Master

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Avatar de Usuario
luispe6
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 22 Nov 2008, 23:54

Master

Mensaje por luispe6 »

Pues yo me matriculé de Informática y Estadística...por cierto Camp... te aclaraste con la PED del ArcMap ???; yo la he dejado para depués del exámen y he empezado con ella y con problemas...los ficheros .shp y .sbx no los reconoce mi ordenador y no he hecho más que empezar esta mega-superPED...¿la has entregado ya ??.
Por lo demás y con caracter general mi comentario es de una cierta sensación de provisionalidad...textos aún por depurar, y un poco de caos en la organización de los materiales para hacer las PED; dependemos de demasiados organismos externos (Dialnet, Refworks, Calpal,ArcGis...).
Bueno, saludos, LUIS.
Avatar de Usuario
camp
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 10 Feb 2009, 17:11

Mensaje por camp »

Ya termine la práctica de Arcmap, y llevo con ella ni te cuento, ahora tengo que enviarsela por la plataforma alf, el mayor problema que encontré en esta asignatura es lo que tu dices de dependencia externa, tardas mucho en registrate, en activar programas, etc. También pensaba que esto iba a ser más fácil de lo que realmente es, por cierto que tal está la estadistica aplicada, me suena que también debe de ser dificil.

Un saludo
Avatar de Usuario
luispe6
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 22 Nov 2008, 23:54

estadistica

Mensaje por luispe6 »

Estadística...???...bueno 8, 5, y 8 en tres de las cinco PED y en el exámen me permití enviarle un mail a Santos Preciado en relación con el problema que cayó; solo hago una consulta en todo el cuatrimestre en los foros sobre la forma de desarrollar manualmente la resolución de una función para una regresión lineal (aludo específicamente a un problema que el pone en su texto página incluida) y en aquel momento me responde que él lo había resuelto usando el programa STATGRAPHICS (ya lo conocerás) y no manualmente...
Pues bien...a que no sabes qué tipo de probleme cayó en el exámen...acertaste !!! desarrollo manual de una regresión lineal...
Veremos la nota, pero no estoy muy confiado...Un abrazo...LUIS.

Ah!! sigo buscando el ARCScene para las prácticas 8 y 9; he decidido desinstalar el programa y reinstalarlo porque no me aparece (a más compañeros le pasó...); a ver si me da tiempo a acabarla...
Avatar de Usuario
camp
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 10 Feb 2009, 17:11

Mensaje por camp »

Bueno no te desanimes, que las notas están al caer, veremos si tenemos suerte.
Avatar de Usuario
luispe6
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 22 Nov 2008, 23:54

master

Mensaje por luispe6 »

Bueno, no me puedo quejar, me puso un notable..!!! (7,5)...la verdad que contaba aprobar sí, pero mucho más raspadito....A tí te ha ido bien ???
Saludos, LUIS.
Avatar de Usuario
camp
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 10 Feb 2009, 17:11

Mensaje por camp »

De momento tengo un 8 en Centros para la investigación y estoy a la espera de Informática Aplicada.
Avatar de Usuario
camp
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 10 Feb 2009, 17:11

Mensaje por camp »

Me acaba de salir la nota de informatica aplicada, un 5,2 que tal te fue con estadistica?
Responder