Inscripción

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Inscripción

Mensaje por fernando1965 »

Estoy intentando inscribirme en el Master, subiendo toda la documentación, y me va diciendo que queda registrada y, sin embargo, no me deja pasar de ahí, no obtengo confirmación de que lo reciban más allá de lo que aparece en esa pantalla. No sé si es que tiene que ser así, y cuando la procesen aparece algún mensaje y no debo hacer nada más o es que algo va mal.
No sé si alguien más está intentándolo. Si hay alguien, ¡que se manifieste!
Gracias,
Fernando Ledesma.
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Inscripción

Mensaje por Saul.gar »

A mi me ha pasado una cosa similar. Le he dado a volver hasta llevar al menú inicial, y sorpresa!! Ahí estaba todo.
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: Inscripción

Mensaje por fernando1965 »

Sí, bien, ¿pero cómo sabes que ha sido recogida la solicitud y todo ha ido correctamente? Igual es que me angustio innecesariamente, pero he escrito un correo esta tarde y llamado a Madrid, y mañana vuelvo a llamar. Igual soy demasiado alarmista, pero es que no estoy acostumbrado a cómo se hace aquí.
Gracias, Saúl.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Inscripción

Mensaje por laia »

A mí al final me pone que tengo que enviar mi curriculum y cuando termine la titulación las notas y el resguardo del pago del título, qué raro porque ponía en la página que los de la uned no tienen que entregar nada.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Inscripción

Mensaje por laia »

Vale, pues he metido un breve curriculum y lo he subido en pdf. Ala ya está.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: Inscripción

Mensaje por fernando1965 »

Yo provengo de la Universidad de Zaragoza. Me he dado cuenta de que SÍ pone que se han recibido los documentos, en la misma web. Sin embargo, a fuerza de ser pesado, voy a llamar mañana a Madrid. Soy muy inseguro con los trámites. Es la primera vez que hago un curriculum, tampoco lo veía al principio, pero bueno. He leído en otro hilo que la respuesta no se consigue hasta septiembre, ¿no?
Otra duda era respecto a las asignaturas en que se tenía que hacer la preinscripción. Hoy me han dicho que hiciera solamente preinscripción en las que luego, previsiblemente, me fuera a matricular, y como no quiero hacerlo en un año, me he preinscrito en cuatro.
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: Inscripción

Mensaje por fernando1965 »

¿Esto se pasará cuando se hace diez o doce veces, no? ¿O será endémico? :D
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inscripción

Mensaje por Hylenna »

fernando1965 escribió:¿Esto se pasará cuando se hace diez o doce veces, no? ¿O será endémico? :D
Tranquilo, el primer año de trámites unedianos curte bastante :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: Inscripción

Mensaje por fernando1965 »

Bueno, pues acabo de ver un correo en respuesta al mío de ayer para decirme que llegó toda la documentación, pero que, si revisada dentro de unos días, ven que me falta algo, se pondrán en contacto conmigo para requerirme lo que sea. Pues nada, procuraré estar tranquilo. Han sido diligentes en contestar, al menos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Inscripción

Mensaje por Dignitas »

Para alumnos de la UNED los trámites son muy rápidos, "estiran" expedientes sin más.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inscripción

Mensaje por Hylenna »

laia escribió:A mí al final me pone que tengo que enviar mi curriculum y cuando termine la titulación las notas y el resguardo del pago del título, qué raro porque ponía en la página que los de la uned no tienen que entregar nada.
Una preguntilla, Laia. ¿Te ha reconocido como titulación de acceso el expediente que tienes abierto en Historia, y aun así te ha dejado hacer la prematrícula, verdad?
Hay gente que diciendo que los alumnos que terminen ahora en junio no van a poder matricularse porque el cierre de actas es posterior a la fecha límite de la matrícula... :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Inscripción

Mensaje por laia »

En el acceso para el Máster han puesto una opción que se llama algo así como "titulación no finalizada en vistas de terminarla" y le pinchas ahí y ya te sale de Historia. Sin problemas.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inscripción

Mensaje por Hylenna »

::thumbup::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
angelo
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2013, 13:19

Re: Inscripción

Mensaje por angelo »

Laia: ¿dónde está esa opción? ¿en anexar documentos?

Desde luego no deja de ser surrealista que tengas que enviar a la UNED información que ya tienen.

Gracias
angelo
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2013, 13:19

Re: Inscripción

Mensaje por angelo »

Buenas:
Ya he averiguado donde está la opción titulación pendiente de finalizar.
De todas maneras te obligan a solicitar el título y enviarles el resguardo cuando acabes. Afán recaudatorio.
Saludos.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Inscripción

Mensaje por laia »

Si la titulación es de la UNED no tienes que enviar nada, lo pone en la página de los Máster.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder