PED 2 HISTORIA ANTIGUA I, 2015-2016

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Avatar de Usuario
roxy8888
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2015, 11:36

Re: PED 2 HISTORIA ANTIGUA I, 2015-2016

Mensaje por roxy8888 »

Hola,
muchas gracias por enviar el enlace al artículo sobre los pueblos del mar, es muy bueno, lo cierto es que yo no dudo, desde mi ignorancia en Historia, que para eso estoy aquí, de que la Sra.Vázquez tenga un amplio conocimiento, lo que sí me queda patente y quizá es por su hartazgo tutorial o vete tu a saber, es que hay veces que desde luego no resulta muy amable y diría que incluso educada, y por otra parte, me parece que a veces hay exceso de suficiencia y presunción..
el conocimiento no debería estar reñido con la humildad, y desde luego, no hay mejor maestro que aquel que enseña sin presunción... pero bueno, nadie es perfecto en cualquier caso.

En fin, muy buen artículo...

Lo del tema de la puntuación, vaya tela, pues es que claro, la puntuación está puesta en diferente escala en la primera y segunda, yo le envie un mail y luego rectifique por el miedito que me da, porque me había puesto 1/10.. y pensaba un 1!!... finalmente un 10, pero está mal explicado desde luego, además en otras asignaturas, la puntuación es tambien diferente, en fin, un lío.. pero vamos, que desde luego, no invita a consultar nada....

Saludos y suerte en los examenes!
Responder