El cielo sobre sevilla (pero serio)

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
Tanit
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1072
Registrado: 23 Oct 2008, 15:46
Ubicación: Bar-Cel-Ona

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Tanit »

SSMM mi mas profunda admiración! Nunca pensamos en derrocarle (solo un poquito). Para nosotros sois el mejor y después de atiborrarnos en El Serranito, hemos desistido de tamaña fechoria. SInceramente: sois un amor ! Como os quiero! :cray:
Y para muestra he aqui nuestra guarida en la que tramamos algunos planes que sin embargo, vuestro cariño y dulzura andalusí, nos hizo desistir.
Imagen
Imagen
Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
Madre Teresa de Calcuta
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2

Magistral y majestuoso, como siempre :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eva9 »

Jo, llevo unos días sin poder entrar. Es lo que tiene no estar todavía bien ubicada. Bueno, a lo que vamos....

Sibila, gracias por las fotos, me has sacado muy favorecida, quizá soy algo más alta, más rubia y más pija de lo que parezco en las fotos, pero no están mal, vamos.

Su majestad, como siempre, magnífico relato de la Kdd. Así me he podido hacer una idea de las partes a las que no pude acudir.

Y a todos, muchos besitos :smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
carlota
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2009, 21:12

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por carlota »

Sin palabras... vaya cronicón... de premio, creo que de derrocamiento nada, todos monárquicos Telepinenses. :smt058 :smt058
Pajarito escribió:Insisto en que la crónica es literariamente excepcional pero se falta un poco a la verdad cuando se insinúa que comimos mucho en el Serranito. Bueno, picamos cosillas que traían pero en la cena tuve que comer abundantemente porque tenía hambre... ::diablo:: ::crazy::
No me extraña que pasaras hambre, si el Cosnov nos quitaba todos los platos, donde echará lo que come? :bigsmile:
Pajarito
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 734
Registrado: 05 Nov 2008, 19:23

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Pajarito »

carlota escribió: No me extraña que pasaras hambre, si el Cosnov nos quitaba todos los platos, donde echará lo que come? :bigsmile:
No me hagas hablar. Yo entré después que él en el lavabo antes de ir a la Maestranza, donde os deleité con unos pases toreros dignos de Manolete, ¿o no es verdad?... :cray: :nea:
Avatar de Usuario
carlota
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2009, 21:12

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por carlota »

No me hagas hablar. Yo entré después que él en el lavabo antes de ir a la Maestranza, donde os deleité con unos pases toreros dignos de Manolete, ¿o no es verdad?... :cray: :nea:[/quote]

Manolete...? José Tomás, Cayetano y Morante juntos (lo de Cayetano lo he puesto para darte coba y te lo creas :smt005 ) Si tu padre te hubiera visto...
Avatar de Usuario
aiwa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 22 Abr 2009, 02:59

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por aiwa »

No conocía esta faceta tuya Telepinu !Sensacional la crónica!, me he reído cantidad :bigsmile: , sobre todo recordando la comida del domingo, que si pedimos, que si se van, que si nos bebemos la cerveza de Tanit, el reloj sin números de la señora, que si el coche estaría en el mismo sitio, toda una odisea para el final de la KDD, los efectos de las cervezas del Serranito todavía no se habían ido, !Genial los sevillanos!
Avatar de Usuario
Temistocles
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 23 Oct 2008, 15:37
Ubicación: Baix Empordà

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Temistocles »

He aquí unas cuantas instantáneas de tan sublime kedada
Imagen Imagen
En primer lugar la reportera más dicharachera, la cual no necesita presentaciones. Como se puede observar se está recreando con su cámara para poder mostrarnos luego a la jet set sevillana :smt037 . A su lado el encuentro en el Volapié, el viernes de dolores, donde dio comienzo oficialmente el evento.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/248/pa200263.jpg/
Imagen[/url] Imagen
Logicamente después de la cena había que tomarse unas copichuelas, y qué mejor que hacerlo con la Giralda a las espaldas.

Imagen
Aquí el famoso Serranito y el Eme, como buen anfitrión, atendiendo a los comensales.

Imagen Imagen
Entre ágape y ágape aun nos quedo algo de tiempo para la cultura, así que el sábado de gloria lo dedicamos a visitar el Atiquarium. Cabe destacar el comentario del guía referente a Medusa y que todo aquel que la miraba a los ojos se convertía en piedra. Alguien le encontró un cierto parecido a Angela Merkel, y Pinin, muy ocurrente expresó que si mirando a la Gorgona te convertías en piedra, mirando a la Merkel te convertías en deuda. :mrgreen:

Imagen Imagen
Después de la "frugal" comida en el Serranito :smt030 y para hacer hueco para la cena nos algunos nos fuimos al Hospital de la Caridad. El Domingo Maldito lo dedicamos a lo que queda de la Expo 92 y al Monasterio de la Cartuja

Imagen Imagen
Una famosa muestra de ese arte contemporáneo aludido en la crónica del rex. Si alguien lo entiende que me lo explique :smt017 . A su lado el grupo quemando el último cartucho cultural antes de meterse el último "tiberi" en el Nueva Victoria

Imagen
Bueno, después del Viernes de Dolores, del Sábado de Gloria y del Maldito Domingo, lo que viene es el Lunes de Mierda y todo dios a currar, aunque sea romano o púnico, moro, judío o cristiano :smt010 . Así que nos tocó despedirnos hasta la próxima, que esperamos no tarde en llegar :bigsmile:
Última edición por Temistocles el 27 Oct 2012, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Fantine »

Jo, no salgo en ninguna :smt022 :smt022 :smt022
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
carlota
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2009, 21:12

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por carlota »

Fantine escribió:Jo, no salgo en ninguna :smt022 :smt022 :smt022
No te preocupes, guapa, que en la próxima nos hacemos una aunque sea con mi móvil de la Edad de Piedra :smt058
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Lulitzin »

¡Jo, qué guapos, qué envidia más cochina, y cuánto me alegro de que lo pasaráis tan bien! :smt022 :smt022

Ahora, al estilo Escarlata, ¡¡¡a Dios pongo por testigo de que la próxima no me la pierdo! :sorry:
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Valyria »

Guapísimos todos!!! :smt058 :smt058 :smt058 Es genial que os lo pasárais tan bien :group:
Avatar de Usuario
Mercenaria1
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 16 Mar 2009, 20:46

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Mercenaria1 »

Muchas gracias!! Es la guinda del pastel! :clapping: :clapping:

Fantine guapa, sabemos que estabas allí y si hace falta te hacemos un retrato al carboncillo....

:smt058 :smt058 :smt039
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Fantine »

Mercenaria1 escribió:Muchas gracias!! Es la guinda del pastel! :clapping: :clapping:

Fantine guapa, sabemos que estabas allí y si hace falta te hacemos un retrato al carboncillo....

:smt058 :smt058 :smt039
:smt058
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

Bueno, ahí van... Hay espectros y todo...

Imagen

Camamerorrrrl!

Imagen

Presencias espectrales...

Imagen

A cual más guapa

Imagen

Risas en el Volapie

Imagen

Y más risas
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

Fantine escribió:Jo, no salgo en ninguna :smt022 :smt022 :smt022
¿Cómo que no?

Imagen
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

Imagen

¿te da cuen?

Imagen
Seguimos en el Volapie

Imagen

Fanti asustada...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por galaik »

Mordiéndome la lengua para no ser cruel con el fotógrafo... :smt005 :smt005 :smt005

Me voy a envenenar... :smt044
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

Con el fotógrafo no, con la mxxxda de móvil que tengo. :cray:

Y como seas demasiado cruel te mando leer las obras completas de Vicente Risco... :twisted: :smt044 :smt044 :smt044
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Fantine
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2110
Registrado: 23 Oct 2008, 00:20

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Fantine »

galaik escribió:Mordiéndome la lengua para no ser cruel con el fotógrafo... :smt005 :smt005 :smt005

Me voy a envenenar... :smt044
:smt044 :smt044 :smt044 Sí que salgo, pero siempre moviéndome. Qué actividad, madre mía, se ve que no paré en toda la noche :smt005
El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada. Johann Wolfgang von Goethe
Pajarito
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 734
Registrado: 05 Nov 2008, 19:23

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Pajarito »

¡Vaya tela, telita, las afoto que m'ha sacao el Miguelito! En vez de tapear parezco un mago quitando y poniendo cosas! :smt044

No es baladí decir que me lo pasé muy bien en esa compañía y las risas no faltaron por ningún rincón. :D
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por sibila »

Chachis las fotos, la primera la de Pinín, que ¡¡¡¡ por fín la convertísteis en espectro.... !!!! :smt017 :smt017 :smt017 Nadie se atrevió hasta ahora
Imagen
Desde ahora, institucionalizamos... ufff vaya palabreja, el rincón de las kdds. ¿os acordais???? 11 de abril de 2010
Imagen
20 Octubre 2012
Imagen
podeis fijaros como el paso del tiempo le afectan a algunos ... :bigsmile: :bigsmile:
Fototeka kdds.
Pajarito
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 734
Registrado: 05 Nov 2008, 19:23

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Pajarito »

En este punto del almuerzo de negocios la comida ya salía por las orejitas. Véase los platos. :unk:

Imagen

ImageShack.us
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Stone »

Muchas gracias por el reportaje Temis y Eme :smt058 :smt023
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
lerele
Equite
Equite
Mensajes: 3715
Registrado: 28 Dic 2010, 17:30

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por lerele »

Me han encantado la crónica y las fotos :clapping: :clapping: :clapping: A ver si a la próxima me puedo apuntar :smt023
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Karl Popper

Imagen
Responder