por Cosnov »

Hombreeeeee!! Trivia es fundamental!!!!! Es nuestra líder espiritual!!! No podemos ir sin contar con el beneplácito del oráculo!!!

Yo podré el finde del 14-15 y el del 28-29.

Saludos!!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS - KEDADA EXPRESS - 24/03

Mensaje por Cosnov »

WOW WOW WOOOOOW AMIG@S!!!!

KEDADA EXPRESS MAÑANA 24/03/2012 A LAS 11:00 EN LA CALA DEL MORAL!!!

DE LA MANO DE TRIVIA VISITAREMOS UNA COMBINADA DEL HIPOGEO FENICIO DE TRAYAMAR, EL PUERTO ROMANO DE TOSCANOS Y EL DESPOBLADO MEDIEVAL DE SAINT ILLÁN!!!

HABRÁ ACTUACIONES, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, HAPPY HOUR, EXHIBICIONES, LUCHAS GRECORROMANAS EN EL BARRO, GOGOS FENICIOS, STREAPERS ROMANAS, MEDIEVALES HACIENDOSE COSAS DE ESAS DELANTE DE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOO!!! ADEMÁS PRESENTAREMOS A NIVEL MUNDIAL LA NUEVA ACTIVIDAD DE LA KE TODO EL MUNDO HABLAAAAA!!! HIPOGEONOVAAAAA!!! COGE TU FENICIO FAVORITO Y CONSTRUYE TU PROPIO HIPOGEOOOOOO!!! WOW WOW WOOOOOOOOW!!!!!

Y SOBRETODO MARCHA, MUCHA MARCHAAAAAA!!! VA A SER UNA LOCURAAAAAAA!!!

ASI KE YA SABEIS!!! A LAS 11:00 EN LA CALA DEL MORAL!! MANDADME PRIVADOS CON VUESTROS TELÉFONOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LUGAR EXACTO!!!!

NO FALTEIS!! SERÁ UN SÁBADO QUE NUNCA OLVIDAREIS!!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Eto Demerezel
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1194
Registrado: 20 May 2010, 11:51
Ubicación: Nerja, Malaga

Re: GGCS - KEDADA EXPRESS - 24/03

Mensaje por Eto Demerezel »

AJjjjjjjjjjjjjjjjjjj no voy a poder mañana gentes :smt022

Curro y me es imposible, pero para la próxima seguro, que ya mismo toy en el paro....

Pasadlo bien y aprended mucho. Y por dios!! id hablando de la salida a Antequera!!!

Un besico :smt058
One good thing about music: when it hits you feel no pain.
So hit me with music, hit me with music now...


"Trenchtown Rock" Bob Marley
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS - KEDADA EXPRESS - 24/03

Mensaje por Fenicia »

Yo ya tengo fenicio :smt055 además traido directamente de los cedros del Líbano :mrgreen: Mañana no puedo, muuuuuuuuu precipitao :roll: Que lo paseis muy bien gente :smt058
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Responder