libro de largacha

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Invitado

libro de largacha

Mensaje por Invitado »

tengo el libro de largacha. Como todavia no han puesto a la venta los libros de bibliografia he pensado en empezar a leer el largacha. Pero resulta que el estilo es insoportable(al menos para mi). Me gustaria empezar con algun libro ameno y facil de leer. ¿cual me aconsejais?
BWV662 sin loguear

Mensaje por BWV662 sin loguear »

yo he descubierto antes de ayer unos de Asimov por casa (El cercano oriente, Los egipcios y La República Romana) y he empezado ojeando el de cercano oriente . De momento me he leído los capítulos de lo sumerios y los acadios y me da la sensación que como introducción veraniega para ir situándose va muy bien. No se hasta que punto se habrán quedado anticuados, pero con el jaleo que me pareció esta parte de la asignatura otro año que me matriculé y lo dejé a medias... creo que una lectura así de aperitivo, que te da una visión general y tiene un estilo facilito entender y de aguantar despierto, se agradece muuuucho :D se agradecen opiniones al respecto u otras recomendaciones!
BWV662 sin loguear

Mensaje por BWV662 sin loguear »

Enlace para descargar gratis: Lo siento chicos, esto no se puede poner aquí
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si Vázquez Hoys detecta que has estudiado por el Lagarcha, te planta un suspenso como un piano de grande.
Responder