CURSO 16 - 17

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Gaztelugatxe
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2016, 23:29

CURSO 16 - 17

Mensaje por Gaztelugatxe »

Hola,

Soy nuevo en la UNED, mi matrícula está todavía en tramitación y no puedo entrar a ningún tipo de Aula Virtual.

Me he matriculado en 6 asginaturas (3 por cuatrimestre)

He estado indagando pero todavía no consigo encontrar los libros que me hacen falta para cursar las asinaturas.
¿Alguien puede ayudarme y decirme qué libros tendría que comprar para poder estudiar de estas asignaturas?

Geografía General I:

Historia de la filosofía antigua y general:

Prehistoria I:

Geografía general II:

Historia Antigua II:

Historia del arte de la baja edad media:


Espero que me podáis ayudar y no sea muy "coñazo" :sorry:
Gracias!
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

CURSO 16 - 17

Mensaje por elmalem »

Hola y bienvenido! Entiendo que te refieres a los manuales correspondientes a la bibliografía básica de cada asignatura. Los tienes en las guías de las asignaturas en la página www.uned.es. Te vas al grado de Geografía e Historia, al listado de asignaturas y buscas en cada una la bibliografía básica.
Las aulas virtuales no están operativas hasta que no comience el curso 2016/17. Creo que es el día 4 de octubre. Entonces podrás acceder a ellas. No tiene nada que ver con que tu matrícula aparezca "en tramitación". Tardan muchísimo en confirmarla, normalmente hasta marzo o abril no lo hacen y si eres nuevo incluso más, pero éso no te afecta para nada: puedes acceder a todo, examinarte, entregar prácticas, ser calificado...
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

CURSO 16 - 17

Mensaje por elmalem »

Casi se me olvida: mucha suerte en esta aventura!
Rikype
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2016, 03:32

CURSO 16 - 17

Mensaje por Rikype »

Buenas!