Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por marducki »

buena crónica. Qué quede constancia de que he sufrido mucho por no ver la expo :bigsmile:
Me lo he pasado genial y sois todos estupendos
::rose::
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por lexei »

Menudo super-finde!! Qué envidia más insana!
Loccott, me alegro de que te gustara el detallito.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por loccott »

lexei escribió: Loccott, me alegro de que te gustara el detallito.
¡Ay mi murcianica guapa! :smt058 :smt058 Qué chula la foto que pusiste :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Ariadne »

Me alegro que lo pasarais tan bien :D :D Lo que multiplica mi penita por no haber podido ir :cray:

Oye, y podriáis poner fotos del album? Que me quedé yo con curiosidad de verlo :blush:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por setes »

Hylenna escribió:ecordad chicas que el agua del grifo de Madrid SÍ se puede beber :smt005


:oops: :oops: :oops: como aquí tiene taaaanta cal!!!
CeliaMC escribió: lleve una grata sorpresa con Setes,
joeee me has emocionaoo, se me han puesto los ojos con lagrimones y to (tontorrona que es una... :oops: )
yo también estoy muy contenta de haberte conocido, me lo pasé muy bien contigo, eres un encanto :smt058 eso sí, la próxima te meto en el Reina Sofia :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Marduuuuuuu, sí, ya vimos la carita de pena por no haber podido ver a Cezanne...
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por pinin »

Intxisu escribió:Os pongo rápido alguna foto.

Imagen
¡Estás hecho un bollycao! :smt106
Imagen
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Gwenhuiwar »

Cómo me gusta esa foto!!!! :smt058 :smt058
Dragonslayer
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por tolls »

Una crónia estupenda ::thumbup:: y las fotos geniales superguapos :group:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por loccott »

Las previsiones anunciaban un finde de sol y temperaturas primaverales pero, previsor y friolero que es uno, decidí coger mi abrigo con el cual cargaría todo el fin de semana, y que después supondría un sin fin de ¿No tienes calor? o ¡Madre mía como aguantas con eso puesto! a los que ya estoy más que acostumbrado :mrgreen:
Con mi abrigo y un mega bolso que contenía mi pijama, que Celia no recuerda haber visto, y mi cepillo de dientes, amen de múltiples pastillas por si cada 10 minutos teníamos que andar buscando un baño por las calles de Madrid salí de mi casa rumbo a la estación de tren. Madrugaba un poco, porque Trivia llegaba antes de las 10 y había que ir a recibirla como se merece. A mitad de camino, justo entre pinto y la morada de Marga, se queda parado el tren. Lo que me faltaba, pienso, ahora voy y llego tarde a Atocha y el tren de Trivia llega antes que el mío. Afortunadamente el tren aceleró el paso y llegó más o menos puntual a Atocha, por lo que llegué sin problemas a esperar a Trivia, que venía radiante a pesar de haberse pegado un verdadero madrugón. Trivia necesitaba cafeína, así que la acompañé a tomar un café, mientras esperaba que Dafne y su catarro contactaran conmigo. Enseguida contactó Dafne, parecía que el catarro se había quedado en casa, o igual había decidido irse a Parla, aprovechando que el año pasado no llegó a visitar esa ciudad del sur de Madrid, pero poco a poco fue apoderándose de ella.
Una vez reunidos los 3 nos fuimos al primer punto de encuentro, el invernadero de Atocha, que estaba tomado por la tortugas, yo creo que cuando pasen 4 ó 5 años más no habrá invernadero, sólo tortugas y que estas dominarán la estación de Atocha. Enseguida llegó Isabel y Dafne y Trivia fueron a buscar al sector Tortosino-Barcelonés (o según Luli, el sector noroccidental). Al poco vi que se aproximaban dos figuras, Intxisu que se ve que había encontrado el catarro de Dafne (o traía el suyo propio desde Donosti) acompañado de alguien en manga corta, que no podía ser otro que Galaik, por supuesto. La jefa (tras dormirse) y Alish (tras desesperarse en un autobús) llegaron enseguida, y tras la llegada del sector NORORIENTAL pusimos rumbo a la exposición de Cezánne. Pronto comprobaríamos que no todos pudimos disfrutar de ella...
Continuará...
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Marice »

loccott escribió:Las previsiones anunciaban un finde de sol y temperaturas primaverales pero, previsor y friolero que es uno, decidí coger mi abrigo con el cual cargaría todo el fin de semana, y que después supondría un sin fin de ¿No tienes calor? o ¡Madre mía como aguantas con eso puesto! a los que ya estoy más que acostumbrado :mrgreen:
Con mi abrigo y un mega bolso que contenía mi pijama, que Celia no recuerda haber visto, y mi cepillo de dientes, amen de múltiples pastillas por si cada 10 minutos teníamos que andar buscando un baño por las calles de Madrid salí de mi casa rumbo a la estación de tren. Madrugaba un poco, porque Trivia llegaba antes de las 10 y había que ir a recibirla como se merece. A mitad de camino, justo entre pinto y la morada de Marga, se queda parado el tren. Lo que me faltaba, pienso, ahora voy y llego tarde a Atocha y el tren de Trivia llega antes que el mío. Afortunadamente el tren aceleró el paso y llegó más o menos puntual a Atocha, por lo que llegué sin problemas a esperar a Trivia, que venía radiante a pesar de haberse pegado un verdadero madrugón. Trivia necesitaba cafeína, así que la acompañé a tomar un café, mientras esperaba que Dafne y su catarro contactaran conmigo. Enseguida contactó Dafne, parecía que el catarro se había quedado en casa, o igual había decidido irse a Parla, aprovechando que el año pasado no llegó a visitar esa ciudad del sur de Madrid, pero poco a poco fue apoderándose de ella.
Una vez reunidos los 3 nos fuimos al primer punto de encuentro, el invernadero de Atocha, que estaba tomado por la tortugas, yo creo que cuando pasen 4 ó 5 años más no habrá invernadero, sólo tortugas y que estas dominarán la estación de Atocha. Enseguida llegó Isabel y Dafne y Trivia fueron a buscar al sector Tortosino-Barcelonés (o según Luli, el sector noroccidental). Al poco vi que se aproximaban dos figuras, Intxisu que se ve que había encontrado el catarro de Dafne (o traía el suyo propio desde Donosti) acompañado de alguien en manga corta, que no podía ser otro que Galaik, por supuesto. La jefa (tras dormirse) y Alish (tras desesperarse en un autobús) llegaron enseguida, y tras la llegada del sector NORORIENTAL pusimos rumbo a la exposición de Cezánne. Pronto comprobaríamos que no todos pudimos disfrutar de ella...
Continuará...

:smt041 :smt041 :smt041 ::thumbup::
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por claudia »

A mí también me encanta esa foto de Locott, está guapísimo y qué carita de ilusión tiene!
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por heshaset »

Gracias Loccott!

Gracias Mardu! He empezado a apreciar la Mahou... ::drinks: :blush: Y eso que yo soy de S.Miguel :unk: Celia, te debemos una ronda de cervecitas :smt058

Muchas gracias a todos :smt058

Crónica B:
1. Calle Atocha arribaaaaa,
2. calle Atocha abajooooo,
3. volver a 1.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por CeliaMC »

heshaset escribió:
Gracias Mardu! He empezado a apreciar la Mahou... ::drinks: :blush: Y eso que yo soy de S.Miguel :unk: Celia, te debemos una ronda de cervecitas :smt058


me lo apunto :smt023 :smt058
Última edición por CeliaMC el 10 Mar 2014, 22:50, editado 1 vez en total.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por CeliaMC »

heshaset escribió:
Crónica B:
1. Calle Atocha arribaaaaa,
2. calle Atocha abajooooo,
3. volver a 1.
no seas malooo, hubo mucho más :smt044 :smt044 :smt044
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por CeliaMC »

loccott escribió: un mega bolso que contenía mi pijama, que Celia no recuerda haber visto
:blush: pues noooo, supongo que era oscuro, no???
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Intxisu
Equite
Equite
Mensajes: 3244
Registrado: 02 Mar 2009, 13:15

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Intxisu »

CeliaMC escribió:
heshaset escribió:
Crónica B:
1. Calle Atocha arribaaaaa,
2. calle Atocha abajooooo,
3. volver a 1.
no seas malooo, hubo mucho más :smt044 :smt044 :smt044
Pues veo bastante acertada esta crónica :smt044 :smt044

ala, una foto de todos los que vimos Cezanne :mrgreen: (vaya, casualidad Galaik sacó la foto y no salía)
Imagen
Sic ego constanter studium non utile servo
Así, yo conservo con constancia esta afición inútil
Ovidio
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Hylenna »

Y mira que la señora que teníamos al lado insistió en que a ella no le importaba hacerla foto para que saliera el muchacho, pero nada, no hubo manera :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por isabelcab »

Muy buenas las crónicas adelantada de Hyle y la crónica por capítulos de Loccott... :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por alish »

Hylenna escribió:Y mira que la señora que teníamos al lado insistió en que a ella no le importaba hacerla foto para que saliera el muchacho, pero nada, no hubo manera :smt044 :smt044 :smt044
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por Telepinu »

Intxisu escribió:
CeliaMC escribió:
heshaset escribió:
ala, una foto de todos los que vimos Cezanne :mrgreen: (vaya, casualidad Galaik sacó la foto y no salía)
Imagen
Muy wapos todos. Aunque a Mardu ese "sigarrito" en la mano le queda regular... :smt019
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por pinin »

Intxisu escribió: Imagen
¡Qué guapos (incluido el que no se ve)! :smt058 :group:
Imagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por augamar »

Bueno,yo por mi parte quiero darle las gracias a Mardu,Loccott y Celia por pegarse el madrugón para venir a recogerme a la estación.Gracias Hyle,Oso y Jud por acercarse a pasar un rato con nosotros.Gracias a todos los que compartisteis unas horas de este domingo soleado conmigo.Me dijeron que estaba loca por tragarme 18 horas de tren para ir a veros pero es que no entienden que merece la pena.Da igual la incomodidad de la butaca,la falta de sueño o las agujetas,siempre vale la pena ir a veros.Me dais energía y felicidad.He sentido mucho no veros a algunos pero os prometo que habrás más ocasiones.
Os quieroooooooooooooooooo :group: :group: :group: :group: :group:
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por alish »

augamar escribió:Bueno,yo por mi parte quiero darle las gracias a Mardu,Loccott y Celia por pegarse el madrugón para venir a recogerme a la estación.Gracias Hyle,Oso y Jud por acercarse a pasar un rato con nosotros.Gracias a todos los que compartisteis unas horas de este domingo soleado conmigo.Me dijeron que estaba loca por tragarme 18 horas de tren para ir a veros pero es que no entienden que merece la pena.Da igual la incomodidad de la butaca,la falta de sueño o las agujetas,siempre vale la pena ir a veros.Me dais energía y felicidad.He sentido mucho no veros a algunos pero os prometo que habrás más ocasiones.
Os quieroooooooooooooooooo :group: :group: :group: :group: :group:
Recuerdo otro palizón tuyo con niña en tripa incluida :bigsmile:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por loccott »

augamar escribió:Bueno,yo por mi parte quiero darle las gracias a Mardu,Loccott y Celia por pegarse el madrugón para venir a recogerme a la estación.Gracias Hyle,Oso y Jud por acercarse a pasar un rato con nosotros.Gracias a todos los que compartisteis unas horas de este domingo soleado conmigo.Me dijeron que estaba loca por tragarme 18 horas de tren para ir a veros pero es que no entienden que merece la pena.Da igual la incomodidad de la butaca,la falta de sueño o las agujetas,siempre vale la pena ir a veros.Me dais energía y felicidad.He sentido mucho no veros a algunos pero os prometo que habrás más ocasiones.
Os quieroooooooooooooooooo :group: :group: :group: :group: :group:
No, gracias a ti por el palizón que te pegaste para venir a vernos. Es un lujo tener amigas como tú
:group: :smt058 :smt058
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Me voy a Japón (Kedada en Marzo)

Mensaje por CeliaMC »

augamar escribió:Bueno,yo por mi parte quiero darle las gracias a Mardu,Loccott y Celia por pegarse el madrugón para venir a recogerme a la estación.Gracias Hyle,Oso y Jud por acercarse a pasar un rato con nosotros.Gracias a todos los que compartisteis unas horas de este domingo soleado conmigo.Me dijeron que estaba loca por tragarme 18 horas de tren para ir a veros pero es que no entienden que merece la pena.Da igual la incomodidad de la butaca,la falta de sueño o las agujetas,siempre vale la pena ir a veros.Me dais energía y felicidad.He sentido mucho no veros a algunos pero os prometo que habrás más ocasiones.
Os quieroooooooooooooooooo :group: :group: :group: :group: :group:
Gracias a ti!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Responder