NOTAS

Geografía General I : Física
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

alish escribió:¡Ya me ha contestado a la reclamación! :shooock:
Eso si... si lo sé no pregunto :oops: :oops: , bueno, al menos se lo ha leido dos veces :bigsmile:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Pero te cuadran las explicaciones que te ha dado?
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

CeliaMC escribió:
alish escribió:¡Ya me ha contestado a la reclamación! :shooock:
Eso si... si lo sé no pregunto :oops: :oops: , bueno, al menos se lo ha leido dos veces :bigsmile:
Pero que has hecho, has mandado un email o directamente has reclamado el examen'?? yo la e mandado un email y aun no me ha respondido
Claro, estaba leyendo mi examen :smt005 :smt005 :smt005
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

Hylenna escribió:
alish escribió:¡Ya me ha contestado a la reclamación! :shooock:
Eso si... si lo sé no pregunto :oops: :oops: , bueno, al menos se lo ha leido dos veces :bigsmile:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Pero te cuadran las explicaciones que te ha dado?
:blush: Si... aunque "los errores grandes en la práctica" no se a que se refiere, pero total... no voy a volver a estudiar mas relieves.. bueno si, esta mañana en "Cono" con el Bicho :smt005 :smt005 ... espero que le haya ido mejor que a mi :oops:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: NOTAS

Mensaje por CeliaMC »

alish escribió:
CeliaMC escribió:
alish escribió:¡Ya me ha contestado a la reclamación! :shooock:
Eso si... si lo sé no pregunto :oops: :oops: , bueno, al menos se lo ha leido dos veces :bigsmile:
Pero que has hecho, has mandado un email o directamente has reclamado el examen'?? yo la e mandado un email y aun no me ha respondido
Claro, estaba leyendo mi examen :smt005 :smt005 :smt005
No te entiendo :roll:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Yo esta la daba por suspendida y me han puesto un 6.
Pre la daba por aprobada de sobra y me han cateado.
A si que con perdon,no entiendo una mierda. :unk:
¿Hay dos modos de reclamar o que?
1 -El correo personal
2 -El formulario a la secretaria
janaeh
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2010, 10:29

Re: NOTAS

Mensaje por janaeh »

Me ha llegado esta mañana un mensaje al móvil con el cinco más gratificante y satisfactorio de toda mi vida de estudiante!!!!!!!!!!!!
Qué felicidad!
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: NOTAS

Mensaje por Dragon »

Ok ya las tengo! me iba a mi portal y no a campus virtual...Bueno el examen lo he cateado 4,3 pero con las PED me queda un 6 ...la verdad es que me fue fatal asi que tengo que estar contento :roll:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Deus Ex escribió:Yo esta la daba por suspendida y me han puesto un 6.
Pre la daba por aprobada de sobra y me han cateado.
A si que con perdon,no entiendo una mierda. :unk:
¿Hay dos modos de reclamar o que?
1 -El correo personal
2 -El formulario a la secretaria
Qué formulario de la secretaría? :roll:

Lo normal es que si quieres reclamar, en primer lugar te pongas en contacto con el profe que te haya corregido, bien por correo, por teléfono, o si no le localizas, mandando un correo a la secretaría del departamento. Les dices que te gustaría comentar tu examen con el profesor X, das tus datos y se ponen en contacto contigo.

Si después de esto sigues sin estar conforme, se puede pedir una revisión formal al departamento (que imagino que es el formulario que dices, pero como no sé exactamente a qué te refieres....)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Hylenna escribió:
Deus Ex escribió:Yo esta la daba por suspendida y me han puesto un 6.
Pre la daba por aprobada de sobra y me han cateado.
A si que con perdon,no entiendo una mierda. :unk:
¿Hay dos modos de reclamar o que?
1 -El correo personal
2 -El formulario a la secretaria
Qué formulario de la secretaría? :roll:
1-El correo personal:
"Via ALF"
Equipo Docente; MUÑOZ IBAÑEZ, FRANCISCO JAVIER - fjmunoz@madrid.uned.es
2-El formulario a la secretaria:
"Via CAMPUS"
http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... %20NEW.PDF;
"En una primera fase los/las estudiantes que deseen ejercer su derecho
de reclamación deberán hacerla al profesor/a que ha corregido el examen,
para que quede constancia de la misma, vía correo electrónico, a las
direcciones que a continuación se especifican (dependiendo del
Departamento al que esté asignado la asignatura correspondiente). Para esta
primera fase el formulario correspondiente es el formulario para la solicitud
de revisión de examen:
*Direcciones de correo electrónico
Departamento de Prehistoria: secretaria.prehistoria@adm.uned.es "


Supongo que dara lo mismo,le llegara al mismo -y lo que es peor-,me va a dar lo mismo..,pero aparentemente una cosa parece oficial y la otra extra oficial.
susgabe
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 28 Sep 2012, 13:27

Re: NOTAS

Mensaje por susgabe »

Muy contenta con mi 7'5!!! No me lo creo!!! Enhorabuena a todos y ánimo para septiembre
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

:unk: :unk: Para la "primera fase" nunca hemos rellenado ningún formulario :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS

Mensaje por Valrik »

No entiendo nada...

