NDS 15-F. KDDA Botijera

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por claudia »

Bueno chicos, pues nada, que no puede ser :( A mi sobrina no le han dado el alta, aunque es muy probable que se lo den hoy. Pero yo estoy agotada (esta noche me he quedado en el hospital) y la verdad es que no tengo ganas de nada y necesito descansar. Me da mucha pena porque además de querer veros el "orden del día" me resulta especialmente atractivo, pero está claro que no salgo de esta racha que ya dura más de la cuenta. Pasadlo muy bien. :group:
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Stone »

Jo ... :smt022 pero Claudia, una cosa, (perdona si me meto donde no debo, lo hago con todo el cariño :smt058 ), piensa que en domingo tampoco le pueden hacer nada a tu sobrina y tú misma dices que necesitas descansar, tómate un día para tí (uno solo) y coge fuerzas, seguro que el resto de la familia lo puede entender porque todos debéis estar igual de hechos polvo y si le dieran hoy el alta pues entonces mejor que mejor. Te vendrá bien tomar un poco de distancia y olvidarte durante unas horas de hospitales y demás, que todo esto quema mucho ... :( En fin, no sé, que ya llevas muchos días pendiente siempre de los demás y tú también necesitas mimitos :smt058 :group:
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por pinin »

Stone escribió:Jo ... :smt022 pero Claudia, una cosa, (perdona si me meto donde no debo, lo hago con todo el cariño :smt058 ), piensa que en domingo tampoco le pueden hacer nada a tu sobrina y tú misma dices que necesitas descansar, tómate un día para tí (uno solo) y coge fuerzas, seguro que el resto de la familia lo puede entender porque todos debéis estar igual de hechos polvo y si le dieran hoy el alta pues entonces mejor que mejor. Te vendrá bien tomar un poco de distancia y olvidarte durante unas horas de hospitales y demás, que todo esto quema mucho ... :( En fin, no sé, que ya llevas muchos días pendiente siempre de los demás y tú también necesitas mimitos :smt058 :group:
Coincido totalmente con lo que dice Stone.

claudia, te vendrá bien para cargar las pilas y dar lo mejeor de ti a tu sobrina.
:smt058 :group:
Imagen
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Eva9 »

Hola a todos....
Que sí, que estoy muy perdida, pero que por supuesto que voy. Si no he entendido mal (lo he leido a la carrera), no vamos a Lebrija. Me da igual, yo voy por vuestra compañía... :wink:
Pues a las 11 en la puerta del Bellas Artes. ::thumbup::
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NDS 15-F. KDDA Botijera

Mensaje por Eme »

Pues eso, a las 11.

Y Claudia, no faltes. :group:
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Responder