reuniones representante de los dos masters

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
ramon martin
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2011, 23:20

reuniones representante de los dos masters

Mensaje por ramon martin »

Como os he comentado , mañana me reuno con ref.al master de Contemporanea, y voy a plantear la falta de información a los alumnos, pero proximamente será la reunión de investigación y os agradeceré me digais lo que tengo que aportar aparte de mis ideas, que ante todo son loa falta de información por parte de los profesores o el responsable de masters.
De todos modos hay mensajes en ALF de algunos profesores.
Avatar de Usuario
Jajaja
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Feb 2009, 17:29
Ubicación: Toletum

Re: reuniones representante de los dos masters

Mensaje por Jajaja »

Yo no estoy cursando el máster, solamente estoy interesado en él porque este año (si nada lo impide) terminaré la licenciatura y me estaba planteando matricularme al año que viene.

Por eso lo único que te puedo aportar es lo relativo a la falta de información, en concreto que hay una serie de asignaturas de las cuales no se dispone de guía en la página del máster. Estas asignaturas son:
- Prensa y archivos sonoros.
- Nación y nacionalismos en España.
- El régimen franquista y la oposición.
- La imagen de España en el exterior.

La guía de "Ideologías, partidos y movimiento sindical: la izquierda en España y Europa" la han colgado hace unos días, así que el que se haya matriculado este curso lo ha hecho sin esa información de la asignatura. ¿Cómo esperan que cojamos una asignatura de un máster si carecemos de información sobre ella?
Responder