Final del Semestre

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Final del Semestre

Mensaje por Ozores »

Hola!!!
¿cómo os va a tod@s? Yo, a final de este semestre, me siento muy desilusionada, había empezado muy bien, pero en la tercera PED de Fuentes empecé a flaquear y ahora me queda por hacer un montón de faena y no me veo ni con ánimos ni con tiempo. ¿cómo lo lleváis vosotr@s?… Y eso que sólo me he matriculado de tres asignaturas este semestre, pero que tres!: Informática aún no me he recuperado del susto de la tercera PED, Fuentes que me consumen el tiempo en los archivos, y Métodos que esta súper desorganizada (aunque puede que sea la única que consiga aprobar)
Mi problema básicamente es que mi horario laboral coincide con los horarios de apertura de los archivos, con lo cuál me está resultando terriblemente difícil acceder a ellos. (Lo sé, lo sé debería haberlo previsto pero ¿quien podría imaginar que el archivo municipal tuviera un horario de visita de 11 a 14 de lun. a vi.? ) Bueno ahora que me he desahogado un poco sigo estudiando ::crazy::
Saludos y ánimos !!!
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Final del Semestre

Mensaje por Firenze04 »

Hola, aquí otra que anda torcida... :roll:

Estado de la cuestión:

Estadística: Una cruz. Entregaré todas las peds porque de momento las llevo todas aprobadas a falta de entregar las dos últimas, pero al examen iré en septiembre. A mi me parece que cinco pdes+examen es de locos.

Centros: Más o menos. Tres peds + examen. Peds entregadas, al examen en septiembre. No tengo tiempo de más.

Métodos: Vaya tela..., a la espera de la nota de la segunda ped, valoraré si entrego el trabajo final ahora o en septiembre.

En fin, que la verdad, yo tampoco estoy muy animada. :unk:

Para el segundo cuatrimestre sólo tengo una porque no me vi con ánimos de hacer el TFM, que lo he dejado para el curso que viene. Así es que creo que haré el trabajo de Métodos para tenerlo antes de septiembre y poder estudiar los exámenes que me dejo... qué ya serán una buena cruz para el verano.

Ánimo y seguimos!

Un saludo
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Responder