Examen 28/1

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: Examen 28/1

Mensaje por Isetia »

Pues yo lo de la pec sí lo veo bien, entre otras cosas porque no sabía qué era la imagen. Que yo sepa, en el libro no sale, o por lo menos yo no recuerdo haberla visto, solamente se la menciona.
Lo que no estoy segura es si puedes hacer el practicum y renunciar a la nota de las pecs. En el foro de alf lo prguntó un chico pero no le contestó.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen 28/1

Mensaje por Deus Ex »

El método de evaluación de esta asignatura además de sorprendente es muy infantil,como la responsable.
De todas formas solo para aprobar con casi total seguridad sea la mas fácil del grado -yo no me quejaría mucho- ,con los métodos normales 'de desarrollo' del resto de asignaturas llevar aquí preparados 4milenios seria un infierno.Lo que no es normal es que las 700pgs del contenido fundamental del libro valga el 20% de la nota.
Resumiendo; Con 3 definiciones de 6 + las peds = aprobado.
En teoría claro..porque la parte de las 'cronologías" sumadas de todos los apartados casi que llega al 30%..
¿Y como corregirán esto?..esa es la gran incógnita,no creo que sea lo mismo poner un "hacia el 2500" que "entre 2500-2000", y ademas vete a saber cual sera el margen de error para darlo por correcto o no y como no existen fechas exactas ni para ellos este es un gran agujero en la calificacion que les deja un amplio margen para decidir y valorar la nota "al peso" del conjunto,que es como creo yo que finalmente haran.
Dudo que se pongan a sumar los multiples apartados del examen así tal cual.
Última edición por Deus Ex el 13 Feb 2016, 23:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen 28/1

Mensaje por Deus Ex »

Si es que tu fíjate de lo descerebrado del formato del examen,que en la definición de "Pu'abi' puse funcionario y es una reina - total que mas da,como si pongo que era una moto- pero..como tb puse "SXXV" y "sumeria" digo yo que me tendrán que dar eso por valido aunque no tenga npta idea de que es lo que preguntan.
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Re: Examen 28/1

Mensaje por reycobos »

Pues yo con Pu`abi sabía que era una reina sumeria o acadia, pero no caía donde la había visto. Si hasta me sabía los nombres de los reyes del cementerio real de Ur... pero va a ser que la reina la dejé olvidada. Al final puse que era acadia.

El de eanna me lo medio inventé, aunque sabía que tenía que ver con Inanna.
Avatar de Usuario
Goullak
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jul 2014, 19:36
Ubicación: Cartagena

Re: Examen 28/1

Mensaje por Goullak »

Lo del examen de la 2ª semana fue un despropósito. Este año se jubila, ya lo ha dicho tanto al finalizar sus tutorias como en el curso de Egipto que hizo hace poco...por lo que espero que se quiera ir levantando la mano, ya que sino se cargará en libreta al 95% de los examinados en ese examen.

Deux Ex, la Hoys tiene ciertas manías, entre ellas que se mencione esa tal "Sumeria" que no según ella no existe como tal, sino que es "Sumer".

Espero haya suerte y le de por ser benévola.
Responder