Máster desde una licenciatura distinta

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Breuil
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2011, 17:17

Máster desde una licenciatura distinta

Mensaje por Breuil »

Hola a todos.
He decidido realizar el máster de Geografía e Historia de "Métodos y Técnicas avanzadas de invetigación Histórica, Artística y Geográfica".
La carrera con la que ingreso en el máster es de Filología, así que me exigen matricularme antes de varias asignaturas de grado, en concreto: Historia Medieval I y II, Historia Medieval de España I y II.

El motivo de este mensaje es la siguiente, si hay algún otro alumno que se encuentre en mis mismas condiciones y podamos estar en contacto. Yo este año me matricularé es las asignaturas, y el que viene, empezaré con el máster.

?Alguien ha seguido este mismo itinerario y me podría decir qué tal el va?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Máster desde una licenciatura distinta

Mensaje por neveita »

Hola!
Sólo un detalle: yo no voy a hacer el master por ahora, pero pregunté al respecto y miré bien las condiciones de matrícula... al final me quedé con la idea de que esas asignaturas "complementarias" se hacen desde el máster, es decir, como créditos de master ... no sé si me explico!
Quizá deberías preguntar primero si tienes que matricularte normalmente en las asignaturas "de grado" (este curso ya se imparten por primera vez las de Medieval de España, de tercero) o si la manera de hacerlo es diferente, aunque curses las mismas asignaturas.
A lo peor te estoy liando y no es así, pero por preguntar no pierdes nada (bueno, seguramente un poco de paciencia :roll: )
Y suerte en los estudios!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Responder