Asignatura de Centros

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
toribis
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2013, 10:42

Asignatura de Centros

Mensaje por toribis »

Hola a todos,

que tal váis con la asignatura de centros? Yo estoy teniendo problemas para encontrar la bibliografía básica para poder preparar el examen. ¿La habéis encontrado fácilmente?
Yo ando muy retrasada con esta asignatura....

:sorry: :sorry: :sorry: :shooock: :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
Afondoperdido
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 323
Registrado: 22 Oct 2008, 21:09

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Afondoperdido »

Acabo de conseguir el libro de Ballart de Museos y es una verdadera estafa. El libro es una porquería :evil: y sólo he encontrado unas cinco páginas en él, que sirvan para preparar el programa.
<B><I>Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito. J. Murat </I></B>
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Firenze04 »

Hola, yo también voy atrasada con esta asignatura, ya veremos que pasa al final... :unk:
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
toribis
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2013, 10:42

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por toribis »

Afondoperdido escribió:Acabo de conseguir el libro de Ballart de Museos y es una verdadera estafa. El libro es una porquería :evil: y sólo he encontrado unas cinco páginas en él, que sirvan para preparar el programa.
Hola,

no aconsejas comprar el libro? Como lo encuentro pensé comprarlo... Por que de archivos y bibiotecas tengo algo más. De museos casi nada...
toribis
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2013, 10:42

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por toribis »

Afondoperdido escribió:Acabo de conseguir el libro de Ballart de Museos y es una verdadera estafa. El libro es una porquería :evil: y sólo he encontrado unas cinco páginas en él, que sirvan para preparar el programa.
Hola,

no aconsejas comprar el libro? Como lo encuentro pensé comprarlo... Por que de archivos y bibiotecas tengo algo más. De museos casi nada...

Ya me dirás algo. Gracias!! :smt039
Avatar de Usuario
Afondoperdido
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 323
Registrado: 22 Oct 2008, 21:09

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Afondoperdido »

La verdad, no merece mucho la pena comprarlo, no vale el precio que cobran por él. Sólo te va a servir para la tipología de los museos y poco más, tiene muchísima paja que no sirve para preparar la asignatura. Si te puedes conseguir la tipología de los museos en internet y los apuntes de musealización y puesta en valor de yacimientos de la guía de 5º curso de licenciatura, el libro te serviría para bien poco.

Espero haberte ayudado, ¡¡¡feliz año!!! :smt039
<B><I>Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito. J. Murat </I></B>
toribis
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2013, 10:42

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por toribis »

Afondoperdido escribió:La verdad, no merece mucho la pena comprarlo, no vale el precio que cobran por él. Sólo te va a servir para la tipología de los museos y poco más, tiene muchísima paja que no sirve para preparar la asignatura. Si te puedes conseguir la tipología de los museos en internet y los apuntes de musealización y puesta en valor de yacimientos de la guía de 5º curso de licenciatura, el libro te serviría para bien poco.

Espero haberte ayudado, ¡¡¡feliz año!!! :smt039
Muchas Gracias,

me has sido de gran ayuda. Me buscaré lo de latipología en internet, pero veo más complicado lo de los apuntes. Soy nueva en la UNED, asi que no conozco a casi nadie, ni tengo viejos apuntes. ¿Sabes si hay alguna páginas con apuntes a parte de esta? He buscado por aquí pero no he visto nada...

Ciaooooooo y FELIZ 2014.
Avatar de Usuario
Delenda est Carthago
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2010, 14:24

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Delenda est Carthago »

Feliz 2014!

Te paso el link de apuntes donde puedes encontrar la parte que te falta:

http://www.uned-historia.es/content/m%C ... er-parcial

Es el tema 14!

:smt039
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Firenze04 »

Muchas gracias, Delenda est Cartago!

Un saludo! :D
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Firenze04 »

Hola! alguien sabe dónde se supone que hay que consultar las notas de las peds de esta asignatura si no existe el globo de las calificaciones?... :unk: :roll:
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
toribis
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2013, 10:42

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por toribis »

Hola Firenze,

puedes consultar las calificaciones en la columna de la izquierda, una vez que ya estás dentro de la asignatura.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Firenze04 »

Hola, muchas gracias, no lo había visto... cómo siempre voy a los globos directamente.

Saludos
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Firenze04 »

Hola, han colgado la nota del trabajo del bloque de Archivos :yahoo: La verdad es que es un aliciente porque no podré presentarme a los exámenes en primera convocatoria, en fin, lo mío será septiembre.

Suerte! :smt023
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
toribis
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2013, 10:42

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por toribis »

Hola!!

¿Tenéis las notas de museos y bibliotecas? En mi caso tan sólo archivos....

me tienen aburrida con lo que tardan. No entiendo por que tardan tanto algunos, y otros lo hacen rápidisimo. A ver que pasa con los exámenes...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Asignatura de Centros

Mensaje por Firenze04 »

toribis escribió:Hola!!

¿Tenéis las notas de museos y bibliotecas? En mi caso tan sólo archivos....

me tienen aburrida con lo que tardan. No entiendo por que tardan tanto algunos, y otros lo hacen rápidisimo. A ver que pasa con los exámenes...

Un saludo!!
Estoy como tu, sólo la nota de archivos. En fin, sin comentarios sobre la tardanza de algunos... :blush:
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Avatar de Usuario
Afondoperdido
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 323
Registrado: 22 Oct 2008, 21:09

Notas

Mensaje por Afondoperdido »

Ya están las notas de Centros. Otra menos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
<B><I>Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito. J. Murat </I></B>
Responder