GGCS->9/11->DE RONDA A ACINIPO... Y AHORA PARECE QUE SÍ...

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSOOOO!!!

Mensaje por Cosnov »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

YO VOY SEGURO!!!!!!

Por cierto, alguien ha estado en el norte de Italia??? Es que tengo 13 días y no se qué ciudades elegir ni cuanto se tardan en ver!!! Tengo reservados 4 días en Florencia, eso sí, pero del resto me pierdo.... ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? :cray: :cray:

TRIVIA, QUE SE QUE TÚ HAS IDO!!! ::rose:: ::rose::
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Hylenna »

Yo es que no sé cómo os las apañais para seguir las nuevas kedadas con un único hilo al que le vais cambiando el título :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por tolls »

Trivia escribió:Bueeeeenooooo :| parece ser que ya ha entrado el calor intenso para una kdd y que no hay ambiente receptivo a una microkdd :|
En cualquier caso, éste próximo sábado día 29 de junio nos reuniremos los socios de la Taha, los miembros del Seminario de Arqueología y todas las personas interesadas en la Historia y la defensa y difusión del patrimonio cultural, histórico y arqueológico que se quiera sumar ... en el local del Seminario, aprovechando, por última vez, la estupenda terraza porque el curso que viene iremos a un nuevo local en la Cueva del Tesoro. Naturalmente, :smt058 :group: estáis invitado todos los foreros y vuestras familias :smt058 :group:
El blog del Seminario: http://www.seminarioarqueologia.blogspot.com.es/ está actualizado con casi todas las presentaciones que hemos hecho este curso, a ver si el curso que viene hacemos más salidas y actividades divertidas.... por de pronto, estamos tratando de organizar una cata de aceites :smt001 Se admiten sugerencias, ideas, aportaciones, incorporaciones, ofrecimientos..... :mrgreen:
Pero que marcha tenéis...que pena que este tan lejos :blush:
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

Hylenna escribió:Yo es que no sé cómo os las apañais para seguir las nuevas kedadas con un único hilo al que le vais cambiando el título :smt005 :smt005
Es que así parece que somos más!! :wink:

::rose::
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Trivia »

Cosnov escribió::yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: YO VOY SEGURO!!!!!!
Por cierto, alguien ha estado en el norte de Italia??? Es que tengo 13 días y no se qué ciudades elegir ni cuanto se tardan en ver!!! Tengo reservados 4 días en Florencia, eso sí, pero del resto me pierdo.... ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? :cray: :cray:
TRIVIA, QUE SE QUE TÚ HAS IDO!!! ::rose:: ::rose::
:smt058 Allí nos vemos y te damos "instrucciones sobre Italia" el trivio y yo :smt058
A mi me gustó especialmente Siena :smt060 es la ciudad más hermosa que he visitado :smt060

Imagen

Imagen
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por inbose »

Totalmente de acuerdo contigo, Trivia, Siena es una maravilla. Y otro sitio impresionante es S. Gimiggiano (creo que se escribe así), un pueblito medieval sin una sola antena ni cable :D
Pensaba que no habría problema para ir el sábado, pero me acabo de dar cuenta que esa noche regresa mi hija del viaje de estudios, tengo que comprobar a qué hora llega y demás. A ver si es posible sincronizar todo :?
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

Triviaaa???


A ke hora comienza la efemérides??

Hay que llevar algo?? yo me pido la cocacolaaaa!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Fenicia »

Hola!!! Nosotros ya estamos en Beirut, asi que no podremos ir. Que lo paseis muy bien y poned fotitos! Nosotros a mediados de Agosto queremos ir a Roma,Napoles y alrededores. A ver si nos podemos ver antes!!!

:smt058 :group:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Fenicia »

Llego un dia tarde :blush:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

Triviaaaaa!! Y esas fotos de la despedidaaa?? :bigsmile:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

¿¿¿ALGUIEN HA SOBREVIVIDO AL VERANO???

Cosnov llamando a Málaga... Cosnov llamando a Málaga... ¿¿¿Me reciben???
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Trivia »

:yahoo: Yo he terminado Historia :yahoo: peeerooooo :cry: he pasado unos meses de julio y agosto agotadores por las vacaciones de las compañeras y el empeño en sacar el mismo trabajo con la mitad de la plantilla :unk: ... ahora :mrgreen: estoy de vacaciones :mrgreen: peeeroooo :( el trivio me tiene secuestrada reorganizando la biblioteca y :smt022 ayudándolo con la tesis doctoral :smt022 , que tendré que intercalar con viajes al ayuntamiento para organizar y poner en marcha el Curso 2012 -2013 del Seminario Municipal de Arqueología.... :| en definitiva.... que me apunto a lo que sea porque mi horario es flexible, pero que no me quedan fuerzas para embarcarme en organizar nada más :roll:
Imagen
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Fenicia »

Holaaaaaa! Ya estamos todos por aquí :yahoo:

Trivia :smt058 que alegría con lo de Historia :smt058 aunque ya te felicité en el otro hilo,lo hago aquí de nuevo :smt058

Entonces qué,empezamos alguna cosilla? que yo por desgracia me tengo que operar el pie de nuevo y esta vez será una bien gorda y complicada,ay que sustito que le tengo :roll: pero como me tengo que hacer a la idea,yo creo que antes de noviembre no me meto :roll: y más tarde tampoco puede ser porque necesito 3 meses de recuperación y no quiero que me coja con los exámenes :|

Púes eso,entonces pensamos algo los demás Trivia o nos aconsejais vosotros? es que nos tenéis muy mal acostumbrados :mrgreen:

:smt058 :group:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por inbose »

Holaa!! Yo también estoy de vuelta y me apunto a lo que queráis. Propuesta: y si intentamos de primeras una simple kedada para tomar algo y vernos y luego nos planteamos una salida más seria?? Siempre es más fácil quedar para tomar una caña o un café que organizar una excursión arqueológica :P
Por cierto, Trivia, las reuniones del seminario arqueológico siguen siendo los lunes? Y a qué hora?? Creo recordar que eran muy tarde sobre las 21 h, no?? :sorry:
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 29/06 -> APOTEOSIS FIN DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

FELICIDADES TRIVIAAAA!!! :smt058 :smt058

SIEMPRE FUISTE UNA GRAN HISTORIADORA PARA NOSOTROS, SOLO QUE AHORA ESTÁS TITULADA!! ENHORABUENAAAA!!! ::rose:: ::rose::

Me parece que lo que dice Inbose tiene mucho sentido. ¿Qué tal si nos vemos este fin de semana en plan tranquilos? Quizás una barbacoita en plan bienvenida al curso?? Que deciis???

:smt058 y :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Trivia »

Por mi encantada :clapping: de una quedada cervecera/tinto-de-verano, con o sin barbacoa, y planear salidas en éste curso.
En mi terracita tengo una cosa para hacer barbacoas, pero yo no me acerco a ningún fogón, cocina ni hoguera fuera de mi cocina :nah: así que si alguien se anima hacer un asado ¡estupendo! pero :nah: yo no me acerco ni al fuego sagrado de los dioses :| ... aunque sí puedo preparar una deliciosa sangría, una sabrosa ensaladilla rusa (o de otra nacionalidad) y/o un delicado helado de biscuit glacé :smilee: .... aunque ¡atención! el sábado 21 es la fiesta de verdiales de Benagalbón.... :blush: y ya sabéis que el trivio y yo somos frikis..... :smt001
Inma :smt058 las clases del Seminario siguen siendo a las 21 h, pero éste curso me gustaría poner en marcha de manera efectiva el taller de clasificación, lavado y siglado de cerámicas -al menos un día al mes- y eso sería a una hora más prudente....
Ya me han confirmado :yahoo: la conferencia /cata de aceite :yahoo: para un fin de semana en la segunda quincena de noviembre ::thumbup:: ya os avisaré con tiempo porque (por razones obvias) tiene limitación de plazas, y aún no sé si se hará en el nuevo local del Seminario (que aún está pendiente de que terminen de adecentarlo) o en alguna otra dependencia municipal. Ya os cuento.
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

