El cielo sobre sevilla (pero serio)

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Cosnov »

carlota escribió:Sin palabras... vaya cronicón... de premio, creo que de derrocamiento nada, todos monárquicos Telepinenses. :smt058 :smt058
Pajarito escribió:Insisto en que la crónica es literariamente excepcional pero se falta un poco a la verdad cuando se insinúa que comimos mucho en el Serranito. Bueno, picamos cosillas que traían pero en la cena tuve que comer abundantemente porque tenía hambre... ::diablo:: ::crazy::
No me extraña que pasaras hambre, si el Cosnov nos quitaba todos los platos, donde echará lo que come? :bigsmile:
Y pongo este por no poner el comentario soez de pajarito, que desde luego es completamente falso pues el menda lerenda está hecho de carne gloriosa y apenas si visito el lavabo y es para el simple lavado de manos... :dirol:

La verdad es que yo solo picoteé... nuestro platos eran más chiquititos y entre la representante emeritagustense y un servidor pues... tampoco nos pasamos demasiado, no... vamos, la prueba está en como devoramos el plato de los postres!!! :blush: el nuestro y los que estaban más cercanos!! :yahoo: :yahoo:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

Buenos días a todos.

Parece que esa kdda dejó huella incluso en la publicidad de la empresa que nos hizo las visitas guiadas. Muchos salimos en la foto...

KDDA Cielo Sobre Sevilla

Un fuerte abrazo a todos.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Hylenna »

PIDAMOS DERECHOS DE IMAGEN!!! :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder