Máster Métodos y técnicas

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Jack »

Hola a todos, tengo intención de matricularme es este Máster pero tras leer los comentarios en de compañeros en diversos foros me han entrado las dudas. Según veo es un Máster que requiere mucha exigencia y dificultad. Planteo aquí este tema para conocer la opinión que tienen de él los usuarios del foro o antiguos alumnos del Máster, ¿creéis que es factible sacarlo en un año? He de decir que ahora no estoy trabajando y podría dedicarme entero a él pero tampoco quiero tirar el dinero a la basura...en fin ¿qué opináis?
Gracias
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

Yo también he oído-leído horrores de este Máster. Hice la prescripción en junio pero sigo en espera porque me he examinado de la asignatura que me quedaba para acabar la carrera ahora, creo que no podré anular la prescripción pero si pudiera me lo estoy pensando muy en serio. por lo que dicen las asignaturas de estadística e informática son la reostia y más si no tienes ni idea, como es mi caso.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Hylenna »

La preinscripción realmente no vale de nada, si ye echas para atrás no te matriculas y listo :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

Sí Hylenna pero el problema es que cogería el de Contemporánea y no puedo. El programa no me deja anular, por lo tanto no me deja echar prescripción nueva.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Hylenna »

Ah, que no es solo no matricularte, que lo que quieres es cambiar un master por otro :roll:
Lo único que se me ocurre es que intentes hablarlo con los coordinadores de los dos masters, a ver si te dejan hacer el cambio :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Jack »

yo es que no sé qué hacer, me llama mucho la atención el máster sobre todo la segunda tanda de asignaturas específicas pero al estar escuchando de todo me echa un poco para atrás....por otra parte ya están el resto de másters de otras universidades cerrados y no quiero pasarme al año sin hacer nada...
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Firenze04 »

Hola, si no vas a trabajar en todo el curso lo podrías hacer programándote todo el día para las asignaturas del máster y por la noche dormir. De todas maneras, no sé la edad que tienes pero lo veo un poco agobiante y más sabiendo que hay asignaturas con muchas prácticas y exámenes y, a parte, el TFM estaría junto a las tres optativas, lo cual veo un poco suicida.

En mi opinión en dos cursos está bien si no se trabaja y si se trabaja a tiempo parcial, también es asumible :wink: Si no es así, hay que hacerlo en tres o cuatro, que es el máximo.

Suerte!
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Jack »

Gracias Firenze04 valoraré a ver qué hago... :unk:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por alopaco »

Pues yo desisto.
Después de leer el grupo de facebook del máster, el pasotismo de muchos profesores y que aun no sé si me aceptan o no.... Me voy a hacer el máster a otro lado.

En la UOC he resuelto todo en 3 días y ya estoy matriculado y a la espera de que se abran los cursos.

Me he cansado de los tiempos y de algunos profesores de la UNED.

Suerte a todos. :smt023
Winter is coming.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

Yo creo que tampoco lo haré, estoy flipando con el grupo del Máster, de verdad me dan pena pobretes. Y además es muy jodido por lo que cuentan, ni exageran ni mienten eso está claro. Mejor irse a otro.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

alopaco escribió:Pues yo desisto.
Después de leer el grupo de facebook del máster, el pasotismo de muchos profesores y que aun no sé si me aceptan o no.... Me voy a hacer el máster a otro lado.

En la UOC he resuelto todo en 3 días y ya estoy matriculado y a la espera de que se abran los cursos.

Me he cansado de los tiempos y de algunos profesores de la UNED.


Suerte a todos. :smt023
Cuál es el de la UOC? Yo estoy mirando el de Identidad Europea Medieval, online.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por alopaco »

Mediterráneo antiguo, es interuniversitario: UOC, UAM, UAH.
Winter is coming.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

alopaco escribió:Mediterráneo antiguo, es interuniversitario: UOC, UAM, UAH.
Ah si!, lo miré hace un par de días, ya que me imaginé que sería ese el que decías. Rápido me mandaron info y el acceso al campus para ver todo y por si me quería matricular. Lo que pasa que no creo que me de tiempo ya que aún no tengo ni la nota que me falta... :shooock:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Hylenna »

Pues tiene muy buena pinta ese, lástima no haberlo descubierto antes :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Eme »

La verdad es que después de leer las opiniones del grupo de fsbk del Máster, es para pensarse lo de matricularse :( . Y además todavía no me ha llegado la admisión ni el tutor... :?
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

Eme escribió:La verdad es que después de leer las opiniones del grupo de fsbk del Máster, es para pensarse lo de matricularse :( . Y además todavía no me ha llegado la admisión ni el tutor... :?
Estamos todos en ese grupo? :smt005 por lo que veo sí. Aunque no sé quién es quién, esto como el juego ese jajajajaja.
Yo voy con el mismo nombre.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por alopaco »

Hoy mismo me ha llamado la profesora que iba a dirigir mi TFM para decirme que estaba aceptado y tal. Es una lástima porque ya me he matriculado del otro...
Por cierto, si alguien quiere desistir, hay que mandar un mail al coordinador de másteres para que tenga constancia.

Saludos.
Winter is coming.
Avatar de Usuario
GARUDA_250
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2010, 08:35
Ubicación: Tortosa (Tarragona)

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por GARUDA_250 »

Para Laia.

La matrícula para ese Master en la UOC, finaliza el 7 de octubre.

Saludos.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por laia »

GARUDA_250 escribió:Para Laia.

La matrícula para ese Master en la UOC, finaliza el 7 de octubre.

Saludos.
Gracias, pues no me da tiempo, está claro. A día de hoy aún no sé la nota que me falta y todo eso contando con haber aprobado.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Jack »

Creo que desisto, una vez admitido en la preinscripción (sin haber hecho aún la matrícula) hay que comunicar que no te vas a matricular del máster o simplemente dejar pasar las fechas?
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Eme »

Bueno, admitido, allá vamos :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Firenze04 »

Jack escribió:Creo que desisto, una vez admitido en la preinscripción (sin haber hecho aún la matrícula) hay que comunicar que no te vas a matricular del máster o simplemente dejar pasar las fechas?
Si tienes claro que no te vas a matricular, envíales un correo electrónico y ya te olvidas aunque desde luego que si no te matriculas será lo mismo. :smt039
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por AtlántidaThemis »

Buenas tardes, ¿cómo sabéis que estáis admitidos? ¿Os lo comunican? ¿Se publica en algún sitio?

Muchas gracias.
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Merovea »

Por correo electrónico.
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Máster Métodos y técnicas

Mensaje por Hylenna »

Firenze04 escribió:
Jack escribió:Creo que desisto, una vez admitido en la preinscripción (sin haber hecho aún la matrícula) hay que comunicar que no te vas a matricular del máster o simplemente dejar pasar las fechas?
Si tienes claro que no te vas a matricular, envíales un correo electrónico y ya te olvidas aunque desde luego que si no te matriculas será lo mismo. :smt039
Pero si lo comunica, por lo menos podrán avisar al siguiente que esté en lista de espera :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder