Estudiantes Bilbo

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Responder
Avatar de Usuario
Adhamara
Achelense
Achelense
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2014, 11:25

Estudiantes Bilbo

Mensaje por Adhamara »

Hola, hay algún estudiante de primero de Geografía e Historia que quiera quedar de vez en cuando para estudiar o asistir a tutorías?
Ruben_Sestao
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2014, 11:20

Re: Estudiantes Bilbo

Mensaje por Ruben_Sestao »

Yo he empezado este año y soy de Sestao! Lo que pasa que compagino los estudios con mi trabajo y poco tiempo tengo para poder quedar y estudiar...pero se puede intentar!
Avatar de Usuario
Adhamara
Achelense
Achelense
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2014, 11:25

Re: Estudiantes Bilbo

Mensaje por Adhamara »

De que asignaturas estás matriculado? A mi me parecería interesante que nos juntásemos de vez en cuando los que somos de la zona para poder intercambiar material, echarnos una mano con las PED y así.
Ruben_Sestao
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2014, 11:20

Re: Estudiantes Bilbo

Mensaje por Ruben_Sestao »

En el primer cuatrimestre en historia antigua, prehistoria y geografía. Tu estás con todo? A ver si se anima más gente, a mi me parece genial.
xagu
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2016, 14:02

Estudiantes Bilbo

Mensaje por xagu »

Hola. Soy Andoni, acabo de empezar este año (me he matriculado de Geografía General I y II e Historia Antigua I y II) y me encantaría quedar algún día para compartir experiencias, intercambiar impresiones, etc. Yo también compagino estudios y trabajo, pero seguro que se puede hacer un hueco.
Akire
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2016, 17:57

Estudiantes Bilbo

Mensaje por Akire »

Aupa Andoni. Yo soy una chica la margen izquierda. Es mi primer año tb y me he matriculado en historia antigua 1 y 2. Quizás podríamos chatear o algo para compartir dudas etc. O quizás conocernos en algún momento y ayudarnos. Un saludo
Akire
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2016, 17:57

Estudiantes Bilbo

Mensaje por Akire »

Hola de nuevo. Como ya he comentado anteriormente, es mi primer año en la UNED. Estoy matriculada en Historia Antigua (1 y 2 ) e Historia Medieval (1y2). Busco gente de Bilbao o alrededores que quiera compartir impresiones, resolver dudas, intercambiar apuntes, etc.un saludo
Responder