Comunicado de admisión

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Avatar de Usuario
eleftheria
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 199
Registrado: 27 Oct 2008, 18:28

Comunicado de admisión

Mensaje por eleftheria »

Hola,

¿Alguno de vosotros ha recibido ya la comunicación de admisión en el Máster de Métodos?

Gracias. Saludos,

Elef
Avatar de Usuario
samalo
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2009, 14:35

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por samalo »

Hola, la recibi ayer via e-mail, sabes tu como puedo matricularme, en la pagina uned no hay nada abierto para poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por Gorgo »

Yo he recibio hoy la confirmación de admisión en otro Máster, también por correo electrónico. De momento la web no da la opción de matricularse, supongo que debido a que todavía no se conocen los precios para este curso 8O

Ésta es la información que proporcionan en la página:

AVISO: Pendiente de publicación Orden Ministerial de precios públicos por los servicios académicos universitarios, correspondientes a los Másteres para el Curso 2010/2011
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por Hylenna »

Pues los precios los publicaron en el BOE de ayer (está puesto en el foro general, creo que para el master eran unos 30e por crédito :roll: ) así que la matriculación estará al caer ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
eleftheria
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 199
Registrado: 27 Oct 2008, 18:28

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por eleftheria »

Gracias a todos! Hoy he recibido el mail de admisión, así que intentaré hacer la matrícula en cuanto sea posible :D

Saludos,

Elef
Avatar de Usuario
luispe6
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 22 Nov 2008, 23:54

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por luispe6 »

Bueno, los que somos del año pasado y nos hemos presentado a una en Septiembre (mi caso) pues aún no tenemos opción ni de preinscripción....creo....el sistema no me deja preinscribirme y me invita a hacerlo entre 30 de Septiembre y 8 de Octubre....Ya iremos contándonos...
Saludos, LUIS.
Avatar de Usuario
SesostrisIII
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 171
Registrado: 22 Oct 2008, 23:07
Ubicación: Saqqara

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por SesostrisIII »

Hylenna escribió:Pues los precios los publicaron en el BOE de ayer (está puesto en el foro general, creo que para el master eran unos 30e por crédito :roll: ) así que la matriculación estará al caer ;)

Al hacer la preinscripción marcaban un precio de 24'90 o algo así, ¡menudo subidón! la madre que los parió.... :smt021
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por Gorgo »

SesostrisIII escribió:
Hylenna escribió:Pues los precios los publicaron en el BOE de ayer (está puesto en el foro general, creo que para el master eran unos 30e por crédito :roll: ) así que la matriculación estará al caer ;)

Al hacer la preinscripción marcaban un precio de 24'90 o algo así, ¡menudo subidón! la madre que los parió.... :smt021
Los dos que ofrece la Facultad de Geografía e historia son 21,56 € por crédito. Se puede ver aquí.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
SesostrisIII
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 171
Registrado: 22 Oct 2008, 23:07
Ubicación: Saqqara

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por SesostrisIII »

Llevas razón Gorgo, son los precios de este curso:

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Avatar de Usuario
Libelula.1985
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2010, 15:44
Ubicación: León

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por Libelula.1985 »

¡Hola!
Soy nueva en este foro. Eché la preinscripción para el nuevo Máster en la España Contemporánea en el Contexto Internacional y aún no he recibido la admisión, ni para bien ni para mal y ya estoy un poco preocupada! El día 30 (en teoría el último que tenía la comisión para otorgar las admisiónes) por la noche les mandé un correo, y me contestaron el día 1 que la comisión aún estaba deliberando, que cuando evaluaran mi solicitud automáticamente recibiría un correo electrónico, ¡pero sigo sin recibir nada!
¿alguien más ha echado la preinscripción en este Máster?
¡Muchas gracias de antemano!
¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por Gorgo »

Hola, Libélula.

Yo realicé la preinscripción en ese máster en julio y me llegó la confirmación de admisión el día 23 de septiembre, por correo electrónico. Como ampliaron el plazo de admisión, es probable que todavía estén revisando solicitudes.

Pero si el lunes no has recibido nada, intenta ponerte en contacto con ellos de nuevo, son muy amables.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Libelula.1985
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2010, 15:44
Ubicación: León

Re: Comunicado de admisión

Mensaje por Libelula.1985 »

¡Muchas gracias por tu respuesta Gorgo!Seguiré tu consejó. A ver si tengo suerte y me admiten. Es bueno conocer a un posible compañero de máster,ya que es mi primera vez en la UNED! Gracias de nuevo y un saludo!
Responder