Apuntes

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
Lita
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2018, 21:44

Apuntes

Mensaje por Lita »

Hola, no puedo aplazarla más me toca matricularme del coco ::diablo:: , como decían algunos compañeros. ¿Alguien tiene los apuntes? no puedo descargarlos da error.
Gracias.
Graj
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 20 Ago 2019, 12:32

Apuntes

Mensaje por Graj »

Hola Lita, ten en cuenta que los apuntes de esta página son demasiado antiguos. En 2019 cambió la coordinadora de la asignatura y al año siguiente sacaron un nuevo libro, así que lo mejor es que los busques en el grupo de facebook o que te los hagas tú misma con el nuevo libro.

También te digo que la asignatura en sí no es tan terrible como dicen. Al principio parece que hay mucho nombre raro de rey sumerio o akadio, pero en cuanto te haces una idea de las distintas civilizaciones que había se hace fácil. Y para Egipto, te recomiendo complementar con documentales del canal de Historia (hay muchos disponibles en Youtube), porque te ayudan a distinguir los periodos y los faraones. ¡Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Lita
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2018, 21:44

Apuntes

Mensaje por Lita »

Al final me he comprado el nuevo libro... madre mia lo gordo que es..., veo imposible estudiarla y aprobarla en 4 meses ni dedicandome solo a ella (contando que trabajo).
Asi que voy a coger otra facil, aprobarla en febrero y esta estudiarla a ratos y dejarla para septiembre.

Gracias por los animos Graj.
Responder