¿Quien me acompaña este año?

Geografía General I : Física
Avatar de Usuario
Waple
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2012, 13:59

Re: ¿Quien me acompaña este año?

Mensaje por Waple »

hola
yo también he cogido GEO I. La cogí el año pasado, abrí el libro, me desmayé del susto y la dejé aparcada, pensando en prepararla para septiembre pero al final, nada, ni abrí el libro. Ya he empezado a leer el libro controlando los desmayos. Estoy por la mitad del tema 3 y me siento totalmente idiota porque no entiendo nada :shooock:
Voy a necesitar mucha ayuda!!!!!!!
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
Waple
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2012, 13:59

Re: ¿Quien me acompaña este año?

Mensaje por Waple »

Gwenhuiwar escribió:Yo ya tengo los libros y he leído dos temas, de momento no me está pareciendo tan terrible como temía, está bien redactado, con muchos ejemplos y tal...A ver cómo avanza la cosa :lol:
que guay que no te parezcan terribles. yo no entiendo nada, asi que es genial porque ya se a quien recurrir :D
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
Babucha
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2012, 09:43

Re: ¿Quien me acompaña este año?

Mensaje por Babucha »

Yo acabo de llegar nueva y me matriculé en todas las asignaturas, así que pensar que siempre hay alguien en peor situacion! jajajaj
Un saludo desde Vigo :D
Avatar de Usuario
Eric Cantona
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Quien me acompaña este año?

Mensaje por Eric Cantona »

Pues nada, que yo también estoy con Geo I, pero en mi caso repitiendo... Al menos me quité Geo II :yahoo:
I believe in the love that you gave me, I believe in the faith that can save me, I believe in the hope and I pray that some day It will raise me above these Badlands...
apolillo
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2012, 20:50

Re: ¿Quien me acompaña este año?

Mensaje por apolillo »

Yo tamb empiezo este año... ayer mismo me matriculé por la noche... A ver si tengo suerte y alguien puede pasarme algun link de libros en pdf, a ser posible el manual de la asignatura, el de geografia general 1 (física).
En fin, suerte a tod@s y nos iremos leyendo por aquí.

Diego
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: ¿Quien me acompaña este año?

Mensaje por Gwenhuiwar »

Waple escribió:
Gwenhuiwar escribió:Yo ya tengo los libros y he leído dos temas, de momento no me está pareciendo tan terrible como temía, está bien redactado, con muchos ejemplos y tal...A ver cómo avanza la cosa :lol:
que guay que no te parezcan terribles. yo no entiendo nada, asi que es genial porque ya se a quien recurrir :D
:bigsmile: es que después de intentar entender Antigua I se me hace "fácil" cualquier cosa :smt044
La verdad es que lo he aparcado un poco para centrarme en esa que me cuesta más, y en Prehistoria, pero como me engancha la tengo que coger a pocos...mira, igual esta semana me pongo con geo...Cualquier cosita, igual la sacamos entre todos :group:
Dragonslayer
Avatar de Usuario
juanfrandg
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 132
Registrado: 09 May 2012, 17:03
Ubicación: Leganés

Re: ¿Quien me acompaña este año?

Mensaje por juanfrandg »

Yo también estoy luchando con Geo I y la verdad es que me parece bastante interesante, aunque tiene su dificultad eso de conocer las corrientes del océano, y me cuesta por ahora entender del todo y emparejar humedad, densidad, presión, etc.

Habrá que seguir luchando.

Ciao!!
Responder