corrección examen dra. Vázquez

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
xinis
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2013, 22:25

corrección examen dra. Vázquez

Mensaje por xinis »

Hola a todos.
busco la opinión de algún antiguo alumno que haya cursado esta asignatura. Hay una cconversación abierta en el grupo de Facebook con motivo del examen de septiembre realizado hoy.
Hay compañeros que aseguran que si no se contesta uno de los temas expuestos en el bloque A (ha caído Egipto medio y asiria antiguo) no corrige esta parte del examen. Es esto verdad?
Gracias
xinis
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2013, 22:25

Re: corrección examen dra. Vázquez

Mensaje por xinis »

Bueno, para los que afrontáis este curso que empieza la asignatura os vendrá bien saber que NO es cierto que si dejas alguna pregunta en blanco no te corrige el examen. Al menos a mí me lo corrigió habiendo respondido a una sóla de las dos preguntas a desarrollar y me calificó con muy buena nota (cierto que la pregunta la desarrollé muy bien, tocando todos los puntos ampliamente, con cronologías completas y lista de monarcas, léxico etc.)

Creo que es otro de los "bulos" que discurren por ahí con respecto a esta asignatura. Desde mi experiencia os aconsejo que le perdais el miedo y disfrutéis de ella pues es muy bonita.

Cuelgo unos apuntes que realicé para quien quiera aprovecharlos. Un saludo y suerte.
Responder