GLOSARIO

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Ruben_Sestao
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2014, 11:20

GLOSARIO

Mensaje por Ruben_Sestao »

¿Alguien tiene un glosario decente de los términos que entran? Entre hoy y mañana subo el mio, pero la verdad que no me aclaro ni yo... y si alguna alma caritativa tuviese alguno mejor explicado... Tiene pinta de que el examen... va a ir a matar... :(
Victor84
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jul 2014, 12:09
Contactar:

Re: GLOSARIO

Mensaje por Victor84 »

Yo lo hice este jueves pasado,y si, va a matar. Yo tengo el antiguo glosario de términos que supongo que tu también tendrás, está subido en la zona de apuntes. Pero la profesora ha tenido a bien cambiar el formato de examen este año, y los términos parece que también. Tienes 2 opciones, estudiarte hasta la última coma del libro para luego resumir todo en medio folio, o rezarle a Ishtar para que os ponga términos más normales en la segunda semana.
Everything you know is wrong
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: GLOSARIO

Mensaje por Necrop »

Acabo de subir un glosario, leed instrucciones. Q haya suerte a todos, yo incluido. Si me da tiempo colgare otro q estoy eleborando.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GLOSARIO

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:Acabo de subir un glosario, leed instrucciones. Q haya suerte a todos, yo incluido. Si me da tiempo colgare otro q estoy eleborando.
Pues el que has mandado no lo puedo subir porque no es tuyo... Sin permiso del autor no se sube :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: GLOSARIO

Mensaje por Necrop »

Hylenna, el glosario lo colgó el autor para todos los compañeros en el foro oficial. De ahí lo descargué. Pienso q no hace falta permiso del autor ya q el lo difundió. Si la profesora Vázquez no lo ha quitado porque no era de ella seguirá allí, aunque lo dudo.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: GLOSARIO

Mensaje por Necrop »

Chicos, acabo de subir mi Glosario q lo terminé ya para poder compartirlo con vosotros antes del examen. espero q tengamos suerte y salgan las preguntas de ahi. Alabada sea Isthar! Las preguntas de la primera semana la mayoría salieron de este glosario. Suerte a todos.
Última edición por Necrop el 04 Feb 2015, 14:00, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Alo Pecius
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2014, 12:36

Re: GLOSARIO

Mensaje por Alo Pecius »

Hola a todos,

Por si os sirve, acabo de ver que todo lo que se preguntó en el examen de la primera semana aparece en la guía de la asignatura. La que en la parte de descargas de la página de la UNED (no de este foro) aparece con el nombre de "01-BIS_GUIA3.pdf", y que se puede descargar de (hay que haber hecho "login" primero):

https://2015.cursosvirtuales.uned.es/fi ... _GUIA3.pdf

En concreto, los 12 términos que salieron aparecen casi todos en los glosarios de cada uno de los capítulos de la guía. Los que no, en alguna de las preguntas.

Aprovecho también para recomendaros la siguiente página, que me parece muy útil para el estudio de esta asignatura, y también de otras:

http://geacron.com/home-es/?lang=es

Un saludo y suerte a los que, como yo, nos presentamos la semana que viene
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: GLOSARIO

Mensaje por Necrop »

Chicos, he colgado una versión d mi Glosario revisada y corregida, con más términos, por si queréis haceros con ella. Salud y suerte a todos.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: GLOSARIO

Mensaje por Necrop »

Chicos estoy super contento , mi Glosario ha funcionado, he aprobado con notable : 7,50. Increible! Un saludo y suerte a todos. :yahoo:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Victor84
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jul 2014, 12:09
Contactar:

Re: GLOSARIO

Mensaje por Victor84 »

Yo voy a septiembre, 3,5. Cabreado e indignado a partes iguales.
Everything you know is wrong
Responder