El cielo sobre sevilla (pero serio)

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Hylenna »

Ays, que me parto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por LOCAMIA »

Lo que ha dicho el monarca hitita sobre la inclusión o no de Cosnov en el NDS, se me ocurre una de las posibles pruebas de acceso. Sería transcribir durante media hora una conversación telefónica con EME teniendo en cuentra que estamos en la Plaza de la Gavidia, toda llena de veladores con su consiguiente ruido y teniendo en cuenta también que EME está de los nervios porque está preparanda la próxima KDD. Si el yogurín supera esta prueba, creo que tenemos que admitirlo del tirón. :lol: :lol: :lol:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por LOCAMIA »

Fantine escribió:Jo, no salgo en ninguna :smt022 :smt022 :smt022
Yo tendría que salir en algunas, pero no las han colgado :(
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por pinin »

Eme escribió:Con el fotógrafo no, con la mxxxda de móvil que tengo. :cray:

Y como seas demasiado cruel te mando leer las obras completas de Vicente Risco... :twisted: :smt044 :smt044 :smt044
Sí, galaik. Ya estaba afectado por la bebida. Ahora la culpa es de los móviles :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por pinin »

sibila escribió:Chachis las fotos, la primera la de Pinín, que ¡¡¡¡ por fín la convertísteis en espectro.... !!!! :smt017 :smt017 :smt017 Nadie se atrevió hasta ahora
:smt076 Por tu culpa tengo un problema de personalidad múltiple. Ya no sé si soy una calavera, huesos, una extraterrestre o un espectro. ¡Qué lío!
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por pinin »

LOCAMIA escribió:Lo que ha dicho el monarca hitita sobre la inclusión o no de Cosnov en el NDS, se me ocurre una de las posibles pruebas de acceso. Sería transcribir durante media hora una conversación telefónica con EME teniendo en cuentra que estamos en la Plaza de la Gavidia, toda llena de veladores con su consiguiente ruido y teniendo en cuenta también que EME está de los nervios porque está preparanda la próxima KDD. Si el yogurín supera esta prueba, creo que tenemos que admitirlo del tirón. :lol: :lol: :lol:
:smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por pinin »

LOCAMIA escribió:
Fantine escribió:Jo, no salgo en ninguna :smt022 :smt022 :smt022
Yo tendría que salir en algunas, pero no las han colgado :(
En esta foto se te ve un poquito. Estás catándole las cuarenta al rey

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Firenze04 »

pinin escribió:
sibila escribió:Chachis las fotos, la primera la de Pinín, que ¡¡¡¡ por fín la convertísteis en espectro.... !!!! :smt017 :smt017 :smt017 Nadie se atrevió hasta ahora
:smt076 Por tu culpa tengo un problema de personalidad múltiple. Ya no sé si soy una calavera, huesos, una extraterrestre o un espectro. ¡Qué lío!
:roll: Ay pobre... menos mal que te has dado cuenta no sabíamos como decírtelo por eso encargamos las fotos :smt016 :smt058
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Avatar de Usuario
Acosta
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2206
Registrado: 22 Oct 2008, 22:28
Ubicación: Qartayannat al-Halfa

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Acosta »

Me alegro muchísimo que lo pasarais bien, lástima que no haya podido estar con vosotros.
Espero estar en la próxima
:smt023 :group:
Piensa como piensan los sabios, y habla como la gente sencilla. El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por sibila »

LOCAMIA escribió:Yo tendría que salir en algunas, pero no las han colgado :(
A vé, no se m’enfade uzté … ahí van

la “retaguardia” de la Loca 8O
Imagen

q no se diga “la Loca a dos manos” :smt030 :beer: y el Eme de fondo en posición ‘nirvana budista’ meditation meditation ¡¡¡y ..eztoy tan agustiiiiitooo…!!!!
Imagen

La Loca y su bolso del Parra… The king, and de la Eva9 y la Stoni
Imagen

Por ultimo, anuncio de pasta de dientes… ::firends:: no digo la marca pa q no la dejeis de comprá… q conste en acta q esa cara mia de flippe :tease: , no es la q tengo habitualmente… xq soy una persona mu seria… :smilee: Tengo q deztacá la mano, intentaba enseñá el anillo de diamantez, pero me di cuenta tarde q no lo había llevao :spiteful: .
Mi Loca, está spectaculá :winkwink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Hylenna »

Míralas, qué requeteguapas ellas :smt058 :smt058 :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
sibila
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 366
Registrado: 22 Oct 2008, 21:53

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por sibila »

pinin escribió: :smt076 Por tu culpa tengo un problema de personalidad múltiple. Ya no sé si soy una calavera, huesos, una extraterrestre o un espectro. ¡Qué lío!
aynsss huezitoz corazón, pero si la personalidad se te ve la mar de bien :unk: ... ez transparente... ::firends::
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por pinin »

sibila escribió:
pinin escribió: :smt076 Por tu culpa tengo un problema de personalidad múltiple. Ya no sé si soy una calavera, huesos, una extraterrestre o un espectro. ¡Qué lío!
aynsss huezitoz corazón, pero si la personalidad se te ve la mar de bien :unk: ... ez transparente... ::firends::
Claro que sí. ::crazy:: Por cierto, me declaro fan número 1 de la Loca :nah: Y si no soy la número 1, pues la 2, o la 3, o... bueno soy fan suya
Imagen
Pajarito
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 734
Registrado: 05 Nov 2008, 19:23