Bueno, que deciis a la propoición de Trivia???
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Trivia »

::Sad:: Pues creo que nadie piensa nada.......
Hoy he recibido la convocatoria del Campeonato de tiro con Arco y Propulsor Prehistórico 2013 en Píñar (Granada)... bien cerquita y con precios "granaínos" La recomiendo encarecidamente:
Mis queridos amigos hombres y mujeres Primitivos:

De nuevo con vosotros para comunicaros que por quinto año se va a celebrar en Píñar (Granada) la manga del XXIII CAMPEONATO EUROPEO DE TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PREHISTORICOS, los días señalados para este acontecimiento son el 12 y 13 de Octubre de 2013. (sábado y domingo)

Como es costumbre paralelamente a estos actos se va a llevar a cabo también un encuentro de paleolitistas, que nos enseñaran sus técnicas de trabajo, tales con talla de sílex, fábrica de herramientas, utensilios, música, fuego, etc.

Os recibimos a todos con los brazos abiertos y estaremos encantados con vuestra presencia. Este año contaremos con la presencia de numerosos tiradores de Benahadux, participantes de su primera tirada. En correo aparte inserto la ficha de inscripción.

Para cuestión de alojamientos tenemos varios hostales y casas rurales además de la Granja Escuela

Los interesados se pueden poner en contacto conmigo a través de mi correo ayuntamientodepinar@hotmail.com o bien celemartinez68@hotmail.com

Teléfono 958 394613 y 958 394725.
Saludos Prehistóricos. Cele Y Josefa.
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por inbose »

Upps, he pasado dos días liadilla y no había entrado :? A ver, me parece muy bien la idea, yo ofrezco tambien mi terraza donde hay barbacoa de obra. Una ligera peguilla, este finde el domingo lo tenemos ya comprometido, pero el sábado podemos. Lo malo es que es el día de lo de los verdiales, cómo lo hacemos?? :unk:
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

Jajajajaja!!! Una odisea hacer una quedada!! jajaja. Yo ofrecería mi barbacoa en la terraza, pero nisiquiera tengo terraza, así que imaginad la barbacoa... :sorry: :sorry:

Yo puedo cualquier día. Este finde estoy de Rodríguez en Málaga :cray: :cray:

Fenicia ha desaparecido justo antes de una quedada, típico. Y de Eto nunca más se supo, no??? ::diablo:: ::diablo::

Por cierto, que salgo en el cartel de los seminarios!! :yahoo: :yahoo: Teneis que buscarme, como a Wally, porque estoy un poco camuflado... pero a poco que presteis algo de atención... :bigsmile: :bigsmile: Trivia, eso donde era??? Esa foto no la tengo yooo!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Fenicia »

Cosnov escribió:Fenicia ha desaparecido justo antes de una quedada, típico. Y de Eto nunca más se supo, no???
:shooock:

:shooock: Etooooo,manifiéstate que contigo también se mete :nea:

Lo siento pero ando muy liada y no había entrado por aquí,este finde parece que está complicado,y si quedamos para el que viene? :roll:

:smt058 :group:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Fenicia »

Y que conste que a la de los astilleros y barco fenicio fui yo y tu NO :smt016
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Cosnov »

SACREBLEUU!!!! FENICIA SE HA MANIFESTADOOOOO!!! :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:

Ayer estuve hablando con Eto y el pobre está super liado trabajando. Así que este sábado no se podrá sumar a nada.

Inbose, Trivia, qué hacemos?? Esto cierra el finde, si teneis whatsapp o algo nos comunicamos por ahí, vale??

Un saludo!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Fenicia »

Quedamos para el próximo sábado entonces? :roll:

Trivia,el fenicio dice que a la cata de aceite se apunta seguro,así que guárdanos sitio :wink:

:smt058 :group:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: GGCS -> 21/09 -> APOTEOSIS COMIENZO DE CURSO!!!

Mensaje por Fenicia »

Yo también ofrezco mi casa para lo que se tercie,lo único es que tenéis que plantaros en Marbella :roll:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Responder