P.D. si tenéis apuntes también me vendría bien

Crazy escribió:Por otro lado, si te vas a matricular en Antigua II también, te aconsejaría que esta vayas mirándotela pronto, es toda Grecia y Roma, dos libros de 800 páginas y se hace muy cuesta arriba en el último cuatrimestre (que es más corto que el primero).
kinesa84 escribió:Gracias, había visto más cosas por la pagina de las que dije en el primer mensaje y me están viniendo muy bien
Crazy escribió:Por otro lado, si te vas a matricular en Antigua II también, te aconsejaría que esta vayas mirándotela pronto, es toda Grecia y Roma, dos libros de 800 páginas y se hace muy cuesta arriba en el último cuatrimestre (que es más corto que el primero).
800 pag la verdad es que asusta un poco![]()
Crazy escribió:800 Grecia + 800 Roma, en total aproximadamente 1600
Guindy escribió:Hola a tod(ARROBA)s.
Para este curso 2013-14 quiero matricularme de H. Antigua I.
Habláis de dos libros en esta asignatura y me he dado una vuelta por la biblioteca de la UNED y he visto que para ésta te establecen un único libro titulado "Próximo Oriente, Egipto, Creta y Micenas".
¿Han unido los dos en uno? ¿ sabéis si solo han cambiado la forma de la UUDD o también han cambiado el contenido?
Es que tratándose de Vázquez Hoys prefiero estudiar ajustado a su manual, aparte de que no esta la economía como para invertir en un material que luego no me sirva.
¿El año pasado (curso 2012-13) ya había cambiado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado