Kedada Madrid 18-19 de Abril

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
inagaddada
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2014, 10:28

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por inagaddada »

kinesa84 escribió:
Hylenna escribió:10:00 - Galaik, Joana, Hylenna, Anke, Longo, Los Arteos :), carmencruz, SonyaRubén (así en pack :P), Dafne
12:00 - Rolfo, Setes, Arqui, Sahelito&Friend, Kinesa, inagaddada, buonarotti+panza :D :D
Cuando le salga de la peineta: Alish, Hesh
Cuando le deje la FMB: Gorgo

Ya hemos reservado La Catedral, para 25 personas (creo que al final seremos más!) a las 14:30. Kinesa, el menú son 12,70, más las bebidas. Ponle unos 15€.
inagaddada, bienvenida :D Te apuntas a comer? :D
Gracias! Es q así ya me organizo jeje
Vaya pues me da mucha rabia pero no voy a poder ir finalmente mañana ni al MAN ni a comer... en otra ocasión será... saludos y pasadlo muy bien!!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Hylenna »

Artea escribió:Entonces recapitulando: a las 10 en la puerta del museo????
Sep.

Luego quedamos todos en la puerta del museo a las 14:00 o en el restaurante a las 14:30, al gusto :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por kinesa84 »

Ay que rabia los que al final no vais :( a ver a la próxima
Yo estoy en una encrucijada XD estoy entre las ganas y la vergüenza XD que podrán las ganas pero el rato hasta que me atreva a acercarme va a ser "interesante" :blush: :bigsmile:
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por heshaset »

alish escribió:Yo sigo la hora de la peineta, pero seguramente me pasaré por Atocha a recoger al sector tortosin que llega a las 11.
Es que he visto el museo, voy a volver con las peques y como que dormir un rato mas me llama :oops:
Osea me dejas tirado por las de atocha, grrrrrrrrrrrr
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Hylenna »

a ver si voy a tener que quitar vergüenzas a collejas :evil:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por setes »

heshaset escribió:
alish escribió:Yo sigo la hora de la peineta, pero seguramente me pasaré por Atocha a recoger al sector tortosin que llega a las 11.
Es que he visto el museo, voy a volver con las peques y como que dormir un rato mas me llama :oops:
Osea me dejas tirado por las de atocha, grrrrrrrrrrrr
qué es eso de "las de atocha" ::diablo:: ::diablo:: ?? jajajajajja
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Yo el domingo me iré prontito por la mañana que quiero estar comiendo con mis papis que se van el lunes.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Longory »

Fuera verguenzas!! Voy en bragas :smt005 :smt005 :smt005 Nos vemos en la puerta, tener buen día
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Hylenna »

Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, el próximo sábado 18 de abril, la entrada a todos los museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales de la Secretaría de Estado de Cultura será gratuita.

Pues ya es causalidad :o Seguro que se peta de gente :oops:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Keolam Tauros »

Hylenna escribió:Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, el próximo sábado 18 de abril, la entrada a todos los museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales de la Secretaría de Estado de Cultura será gratuita.
Pues ya es causalidad :o Seguro que se peta de gente :oops:
No te creas, la Cultura nunca ha sido un equipo con muchos seguidores. Además, seguro que hoy hay algún partido del siglo así que...

Kedada y Visita. Ni a caso hecho elegís una fecha mejor :smt023

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Si no dan de comer gratis no hay que preocuparse
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por kinesa84 »

Ya voy tarde no tengo remedio :blush:
No sé, cuando lo volvieron a abrir el año pasado el tiempo que fue gratuito había unas colas que llegaban casi a la biblioteca nacional :shooock: :roll:
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Avatar de Usuario
buonarroti
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 269
Registrado: 03 Nov 2008, 21:46

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por buonarroti »

Los del man donde estáis?
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por kinesa84 »

Buonarroti acabo de entrar que el tren se emperra en que llegue tarde a los sitios :-/ voy por la prehistoria
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Anke43 »

En casa. Los demás siguen. Gracias a todos. Sois un amor. Gracias especiales a los que han venido de lejos a vernos. Me ha encantado. Significa un montón para mi. :smt058 :smt058 :group: :group:
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Artea »

A mi me ha encantado la kedada, ha sido un placer muy grato conoceros a aquellos a los que no conocia jaja, y Arteo se lo paso genial tambien, muchas gracias por la velada :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por kinesa84 »

Me lo he pasado genial, me ha encantado conoceros y poneros cara jeje lo malo que no hablé con todos al final pero bueno a la próxima :bigsmile: :bigsmile:
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Hylenna »

Eso pasa siempre, sobre todo siendo tantos :)
Para la próxima vamos a tener que hacer caso a Alish y cambiar silla cada media hora :mrgreen:

Como siempre, un placer reencontrarse con los antiguos y conocer a más nuevos. Gracias a todos por un día fantástico.

(Tengo la garganta destrozada, hoy toca hablar en susurros :oops: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por galaik »

Pues yo acabo de llegar a casa.

Ha sido un placer como siempre volver a reencontrarse con viejos conocidos y encantadísimo de conocer caras nuevas como Joana, Sahelito (y su amiga infiltrada :bigsmile: ), Kinesa, Longory, Buonarroti, Artea y Arteo, Gorgo (aunque como si la conociera de antes. :smt005 ), Gonzalo... Y creo que no me olvido a nadie. :oops:

Me lo he pasado genial, se me pasó el tiempo volando y me ha sabido a poco. :smt022 Repitiría todos los meses, pero vivo muy lejos... :cray:

Ahora a ahorrar para la próxima. :mrgreen: ::thumbup::
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
carmencruz
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Ago 2013, 18:30

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por carmencruz »

Un dia genial y, efectivamente, una pena que no de el tiempo para poder hablar con todos....
Yo lo disfrute mucho.....hay que empezar a pensar en la proxima!!! :bigsmile: :bigsmile:

Gracias a todos :group:
Do not focus on the goal and enjoy the journey...
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Marice »

Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :group:
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por Dafne »

Un placer como siempre, lo pasamos genial, para la próxima lo que dice Alish me parece buena idea, ir cambiando de silla :smt005

Me encantó conocer a los nuevos y reencontrarme con los conocidos, gracias por un día fántastico, corto porque en buena compañía se pasa enseguida pero fantástico :D :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Ains, qué rápido ha pasado... Lo he pasado genial. La comida con mariano, mardu, joana y rolfo unas risas, jaja. Una pena no haber hablado casi con la mesa de la derecha :( Yo tb voto por la rotación de sillas. El MAN muy bien aunque me falto tiempo. Ma vuelta ha sido tranquila excepto que me he liado en la salida de Madrid y he llegado hasta el campo del Rayo, y estaba petado de gente porque había partido, :(
Gracias a todos!
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Kedada Madrid 18-19 de Abril

Mensaje por galaik »

heshaset escribió:Ains, qué rápido ha pasado... Lo he pasado genial. La comida con mariano, mardu, joana y rolfo unas risas, jaja. Una pena no haber hablado casi con la mesa de la derecha :( Yo tb voto por la rotación de sillas. El MAN muy bien aunque me falto tiempo. Ma vuelta ha sido tranquila excepto que me he liado en la salida de Madrid y he llegado hasta el campo del Rayo, y estaba petado de gente porque había partido, :(
Gracias a todos!
Madre mía!!! ¿Pero cómo has acabado en Vallecas? Que eso está al sur y tu ibas al norte. El Tom tom te la ha jugado. :smt005 Si me hubieses hecho caso. :P
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

El motivo fue mas bien tonto que del tom tom, ya me entiendes, jaja.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Responder