AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por fernando1965 »

Yo ya tenía hecha la licenciatura de Historia hecha en la Universidad de Zaragoza, y cuando hice la solicitud de preinscripción ya envié la documentación acreditativa y todo lo que se pedía.
Avatar de Usuario
phoenike
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2009, 12:41

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por phoenike »

A mi tambien me han aceptado la solicitud en el Master de Métodos. Yo finalicé la Licenciatura en 2013 y únicamente he tenido que subir el curriculum. Tambien me han asignado tutora para el TFM pero entiendo que si hago el Master en dos años no es necesario contactar con ella de momento, no es así?
fernando1965
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2015, 17:08

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por fernando1965 »

Eso también lo quisiera saber yo, que pretendo hacerlo en dos años, sobre todo porque, además, la especialidad del tutor que me han asignado no me interesa en absoluto y supongo que pretenderá que el TFM lo haga sobre el mismo tema. Espero que, llegado septiembre, me aclaren si puedo cambiarlo.
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Jack »

A mí todavía no me ha llegado el resguardo, problemas en Correos me dicen pero llevo así casi un mes y no me lo solucionan del todo. Espero que me de tiempo a mandarlo para el máster que he visto que han ampliado preinscripciones que, aunque yo la tengo hecha, me falta mandar ese papel.
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Merovea »

Problemas en correos? Mira, y has mirado en la preinscripción si a los del máster ya les consta que has pagado el título? Porque nosotros con el resguardo no tenemos que hacer nada...
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Merovea »

El primero que sepa que ha sido aceptado en el master, de los que acabamos en Junio, que cante bingo!b :smt039
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Dignitas »

Saludos Merovea,
según calendario de la convocatoria, tienen de plazo hasta el 25 de septiembre. Por lo que paciencia que en la UNED las cosas de palacio más que....
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Jota Jota »

Dignitas escribió:Saludos Merovea,
según calendario de la convocatoria, tienen de plazo hasta el 25 de septiembre. Por lo que paciencia que en la UNED las cosas de palacio más que....
Ayer me dijeron a mi que estoy primero en lista de espera en el Máster de Formación del Profesorado, del que depende mi beca erasmus en la que si estoy admitido. Menos mal que me admitieron en otra Universidad en la que hice la preinscripción por si acaso ocurría ésto.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Saul.gar »

Yo estoy igual que Jota Jota, tampoco he entrado en el Máster de Profesorado, y ahora estoy pendiente de la universidad presencial. :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por laia »

Pues os cuento lo que me dijeron por teléfono hace tres días, de mi caso.
Yo hice la prescripción del de Métodos en junio pero tenía una asignatura para septiembre. Entonces llamé para preguntar sobre el tema y me han dicho que mi solicitud está pendiente de la nota que me falta y que se darán admisiones hasta el día 25 de este mes con lo cual yo le digo a la chica que para el 25 yo aún no tengo la nota, entonces qué pasa, me quedo fuera? así que me dijo que sobre el 21 o 22 que vuelva a llamar y a ver que es lo que van a hacer.
Hombre yo no lo veo lógico, entre que te dan la nota y la suben a actas nos metemos en octubre y como yo seguro que hay mucha más gente, supongo que o ampliarán el plazo para los que la hicimos en junio o nos quedamos sin entrar en el máster, ni este ni ninguno.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Jota Jota »

Saul.gar escribió:Yo estoy igual que Jota Jota, tampoco he entrado en el Máster de Profesorado, y ahora estoy pendiente de la universidad presencial. :smt022 :smt022
¿Tienes muchos delante?
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Jota Jota »

Al final y después de ser admitido en la UNED en el Máster he decido matricularme este año que puedo en la Universidad de Murcia que lo imparte de manera presencial. La decisión es consecuencia de las diferentes consultas que hice tanto a personal directivo de varios institutos y personas que lo han realizado en la propia UNED. Personalmente también creo que el Máster de Formación del Profesorado me puede resultar más enriquecedor presencialmente que a distancia.

De todas maneras ya os iré contando. Saludos!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Dignitas »

En el día de ayer me fue comunicada mi admisión en el Máster de Métodos, concretamente en Historia Antigua, bajo la tutela del Dr. D. David Hernández de la Fuente.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por laia »

Dignitas escribió:En el día de ayer me fue comunicada mi admisión en el Máster de Métodos, concretamente en Historia Antigua, bajo la tutela del Dr. D. David Hernández de la Fuente.
Pues enhorabuena, :D
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Hylenna »

Dignitas escribió:En el día de ayer me fue comunicada mi admisión en el Máster de Métodos, concretamente en Historia Antigua, bajo la tutela del Dr. D. David Hernández de la Fuente.
:clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Merovea »

Dignitas escribió:En el día de ayer me fue comunicada mi admisión en el Máster de Métodos, concretamente en Historia Antigua, bajo la tutela del Dr. D. David Hernández de la Fuente.
Felicidades!
Yo acabo de mirar el correo y ahí estaba la confirmación!! :yahoo:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Merovea »

Jota Jota escribió:Al final y después de ser admitido en la UNED en el Máster he decido matricularme este año que puedo en la Universidad de Murcia que lo imparte de manera presencial. La decisión es consecuencia de las diferentes consultas que hice tanto a personal directivo de varios institutos y personas que lo han realizado en la propia UNED. Personalmente también creo que el Máster de Formación del Profesorado me puede resultar más enriquecedor presencialmente que a distancia.

De todas maneras ya os iré contando. Saludos!
Muchas felicidades Jota Jota!
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Dignitas »

Merovea escribió:
Dignitas escribió:En el día de ayer me fue comunicada mi admisión en el Máster de Métodos, concretamente en Historia Antigua, bajo la tutela del Dr. D. David Hernández de la Fuente.
Felicidades!
Yo acabo de mirar el correo y ahí estaba la confirmación!! :yahoo:
Pues nada, felicidades también para vos. Que itinerario??
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Eme »

Enhorabuena Dignitas y Merovea :D . Yo sigo esperando... :( ¿Os lo enviaron al correo personal o al de la UNED?

Mi itinerario es Contemporánea.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Dignitas »

Eme escribió:Enhorabuena Dignitas y Merovea :D . Yo sigo esperando... :( ¿Os lo enviaron al correo personal o al de la UNED?

Mi itinerario es Contemporánea.
Al personal, el que consta en "mis datos" en la secretaría de la UNED
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Eme »

Gracias Dignitas :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Merovea »

Dignitas escribió:
Pues nada, felicidades también para vos. Que itinerario??
Arqueologia y prehistoria.
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: AMPLIAN PREINSCRIPCIÓN AL 10 DE JULIO

Mensaje por Saul.gar »

Jota Jota escribió:
Saul.gar escribió:Yo estoy igual que Jota Jota, tampoco he entrado en el Máster de Profesorado, y ahora estoy pendiente de la universidad presencial. :smt022 :smt022
¿Tienes muchos delante?
Estoy el primero de la reserva. Si alguien de los tres que tienen plaza se cae, bien, sino estoy pendiente de la universidad de Málaga, que resuelve hoy.
Responder