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Pajarito »

sibila escribió:
LOCAMIA escribió:Yo tendría que salir en algunas, pero no las han colgado :(
q no se diga “la Loca a dos manos” :smt030 :beer: y el Eme de fondo en posición ‘nirvana budista’ meditation meditation ¡¡¡y ..eztoy tan agustiiiiitooo…!!!!
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Posición nirvana budista... :smt044
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

LOCAMIA escribió:Lo que ha dicho el monarca hitita sobre la inclusión o no de Cosnov en el NDS, se me ocurre una de las posibles pruebas de acceso. Sería transcribir durante media hora una conversación telefónica con EME teniendo en cuentra que estamos en la Plaza de la Gavidia, toda llena de veladores con su consiguiente ruido y teniendo en cuenta también que EME está de los nervios porque está preparanda la próxima KDD. Si el yogurín supera esta prueba, creo que tenemos que admitirlo del tirón. :lol: :lol: :lol:
:smt023 Te tomo la palabra.... :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Eme »

Pajarito escribió:
sibila escribió:
LOCAMIA escribió:Yo tendría que salir en algunas, pero no las han colgado :(
q no se diga “la Loca a dos manos” :smt030 :beer: y el Eme de fondo en posición ‘nirvana budista’ meditation meditation ¡¡¡y ..eztoy tan agustiiiiitooo…!!!!
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Posición nirvana budista... :smt044
No hombre, le estaba cantando una "saeta" ahora que se había parado .... A la Loca no, a las dos cañas de Cruzcampo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
LOCAMIA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 162
Registrado: 10 Nov 2008, 11:18

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por LOCAMIA »

Pajarito escribió:
sibila escribió:
LOCAMIA escribió:Yo tendría que salir en algunas, pero no las han colgado :(
q no se diga “la Loca a dos manos” :smt030 :beer: y el Eme de fondo en posición ‘nirvana budista’ meditation meditation ¡¡¡y ..eztoy tan agustiiiiitooo…!!!!
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Posición nirvana budista... :smt044
Así tendrían que hacer un anuncio de Cruzcampo. Una belleza andaluza con dos cervezas en las manos. Como veis no me hace falta abuela.

Ay mi Sibi!!!! Se diría que estuvo toda la KDD sacándome fotos. :smt058
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Temistocles
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 368
Registrado: 23 Oct 2008, 15:37
Ubicación: Baix Empordà

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Temistocles »

Pajarito escribió:
sibila escribió:
LOCAMIA escribió:Yo tendría que salir en algunas, pero no las han colgado :(
q no se diga “la Loca a dos manos” :smt030 :beer: y el Eme de fondo en posición ‘nirvana budista’ meditation meditation ¡¡¡y ..eztoy tan agustiiiiitooo…!!!!
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Posición nirvana budista... :smt044
Pues a mí, Eme me parece un sacerdote sumerio (por el porte solemne), y Loca dispuesta a hacer algún tipo de libación con las Cruzcampo, ambos justo antes de subir las escaleras del zigurat :wink:
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por pinin »

LOCAMIA escribió:Imagen
Así tendrían que hacer un anuncio de Cruzcampo. Una belleza andaluza con dos cervezas en las manos. Como veis no me hace falta abuela.
Si Julio Moreno de Torres levantara la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Hylenna »

Supongo que querías decir ROMERO :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por claudia »

Pero que reteguapísima estás Loqui , ¡qué ganas tengo de verte! a ver si es verdad que la próxima no tarda mucho y ya estoy yo mejorcita :smt058
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por pinin »

Hylenna escribió:Supongo que querías decir ROMERO :roll: :roll:
Sí, ¡menudo ataque de dislexia! :smt042
Imagen
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Leonor »

Pero qué reguapos todos !!!!!!

Se ve que lo pasásteis muy bien !!! :clapping: :clapping: :clapping:

qué pena que el AVE sea tan caro .... :cray: :cray: :cray:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Yaiza »

Estáis todos estupendos, y la historia me ha enganchado :smt023. Que envidia ::diablo::
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: El cielo sobre sevilla (pero serio)

Mensaje por Cosnov »

VirgensantísimadelCalizbenditoenSuSoberanopoderanteCaifás!!!!! MenudacrónicaconlaquenoshadeleitadonuestroReyTodopoderosoooo!!! :clapping:

Ayqueverquemevoydevacacionesynoveaslaquesemontaporaqui!!! Aunqueyoesodequehablorápidoyentroenunbuclenoseporquelodiceporqueyohablomuuuuudespacitoyvocalizandomuuuuuubien!!! ::LOL::

Y muchas gracias por sus halagadoras palabras!! (Con que fiel descriptor de la realidad :rofl: ) Ha sido todo un honor viniendo de tan augustea personalidad :alaba:

La verdad es que me lo pasé muy bien ese fin de semana con tanta gente tan apañada y de tantos sitios distintos. Ya podrían tomar nota algún que otro político de que es posible que almogávares, turdetanos, celtíberos y fenicios son capaces de sentarse en la misma mesa y pasárselo de lujo que te crujo!! :smt023
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Responder