Apuntes bloodymary

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
layla
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2010, 18:17

Apuntes bloodymary

Mensaje por layla »

Alguien puede ayudarme a encontrar los apuntes de bloodymary?. Llevo toda la tarde buscando. Gracias
Avatar de Usuario
pipaon
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 19 Abr 2009, 18:15

Re: Apuntes bloodymary

Mensaje por pipaon »

Lo siento, yo los destruí eran malos, malos (en mi opinión)
Avatar de Usuario
medievalista
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ago 2013, 19:04

Re: Apuntes bloodymary

Mensaje por medievalista »

yo me voy a estudiar esta asignatura para septiembre en 3 dias por mis apuntes propios
Avatar de Usuario
medievalista
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ago 2013, 19:04

Re: Apuntes bloodymary

Mensaje por medievalista »

yo me voy a estudiar esta asignatura para septiembre en 3 dias por mis apuntes propios
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Apuntes bloodymary

Mensaje por Pánfilo »

medievalista escribió:yo me voy a estudiar esta asignatura para septiembre en 3 dias por mis apuntes propios
A ver si te aclaras chaval que el 15 de agosto en el tema "Ayuda Material de estudio" escribiste ésto: "en 4 días me estudié todo el temario y saqué un señor 8,5"

Nos tienes ya muy hartitos a todos con tanta tonteria.

:smt039
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Apuntes bloodymary

Mensaje por CeliaMC »

Pánfilo escribió:
medievalista escribió:yo me voy a estudiar esta asignatura para septiembre en 3 dias por mis apuntes propios
A ver si te aclaras chaval que el 15 de agosto en el tema "Ayuda Material de estudio" escribiste ésto: "en 4 días me estudié todo el temario y saqué un señor 8,5"

Nos tienes ya muy hartitos a todos con tanta tonteria.

:smt039
8O 8O 8O :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: entonces supongo que si sacas un 8,5 no tienes que ir a septiembre no?? porque entonces ya si que me cago.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Responder