se puede matricular en un solo cuatrimestre?

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Invitado

se puede matricular en un solo cuatrimestre?

Mensaje por Invitado »

hola a todos. Hace tiempo que no entro por aquí. Por motivo de trabajo dejé la Historia para dedicarme a opositar y ahora que he terminado, quiero continuar este año y me encuentro con lo del grado. Bueno que me enrrollo.... mi pregunta si alguien la sabe es....¿con lo del grado te puedes matricular tan solo en un cuatrimestre? y si lo apruebas.... ¿No es como en la licenciatura que tienes que aprobar los dos parciales? ¿Queda esa primera parte aprobada para siempre jamás?...

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Sip :) :)

Peor ojo, que tienes que matricularte de un mínimo de 9 créditos, así que necesitas como mínimo matricularte de dos asignaturas cuatrimestrales, sean del mismo cuatrimestre o de distintos :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
danton
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2008, 15:19

Mensaje por danton »

muchas gracias hylenna. Veo que sigues como siempre al pie del cañón.

Por cierto donde está toda esa información de como funcionará el grado?. En la página oficial de la UNED no he encontrado nada ..... Bueno si, que me quitan créditos al convalidar la única que tengo (Historia Antigua) 8O
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

En el foro General tienes un hilo específico con un montón de enlaces con información ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder