Abonar tasas expedición título para Master

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Pericles »

Hylenna: lo de siendo titulado de la UNED.... NO excluye en la preiscripción que tienes que pedir los documentos necesarios par pagar los derechos del título, y ENVIAR la hoja correspondiente con otra a la UNED. Son 180.-- Euros, además a mi pedieron pagar 35.-- Euros para el certificado académico personal. Además tienes que colgar un curriculum vitae..........

Así que si tienes que mandar papeles, además me lo ha pedido por escrito el negociado.......

Por eso he puesto el ejemplo de las onvalidaciones: cada uno dice cada cosa....es como los economistas: escuchas a 5 de ellos y tienes 5 diferentes opiniones... :yahoo: :yahoo: ...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Hylenna »

No claro, lo de pedir el título tienes que hacerlo sí o sí :) Lo que no te debería haber hecho falta es lo del certificado :unk: :unk: No entiendo para qué :unk: y de hecho no me suena que nadie más haya tenido que mandarlo :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Jota Jota »

Hylenna escribió:No claro, lo de pedir el título tienes que hacerlo sí o sí :) Lo que no te debería haber hecho falta es lo del certificado :unk: :unk: No entiendo para qué :unk: y de hecho no me suena que nadie más haya tenido que mandarlo :roll:
Yo lo tuve que solicitar para la preinscripcion para otra universidad y ya de paso lo subi a la preincripcion del Master de Formacion del Profesorado en la UNED. En Murcia ya estoy admitido y matriculado por si acaso en la UNED, no me dan plaza, cosa mas que probable.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Jota Jota »

Esta pregunta va a quienes acabaron como yo la carrera en julio y abonaron las tasas ese mes. ¿Cuando pinchais en el apartado de Secretaria dentro del Campus Virtual y dentro de ella, seleccionais la pestaña de "Solicitud de Título",os aparece este mensaje?:

Este usuario no tiene títulos actualmente.

Imagino que será un proceso interno de la UNED, pero es simple curiosidad por si faltase algo más que hacer.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
lisandro
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2010, 13:55

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por lisandro »

Hola!

A mi me figura "su título de licenciado en historia aún tardará un año en estar a su disposición"...

Por cierto, alguno de los que acabasteis en Junio e hizo preinscripción al master en julio sigue pendiente de que le comuniquen si le han admitido o no al Master?
Yo he preguntado tres veces en el negociado, y, según su última respuesta hoy era el último día para comunicar las admisiones, y por el momento, sigo sin noticias (aunque después de toda la carrera ya debería estar acostumbrado a los retrasos y esperas en la uned :roll: )

Salu2
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Buscapiedras »

Merovea escribió:Por correo pistal. Asegúrate en el campus virtual que la dirección que le consta a la uned es la correcta :wink:
Si cambiaste domicilio durante el curso, e incluso si cambiaste tu dirección en el campus virtual durante el mismo........no te llegara a la nueva dirección.
Tendrás que llamarlos, comentárselo y comprobarlo.

Si tienes la misma dirección, una vez que te salga a ti en el expediente, también tienes que esperar a que les aparezca a ellos en su sistema.
Luego te envían por correo ordinario los papeles: Un formulario autocalcante, una solicitud, y las instrucciones. No tardas nada en rellenar, pasar por el banco, y enviar a ellos la solicitud mas justificante de abono (una de las hojas del formulario autocalcante).

Lo comento por que este año a algunos compañeros que cambiaron de domicilio durante el curso, y efectuando el cambio de los datos de domicilio en el campus virtual..............les llego la documentación al antiguo domicilio.
Salu2
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por laia »

Las tasas del título se aplica lo de la familia numerosa? con las notas sí porque yo ya las pedí una vez pero para el título no lo sé.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder