Fuentes Testimoniales orales y escritas

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Fuentes Testimoniales orales y escritas

Mensaje por Ozores »

¿Alguien tiene ya las notas de esta asignatura? Ya tengo las demás y me estoy poniendo de los nervios. Sobre todo porque pusieron un plazo muy puñetero para entregar los trabajos, y después…. :?
Por lo demás, ¿que tal ha ido este semestre?…Yo he acabado estresadisima pero feliz!
Olivares

Re: Fuentes Testimoniales orales y escritas

Mensaje por Olivares »

Hola. Yo soy del Itinerario de Moderna y ya sé las notas de las tres asignaturas de este cuatrimestre, la última esta misma mañana, y sí, también muy bien en todas. Ahora estoy con el TFM, y con muchos problemas para contactar con mi director, que no da señales de vida durante semanas y no contesta a mis correos. En este sentido, el cambio ha sido tremendo con respecto al primer cuatrimestre, cuando la atención era prácticamente inmediata en todas las asignaturas. Una lástima, pues en la valoración final del Máster este segundo periodo hace que pierda muchos puntos.
Un saludo.
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Re: Fuentes Testimoniales orales y escritas

Mensaje por Ozores »

Sí Olivares yo también he notado diferencias entre las asignaturas del segundo cuatrimestre y las del primero en cuanto a feedback se refiere. Y la verdad se hace muy duro estudiar taaan en solitario… supongo que es el peligro de estudiar a distancia. :roll:
Avatar de Usuario
kfir
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 26 Feb 2009, 13:25

Re: Fuentes Testimoniales orales y escritas

Mensaje por kfir »

Hola chic@s!

Estoy en el itinerario de Historia del Arte y la sensación es la misma. Mientras en el primer cuatrimestre la presencia de los profesores fue constante (al menos en la asignaturas que cursé), en este segundo ha caído un montón. En el caso de Victor Nieto Alcaide es que ni se ha dignado aparecer por el curso virtual ni contestar a los e-mails. Todas las comunicaciones con él han tenido que pasar por el director del Master, profesor Cantera Montenegro, que tiene el cielo ganado. Si ya es duro trabajar a distancia, con este equipo aún más.

Aunque he terminado el curso con buenas notas, no puedo quitarme la sensación de que podría haberlo aprovechado más si los equipos docentes hubieran sido más participativos.

Dicho esto, buen verano a todos!!!
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Re: Fuentes Testimoniales orales y escritas

Mensaje por Ozores »

Tienes razón Kfir el profesor Cantera siempre tiene una respuesta, debe ser duro ser el responsable entre tanto desmandaó :smt002
Buen verano para ti también!!!
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Re: Fuentes Testimoniales orales y escritas

Mensaje por Ozores »

¡Por fin salieron las notas de Fuentes testimoniales !! Una más al saco :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Ahora a empezar a prepararse las que me he dejado para septiembre :smt022
Responder