MINIKDD DELTA DEL EBRO

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Arquivolta »

Una idea que lanzo, para la minikedada o para Leo y Churri-Leo: comer en el medio del mar. Es un chiringuito cutre, pero se come razonablemente bien, al que se llega sólo en barco, hay un servicio de golondrinas que te llevan y te traen; también está la opción de alquilar una barquita que no necesita carnet de navegación ni nada de eso. Podeis echar un vistazo a la web:

http://bahiamargroup.com/index.php?l=es

o buscar por internet y mirar opiniones y más fotos. No sé si es muy caro o qué, puedo preguntar porqué una excompañera de curro de mi marido conoce a esta gente y a lo mejor me puede informar mejor, si quereis hablo con ella a ver qué me dice. :D
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Leonor »

Mola mogollón !!! :clapping: :clapping: :clapping:

se podrán comer más cosas que mejillones, no ?? :oops: la web me da error y no puedo ver si hay una carta o algo así ... :roll:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Leonor »

Morella conozco bastante :D tuve una boda allí hace años (el menú incluía las famosas croquetas morellanas :smt005 :smt005 ) y luego he vuelto de vez en cuando.
Es chulo, pero mejor mar y playuki :smt023
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por setes »

Leonor escribió:Mola mogollón !!! :clapping: :clapping: :clapping:

se podrán comer más cosas que mejillones, no ?? :oops: la web me da error y no puedo ver si hay una carta o algo así ... :roll:
no solo cava y mejillones (a mi no me gusta ni una cosa ni la otra :oops: pero si os mola la idea por el paseo en barco no hay problema)

Me dijo mi compi que lo de los atunes para lo que es resulta bastante caro... se va a los 30 euros por persona solo el paseo en barco, si quieres comer y bañarte con los bichos eso, evidentemente aumenta el precio..............

también dejo la web http://www.tuna-tour.com/
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Leonor »

setes escribió:Me dijo mi compi que lo de los atunes para lo que es resulta bastante caro... se va a los 30 euros por persona solo el paseo en barco, si quieres comer y bañarte con los bichos eso, evidentemente aumenta el precio..............

también dejo la web http://www.tuna-tour.com/
no tengo ninguna gana de bañarme con un atún :shooock: :shooock: :shooock:
joé que son bichos enormes ! me da cosa un pez chiquito de playa, ni te cuento :roll:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Leonor »

setes escribió:
Leonor escribió:Mola mogollón !!! :clapping: :clapping: :clapping:

se podrán comer más cosas que mejillones, no ?? :oops: la web me da error y no puedo ver si hay una carta o algo así ... :roll:
no solo cava y mejillones (a mi no me gusta ni una cosa ni la otra :oops: pero si os mola la idea por el paseo en barco no hay problema)
bueno el cava me mola, y a mejillones se puede poner churri ciego :smt005 :smt005 a mí no me molan. pero se puede dar el paseo en barquito :mrgreen:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por setes »

por mi ok, los mejillones pal churr-leo y el cava para ti :smt044
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Ariadne »

Ay, y por qué no me avisáis que está esto??? 8O 8O 8O 8O

A ver, yo trabajo, así que sólo puedo en finde. Tanto el sábado como el domingo. Pero vamos, que si lo queréis hacer entre semana, tampoco cambiéis planes por mí, no pasa nada :D
En cualquier caso, yo con la peque tengo que evitar el pleno sol en horas centrales. Así que o sitios con sombra, o nos añadiríamos al plan a la hora de comer.

Leo, en l'Ametlla hay unas calitas para bañarse muy chulas :mrgreen: Estuve en mayo y me quedé con las ganas de pegarme el chapuzón! El resto no lo conozco :smt005
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Arquivolta »

También se puede comer en el chiringuito, lo de los musclos y el cava es para la vuelta larga con el barco por la bahía, luego está la opción golondrina que te lleva al restaurante y puedes comer un arroz, unos calamares, mejillones...

A mi lo del atún... como que me da un poco de cosilla meterme en el agua con un bicho de esos, ver Tiburón de pequeña deja huella... :smt005

Pues si quereis, quedamos el domingo 4 y así puede venir Ari. :D
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Leonor »

como queráis.
si puedes arreglar Arqui, y venir el 4, pues mejor ese día, no ?? y así viene Ari con la peke

ah ! si en el chiringuito se puede comer más cosas que mejillones genial ! :smt023
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por setes »

por mi domigo si Arqui y ariadne pueden perfecto y lo del chiringuito si se puede comer otras cosas guay
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Arquivolta »

Por mi no hay ningún problema en quedar el domingo, me lo reservo para vosotros!!! :D
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Ariadne »

Gente, ahora no sé si podremos venir :sorry: Llevamos unas semanas muy movidas, y este finde me empaquetan a un tratamiento spa en principio el sábado ( :mrgreen: ) y no sé si mi chico tendrá ánimos para venir el domingo. Haced los planes que os vayan mejor a vosotros y si podemos, ya vendremos!!
Es que mi chico lleva el pobre un mes hiper-explotado por un tema de trabajo mío (el peor mes de la historia :sorry: ) y no sé si le apetecerá mucho venir hasta allá abajo. Y sola con la peque no hago un trayecto tan largo en coche. No sé, lo iré valorando y os digo, ok? :wink:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Arquivolta »

