curso 2016/17

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
valeria
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2015, 16:49

curso 2016/17

Mensaje por valeria »

Ya he empezado a trastear para ver en qué me matriculo el próximo curso (sí en plenos exámenes jijijij), hay alguien que esté pensando en Antigua I?
He leído que cambia el equipo docente y no sé si será buena idea por si "pagamos la novatada".
:unk: :unk:
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: curso 2016/17

Mensaje por Isetia »

Acabo de leer la guía y no es la misma que estaba el otro día, sorprendentemente vuelve a estar......Vázquez Hoys. Menos mal que la he aprobado, que si llego a haberla dejado esperando que se jubile me doy cabezazos en la pared :sorry:
Avatar de Usuario
valeria
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2015, 16:49

Re: curso 2016/17

Mensaje por valeria »

Gracias!! Acabo de ver la guía! No pensé que estuviera ya. Pues yo creo que la voy a coger el año próximo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: curso 2016/17

Mensaje por Hylenna »

Aunque parezca mentira, que siga saliendo en la guía tampoco quiere decir mucho..... sé de casos en los que al nuevo profesor titular no le dieron permisos para modificar la guía hasta bien pasado noviembre :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder