Menuda tipa

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Menuda tipa

Mensaje por Deus Ex »

Os sugiero que sigais al dedillo las instrucciones del examen..

La señora vazquez hoys esta,nos ha hecho perder el tiempo con la primera ped a unos cientos. (Se cayo el servidor de alf 4 horas antes y la colega ni cede ni entra en razon con los dafnificados que no pudimos subirla)
Me desahogo por aqui porque fijo que en el hilo del otro lado seguro que la amargada esta pillando matriculas.

Si lo se..habria comprado sufuking libro su padre.
Jex04_Gaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2014, 20:40

Re: Menuda tipa

Mensaje por Jex04_Gaditano »

Sí, la verdad es que se dedica todo el tiempo a menospreciar a cualquiera que haga una pregunta sin ayudar ni aportar nada. Los primeros mensajes que he leido de ella me dejaba de piedra, pero ya a estas alturas es que me parto y voy a leer sus mensajes como el que espera a que hable Risto, para ver que burrada dice.

De momento el premio gordo se lo lleva un comentario que hizo irónico en contra de un muchacho que quiso ayudar a otro alumno porque no encontraba un documento.

Pero puestos en serio, la falta de profesionalidad es muy alta. La asignatura es ya de por sí difícil y la plataforma nada intuitiba y esta señora viene a decirnos que nos la arreglemos nosotros mismos. Pues Señora, para eso no digas nada y cierra el foro; si criticas a cualquiera que pretenda darle uso.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Menuda tipa

Mensaje por Deus Ex »

De lo que dices no tengo ni idea.Solo consumo la plataforma de la UNED para bajar y subir Peds.Este foro es 14 veces mas util en todo.
El egocentrico suele ser infantil, y los argumentos de esta señora para no ceder han sido propios de adolescente.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Menuda tipa

Mensaje por Deus Ex »

Y esta sigue con su fiesta.
¿Sugiere que si no lo pones tal cual viene en 'SU' libro no vale ni pa tomar x ____?
Estoy dedicando mas tiempo a su ralladas que a estudiar la asignatura.

"Estimados compañeros tutores y queridos alumnos. Me gustaría avisar una vez más que en pasados cursos se utilizaron esquemas no procedentes de las Unidades Didácticas y explicaciones con bastantes discrepancias con lo que exige este Equipo Docente, por lo que los alumnos tuvieron bastantes y desagradables sorpresas, algo que este Curso podría acusarse e incrementarse,ya que el método de preparación y examen presencial de esta asignatura HAN CAMBIADO DE FORMA RADICAL CON RESPECTO AL DE AÑOS ANTERIORES, A FIN DE ADECUARLOS A LAS EXIGENCIAS DEL PLAN BOLONIA, como podrán leer en algunos de los documentos colgados en su lugar correspondiente del apartado con el mismo nombre.
Por ello, y para facilitar la corrección de los numerosos exámenes, SE HA REDUCIDO NOTABLEMENTE EL ESPACIO EN EL QUE TENDRÁN QUE ESCRIBIR SUS RESPUESTAS , DE FORMA MUY ESQUEMÁTICA, DÁNDOSE PREFERENCIA A LAS DEFINICIONES DE TÉRMINOS CONTENIDOS EN DICHAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
Se recomienda por tanto encarecidamente que comparen siempre todo lo que estudien con el contenido exigido en las Unidades Didácticas o citen la procedencia y autor de lo que digan en sus respuestas.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Menuda tipa

Mensaje por Hylenna »

Sí, básicamente con esta mujer hay que usar SU libro.

Menuda se montó hace un par de años cuando puso por escrito en la guía que no se usara ningún otro libro.... Ahora pone algo así como que consultes los que quieras, pero estudies con el suyo :mad:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
beneito
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2012, 23:30

Re: Menuda tipa

Mensaje por beneito »

Lo que yo entiendo es que hay que tener cuidado con el material exterior que uses y que si lo usas digas de donde lo has sacado.

