¿Asignaturas indispensables de 4º?

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

¿Asignaturas indispensables de 4º?

Mensaje por Cook »

Hola buenas tardes!!

Soy nuevo, acabo de registrarme. Tras buscar información por la red he encontrado está página que me parece muy interesante y tremendamente currada. Intentaré ir respondiendo en los foros de las asignaturas a las valoraciones para ayudar a la gente.

Tengo que matricularme de asignaturas de 4º y al ser todas optativas no tengo claro que camino seguir. Mi intención es matricularme el año siguiente en el Master y quisiera saber si las asignaturas de "investigación" "Métodos y técnicas de investigación I y II" y "Tendencias Historiográficas I y II", las que antes eran obligatorias en 4º, son recomendables o incluso necesarias para el Master.
Si no fueran necesarias porque son un preámbulo de lo que se va a estudiar en el Master, preferiría no matricularme de ellas, pero si son material básico par el postgrado, sí que lo haría. Alguien me ha comentado que "Métodos de investigación" sí que es recomendable, pero de "Tendencias" nadie me ha dicho nada, ¿me ayudáis a aclararme?
Supongo que el curso final puede ser o un martirio o un camino de rosas si eliges lo que quieres ahora que es todo optativo. ¿Es factible aprobar en un curso Octubre-Junio (o Septiembre) incluyendo el trabajo de fin de curso?
Creo que eliminar las obligatorias facilita la cosa pero crea un mar de dudas.

Muchas gracias y enhorabuena por la página.
Responder