NOTAS CORTE MÁSTER

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Merovea »

Hola! He estado buscando las notas de corte en el máster de técnicas de investigación, pero sólo he encontrado las del máster de profesorado. Sabéis si tambíen estas se publican? es sólo por tener una idea de cómo están las cosas...
Un saludo
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Hylenna »

Juraría que no hay :roll: Hay 175 plazas, me extraña que se cubran todas :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Merovea »

yo pensé que tendría bastante demanda...Gracias :smt039 Hylenna
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

También estoy esperando respuesta. Con el precio del crédito creo que entramos todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Hylenna »

califa escribió:Con el precio del crédito creo que entramos todos.
Pues este es de los más baratos :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

Oigan! saben cuando nos contestan aceptación del Master de técnicas? Estoy que me como las uñas......

Saludos :)
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

yo también.....
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

BIBA! Me acaba de llegar la admisión! :D
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

Y por lo que veo, no aparece el Master de técnicas entre lo que ofrecen plazas vacantes, así que está lleno.
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

Como te lo han comunicado? carta,sms,correo,mail?? a mi nada
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

califa escribió:Como te lo han comunicado? carta,sms,correo,mail?? a mi nada
Por correo electrónico, esta mañana..... Paciencia, seguro que entras :) Yo tenía un expediente bajito, bajito....
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por cerbero »

¿Ya esta cubierto el cupo de alumnos del Master de Investigación? :shooock:
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

Pues no sé, pero en los masteres que ofrecen plazas vacantes no está :( http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... %20WEB.PDF
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

Sabeis algun teléfono para consultar si estoy admitido? no me han comunicado nada y necesito saber si estoy o no para buscar un plan B. Gracias.
ADC
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2012, 18:27

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por ADC »

Aquí tienes los teléfonos donde me informaron

Negociado de Posgrado (Másteres y Doctorado):
Tel. : 91 398 6683 / 91 398 9060
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

OK, Gracias, no lo cogen. seguiré intentándolo.
Capitán Blood
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2012, 21:20

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Capitán Blood »

Hola. Yo he llamado al Negociado de Postgrado, me dicen que toda la documentación la tienen los distintos equipos de cada itinerario. Parece ser que sólo el equipo del itinerario de Historia Moderna lo tiene ya resuelto y se le está comunicando a los alumnos. En el caso de Historia Contemporánea, el mio, he llamado a la secretaría del departamento, incluso he hablado con la Jefa de Sección, pero nada de nada, que no me podía decir si estaría mañana, pasado, a final de semana...,
En fin, pues eso, lo único que he sacado en claro es que mi documentación está toda ok, hasta ahí he podido averiguar, que no es poco, ni mucho, ni todo lo contrario, simplemente, y a estas alturas, es LA HOSTIA.
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

Mi itinerario es de Geografía, toda la tarde llamando y sólo suena,ni contestador ni nada. Mañana seguiré, como siempre la UNED muy mal, he pedido informacion a UDIMA y me han llamado varias veces , correos,etc,,, abismal la diferencia, es increible siempre tarde y mal.
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

Claro....va a ser eso. Yo (Vivo el límite) voy por Moderna........
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

Me han cogido el teléfono y : Una Señora tremendamente antipática me ha dicho que esperara, ante mi insistencia comprueba mi apellido y me dice que me falta certificación de notas y que no he seguido instrucciones de la web , le digo que si y ella que no. Tras una intensa discusión me pasa con otra que me confirma que los alumnos de la UNED no necesitamos ese certificado y que hay que esperar a las actas de Septiembre porque hay alumnos que han solicitado el Master y no tiene aún notas. Tampoco yo tengo el certificado porque el negociado de alumnos no se lo ha mandado, aunque yo creo que son ellos los que no se lo han pedido. Ante mi insistencia se lo van a pedir. Hay 200 y pico solicitudes segun estas señoras. Creo que va para largo porque ya sabeis como no funcionan las notas y lo que tardan. ES increible la poca profesionalidad,antipatía y total desprecio hacia los alumnos pero eso es lo que hay.He dicho. :aggresive:
Capitán Blood
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2012, 21:20

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Capitán Blood »

Acabo de abrir el correo y ya me han comunicado ya la admisión al Máster. El itinerario que sigo es el de Contemporánea. Bueno, a ver si hay suerte y poco a poco os van librando a todos de vuestras cuitas.

Efectivamente, Califa, a mi me dijeron que no era necesaria la certificación para alumnos de la UNED, incluso aunque no hayas terminado el año anterior, como es mi caso. Y cierto, hay gente amable pero otras veces das con cada personaje que te entran ganas de invadir Portugal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

Bueno, pues ya me he matriculado. Me han dicho que si eres alumno UNED no hay que mandar nada. A ver.....

Suerte a todos con admisiones y matrículas :)
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Merovea »

así que este año se han cubierto todas las plazas?! pues vaya...y una cosilla, os han sumado sobre la nota media del expediente 1´5 ptos por haber hecho la carrera en la uned?
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
califa
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ene 2009, 20:29

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por califa »

Refª:SOLICITUD EN MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA (ITINERARIO GEOGRAFÍA)



Vista su solicitud de preinscripción, la comisión de valoración del máster ha resuelto ADMITIR SU SOLICITUD.

Número de créditos mínimos de los que se debe matricular el estudiante: 6

Número de créditos máximos de los que se puede matricular el estudiante: 60

Comentarios: Tutor asignado en el Máster: Dr. D. Francisco Morales Yago
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: NOTAS CORTE MÁSTER

Mensaje por Ryukenichi »

califa escribió:Refª:SOLICITUD EN MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA (ITINERARIO GEOGRAFÍA)



Vista su solicitud de preinscripción, la comisión de valoración del máster ha resuelto ADMITIR SU SOLICITUD.

Número de créditos mínimos de los que se debe matricular el estudiante: 6



Número de créditos máximos de los que se puede matricular el estudiante: 60

Comentarios: Tutor asignado en el Máster: Dr. D. Francisco Morales Yago


Enhorabuena Compañero! :)
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Responder