Historia del Mundo Antiguo. Una introducción crítica

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Invitado

Historia del Mundo Antiguo. Una introducción crítica

Mensaje por Invitado »

alguien ha leido este libro?. Me lo acabo de comprar y ni siquiera lo he ojeado. Espero no haber cometido un error.
Avatar de Usuario
_Ivan_
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 05 Abr 2009, 21:51

Mensaje por _Ivan_ »

De Gonzalo bravo...si está bastante bien explicado. Eso si para algunos temas lo veo un poquito limitado...pero sirve para completar apuntes.
nuna
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2009, 18:01

Mensaje por nuna »

Yo lo empecé hace un par de días. De lo poco que llevo, no me gusta mucho la redacción. Utiliza frases larguísimas, algunos párrafos me cuesta descifrarlos, mete aclaraciones en medio de una frase y cuando llego al final he perdido el hilo. Por otro lado, me parece que faltan mapas, sólo vienen unos cuantos al final y menciona lugares que no figuran en ellos.

Aclaro que estoy con la edición de 1994, la que viene en el programa es posterior, no sé si habrá sido revisada.

Aparte de estas puntillitas, me parece que tiene buena pinta ;).
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo me lo empeze a leer hace tambièn un par de dias y me pasa lo mismo que a nuna, tambien me descargue el de liverani y megusta mas por ahora.
Avatar de Usuario
historia
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2009, 09:55

Mensaje por historia »

Me puedes decir de donde los descargas???
Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

http://www.quedelibros.com/ aqui tienes el enlace, a disfrutarlo, hay mas aparte del de liverani tambien esta el de sanmartin que por lo visto tambien esta muy bien aunque no viene en la bibliorafia del curso :?
Avatar de Usuario
historia
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2009, 09:55

Mensaje por historia »

Muchísmas gracias por el aporte.
Responder