Dudas

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Dudas

Mensaje por Marcos Polo »

Hola! A ver cuento mi caso, resulta que encontré trabajo en una empresa por dos meses y el contrato se me acaba el sábado 29 de Agosto, y tengo las siguientes asignaturas para septiembre: Geografía General I: Física, Geografia General II: Humana, Historia de la Integración Europea, Los Discursos del Arte Contemporáneo, Historia Medieval II y Historia Antigua I

Tengo que decir que no me ha dado tiempo a preparar ninguna asignatura de las seis que llevo pero al menos quisiera que desde el domingo hasta los exámenes me diera tiempo a preparar entre 3 y 4 asignaturas de las 6 que tengo para intentar aprobarlas

Espero vuestras recomendaciones y consejos

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Goullak
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jul 2014, 19:36
Ubicación: Cartagena

Re: Dudas

Mensaje por Goullak »

Si no has podido estudiar aún y empiezas a estudiar el 29 de Agosto vas a ir demasiado al limite...

Si yo fuera tú, le tiraba a muerte a Geografía Humana, Historia de la Integración Europea y Geografía Física, en ese orden. Eso sí, estudia por apuntes o esquemas que puedas encontrar por aquí y muy por encima porque como te metas en detalles no llegas a los exámenes.

Suerte! :wink:
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Re: Dudas

Mensaje por Marcos Polo »

Goullak escribió:Si no has podido estudiar aún y empiezas a estudiar el 29 de Agosto vas a ir demasiado al limite...

Si yo fuera tú, le tiraba a muerte a Geografía Humana, Historia de la Integración Europea y Geografía Física, en ese orden. Eso sí, estudia por apuntes o esquemas que puedas encontrar por aquí y muy por encima porque como te metas en detalles no llegas a los exámenes.

Suerte! :wink:
Bueno lo positivo es que he estado trabajando dos meses tan y como están las cosas... Gracias por tu contestación!! pues haré geografía humana, historia de la integración europea, historia medieval II y geografía física y que sea lo que tenga que ser

Integración europea confío en estudiarlo en un día y medio y las geos pues la humana en el fin de semana a ver si me da tiempo...

Saludos!!
Responder