Hoja en la entrega

Geografía General I : Física
Responder
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Hoja en la entrega

Mensaje por CeliaMC »

Habéis metido dentro del trabajo la hoja del mapa topográfico que habéis hecho?? yo pensaba no meterla pero como cada uno hace la que quiere pues para que no tengan que buscarla, porque no sé si tendrán todas, yo de todas maneras he hecho una muy común, la de Cercedilla. :roll:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Hoja en la entrega

Mensaje por Deus Ex »

Una de tres,o entregas la ped fisicamente con el mapa-que no se si se podra-,o lo escaneas y pegas una vez pintado,o lo editas con cualquier software o herramienta de diseño.
No veo otra manera de que sepan por donde trazaste el corte y los resultados subsiguientes.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Hoja en la entrega

Mensaje por alish »

Celia, yo cogí la hoja milimetrada y le hice una foto con el móvil y esa sí la metí.
Es que si no, me parece una jaleo para corregir :roll:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hoja en la entrega

Mensaje por Hylenna »

Pero Celia se refiere a la hoja del mapa topográfico, no?

Joe, me parece increíble que después de cuatro años siga siendo tan confuso cómo entregar esta práctica. Con lo fácil que era antes :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Hoja en la entrega

Mensaje por CeliaMC »

Si, me referia a la hoja del mapa, ya que el corte lo tengo que meter si o si para que vean que lo he hecho, de todas maneras meteré las dos, la hoja entera y el corte hecho.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Responder