Este procedimiento creo que es valido y obligatorio paras todas las asignaturas,al menos creo que para eso tiene un apartado final donde se te pregunta la bibliografia usada.
Seria muy raro que un profesor no permitiera el uso de material ajeno para hacer su asignatura ya que él ha basado su formacion en material igualmente ajeno a él mismo.

Una cosa es que nos equivoquemos por leer informacion "teoricamente" erronea pero que citemos la fuente y otra que nos equivoquemos por informacion de nuestra propia cosecha,porque teorias todos tenemos.

Un saludo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Menuda tipa

Mensaje por Hylenna »

beneito escribió:Seria muy raro que un profesor no permitiera el uso de material ajeno para hacer su asignatura ya que él ha basado su formacion en material igualmente ajeno a él mismo.
Pues los hay, los hay :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
juanca
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2014, 20:56

Re: Menuda tipa

Mensaje por juanca »

Esta señora estará ya para jubilarse, ¿no?. No hay nada mas que ver que tiene fotos hasta en Mesopotamia....al menos los 2500 años los tiene ya, ¿verdad? :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Menuda tipa

Mensaje por Deus Ex »

juanca escribió:Esta señora estará ya para jubilarse, ¿no?. No hay nada mas que ver que tiene fotos hasta en Mesopotamia....al menos los 2500 años los tiene ya, ¿verdad? :smt005 :smt005 :smt005
Si es que... :) editar un manual tecnico-universitario poniendo las fotos de tus vacaciones contigo de fondo es para hacerselo mirar.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Menuda tipa

Mensaje por Helenus »

Deux, no se si te habrás examinado ya...pero si te sirve de ayuda yo estudié con las fichas que hay colgadas en ésta página en descargas y saqué un 6 sin hacer pec ni nada, me lo empollé, eso sí, cual loro en 5 días sin salir de la cocina (que es donde me lo estudíe) y la saqué. Además ella siempre lo repite, que hagamos las fichas, causas, consecuencias...etc y se aprueba.

limitaros solo a poner lo que pregunta y resumido (creo que además está el espacio acotado), vamos que vayas al grano y le pongas en unas 6 o 7 lineas lo que te pregunta :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Menuda tipa

Mensaje por Deus Ex »

No,lo deje para la proxima semana.Mirare lo de las fichas pero llevo unos meses con el libro.Gracias xel consejo.
mpueyo40
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2014, 07:44

Re: Menuda tipa

Mensaje por mpueyo40 »

Helenus, donde dices que estan esas fichas?. Yo voy estresao, por que elmio será oral... y no veas que atascos mentales, por que no sé quetiempo me darán...
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Menuda tipa

Mensaje por Necrop »

Esta mujer segun la wikipedia tiene 69 años y este año cumple 70, q deberia jubilarse pero me da q si ha cumplido empezado el curso sigue hasta el final, quiere decir q le queda este año y otro mas, ya q cumple en octubre ,si la informacion de la wiki es correcta. Sólo quiere hacer negocio con sus libros parece, y ha conseguido q una asignatura bonita le cojamos asco. Y yo estoy haciendo esta carrera parar divertirme aprendiendo, no para esto. La historia me encanta! ::diablo::
Última edición por Necrop el 04 Oct 2015, 22:45, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Menuda tipa

Mensaje por Helenus »

mpueyo40 escribió:Helenus, donde dices que estan esas fichas?. Yo voy estresao, por que elmio será oral... y no veas que atascos mentales, por que no sé quetiempo me darán...
http://www.uned-historia.es/content/fichas-hau-i

Ahí las tienes, son las de Inbose, yo me presenté en septiembre de 2013 y aprobé sin problemas....lo que no se si os habrán metido algo más, ahí ya me pierdo :smt039

(Por cierto que con los esquemas que colgó Inbose de Medieval también las saqué además con muy buena nota. (pero le dediqué más tiempo, no 5 días obviamente, sino imposible).
Imagen Imagen Imagen Imagen
mpueyo40
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2014, 07:44

Re: Menuda tipa

Mensaje por mpueyo40 »

Muchas gracias, Helenus!.
Responder