Jo, Ari, qué pena. :(

Pues si quereis, quedamos el domingo y así Ari puede apuntarse a última hora si le va bien. Qué os parece? :D
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por setes »

por mi ok al domingo

tema barquito lo miramos allí in situ?? si no para comer en la Rápita seguro que encontramos un buen sitio (un compañero unediano trabaja en el Juanito, pero es algo caro...) o a una mala volvemos a la caseta de fusta
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Ariadne »

Ariadne escribió:Gente, ahora no sé si podremos venir :sorry: Llevamos unas semanas muy movidas, y este finde me empaquetan a un tratamiento spa en principio el sábado ( :mrgreen: ) y no sé si mi chico tendrá ánimos para venir el domingo. Haced los planes que os vayan mejor a vosotros y si podemos, ya vendremos!!
Es que mi chico lleva el pobre un mes hiper-explotado por un tema de trabajo mío (el peor mes de la historia :sorry: ) y no sé si le apetecerá mucho venir hasta allá abajo. Y sola con la peque no hago un trayecto tan largo en coche. No sé, lo iré valorando y os digo, ok? :wink:
Nada, nada, olvidaros de lo que he dicho :bigsmile:

Le he comentado a Jordi lo de la mini-kedada y le digo que si quiere según avance la semana decidimos, que entiendo que le de palo... Y me dice que no, que quiere ir seguro :yahoo: :yahoo: :yahoo: Yo creo que es escuchar Delta y se vuelve loco pensando en la comida :smt005 :smt005 :smt005 O eso o tenemos un friki-unediano en ciernes :P
Así que contad con nosotros tres si no hay ningún imprevisto :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por setes »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Arquivolta »

Guai, Ari!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

A ver qué dice Leo de lo del barco, que a lo mejor les apetece más otra cosa.
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Leonor »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

por mí lo que queráis, si queréis casa de fusta genial, si comida en el chirinquito acuático genial... lo único siendo agosto y domingo , yo sí que iría con algo reservado para no estar dando vueltas , no ?? :roll: al final nos juntamos gente :roll:

podemos tb dar la vuelta con el barquito por la mañana y volver a comer a casa de fusta. la distancia es corta, no ?? :unk: :unk:
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Ariadne »

Yo como queráis, pero con la de restaurantes que hay en Sant Carles de la Ràpita, no cogería el coche para ir a la Casa de Fusta. Pero si os hace ilusión, pues nada, se va y ya está :smt005
Y sí que reservaría, contando con los churris y con Laia, que pensad que también ocupa plaza. A poder ser que sea un sitio que tengan trona para bebés, sino es imposible que la peque aguante la comida :blush: :blush:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Arquivolta »

Si quereis, entre hoy y mañana llamo a los del chiringuito en el mar a ver si tienen tronas para peques, que no lo veo yo muy claro. Y si me dicen que no, pues podemos hacer lo que dice Leo, paseo en barquita y luego a la casa de fusta, que diría que es más asequible que los restaurantes de la Ràpita y tal vez para ir con Laia es mejor porqué tienen patos y bichos por ahí que a lo mejor le hacen gracia (si le gustaron las vacas de Vic, no le van a molar los patos del delta).
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Ariadne »

Tronas tienen en casi todos los sitios, no es difícil encontrar un sito que tengan :wink: Pero a lo mejor el chiringuito por ser algo tan especial no :(

Uy, los patos le chiflarán!! Se va cada mañana a ver las palomas que van a beber agua a la fuente de un parque con mi madre :smt005 :smt005
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Arquivolta »

Vale, me comentan que tienen una trona. He preguntado si hacían algún menú para grupos y me han dicho que no, que es a la carta; he estado mirando por internet y he visto que están sobre los 25-30 ebros, a los que se tiene que sumar el precio de la golondrina que son unos 6. A lo mejor todo es un pelín caro, no? si quereis miramos en la casa de fusta.

Lo de barco por la bahía de la Ràpita creo que dura algo más de una hora y media, y vale unos 15 ebros, no sé si eso incluye la degustación de mejillones y copa de cava o no.

Ale, ya os podeis ir pronunciando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Leonor »

a ver , si hacemos la golondrina hasta el chiringuito y comer ahí ya está bien de agua no ?? :smt005 :smt005
otro paseo por la bahía el mismo día pelín excesivo me parece :smt005 :smt005

a mí me gustó la casa de fusta, y churri no lo ha visto :mrgreen: pero como queráis.

paseo en barca en s carlos y luego casa de fusta es mucho coche para vosotros ??
y otro plan y el paseo en barco ya nos lo damos nosotros otro día ??

(Arqui, te recuerdo que nosotros somos 3 para hacer la reserva :wink: )
"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: MINIKDD DELTA DEL EBRO

Mensaje por Ariadne »

Personalmente, yo voto por paseo en barca + casa de fusta :D En coche pone en google que son 17 minutos desde Sant Carles. Por mi parte es más un tema práctico: si Laia se pone inquieta por lo que sea, en la Casa de Fusta podemos salir a pasearla. En el Chiringuito de la Playa, no :|

Pero si os hace ilusión comer en el Chiringuito nos adaptamos a todo :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Responder