Supongo que la práctica la clavé. Pero las preguntas teóricas, las contesté con un vocabulario nada técnico, de andar por casa y dando rodeos para, al final, responder casi lo que me preguntaban. ¿Y cuál ha sido el resultado? Un 10 como una catedral y una matrícula de honor, la primera que saco en esta universidad. Totalmente inmerecida, claro (y no es falsa modestia).

Me da rabia porque exámenes que he clavado y que me sabía al milímetro, no me han puesto más de 7-8 (e incluso algún 5); mientras que otros (como éste y las Prehistorias que hice en su día) que los he pasado de refilón y he salido del paso como he podido, he sacado unas notazas. Lo cual me demuestra que no siempre están en tus manos las notas que saques, sino del criterio de quien te corrige y que esté escrito en sintonía con lo que espera del alumno. Y esto, lejos de tranquilizarme me preocupa. Y mucho.

En fin...
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Pues esta la daba por aprobada. Juraría que me salió una buena práctica aunque me pillaron bastante con el resto. En fin, que le vamos a hacer. La cabeza alta y a seguir intentándolo. Suerte a todos a la próxima y felicidades a los que aprobaron.
Avatar de Usuario
Joselillo12
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 23 May 2012, 20:48
Ubicación: Múnich (Alemania)

Re: NOTAS

Mensaje por Joselillo12 »

Hola chicos:

pues a mi me han puesto un 5,5 en el examen: en las prácticas me hice un lío con los climogramas que pa qué, y la verdad que ya me estaba haciendo amigo del libro hasta septiembre. Por suerte hice las PED que me ha subido hasta un 7 y adecenta la nota jajajajajja.

Suerte a los demás en septiembre
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: NOTAS

Mensaje por mepal »

Valrik escribió:No entiendo nada...

Supongo que la práctica la clavé. Pero las preguntas teóricas, las contesté con un vocabulario nada técnico, de andar por casa y dando rodeos para, al final, responder casi lo que me preguntaban. ¿Y cuál ha sido el resultado? Un 10 como una catedral y una matrícula de honor, la primera que saco en esta universidad. Totalmente inmerecida, claro (y no es falsa modestia).

Me da rabia porque exámenes que he clavado y que me sabía al milímetro, no me han puesto más de 7-8 (e incluso algún 5); mientras que otros (como éste y las Prehistorias que hice en su día) que los he pasado de refilón y he salido del paso como he podido, he sacado unas notazas. Lo cual me demuestra que no siempre están en tus manos las notas que saques, sino del criterio de quien te corrige y que esté escrito en sintonía con lo que espera del alumno. Y esto, lejos de tranquilizarme me preocupa. Y mucho.

En fin...
Totalmente de acuerdo contigo, en mi caso me han puesto un 9.
Pedro GALLEGO
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2013, 23:14
Ubicación: La Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Pedro GALLEGO »

Yo he caido. :cry: Me veo en septiembre
Avatar de Usuario
IolandaMC
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 05 Mar 2012, 19:04
Ubicación: Lérida

Re: NOTAS

Mensaje por IolandaMC »

Yo para septiembre también... :smt022

Enhorabuena a los aprobados, a Almu2009 por su embarazo y a esa Matricula de Honor para otra compi..
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (P. Neruda)
Imagen
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: NOTAS

Mensaje por angel »

¡¡¡ un 7,5 sin hacer la PED!!! ¡Idem en Grandes Espacios Mundiales! ¡¡Yujuuu! ¡Ni me lo creo!
Suerte a todos. :yahoo:
Pepelu
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 11 Sep 2012, 12:57

Re: NOTAS

Mensaje por Pepelu »

Yo un 5,6 que con las Ped un 7. Guauuuu. Estoy supercontento. Este cuatrimestre 3 de 3. ahora a por Geo II que es otro hueso duro de roer. Enhorabuena a todos los aprobados y animo a los "pendientes" (malditos eufemismos)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

CeliaMC escribió: Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 3,4 [NOTA PROFESOR --> Mª JOSE AGUILERA ARILLA]
La teoría la tenia toda bien y en las ped 7 y lo de Pendiente no lo entiendo????? :smt022
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi en PRE,toda la teoria aceptable en cualquier caso,pero por lo visto y lo que me han contestado en la revision he puesto 3 'incorrecciones de bulto' en la la lamina del fucking horse.
Yo de este examen sali con la seguridad que no llegaba al 4..y he sacado un 6.El motivo; Puse 4 caracteristicas generales,no mas,de los dos climogramas,pero exactamente sus categorias,calculos y definiciones.
Y de la teoria es que no se que pensar..Las preguntas cortas 3 de 4 bien,la de los plieges 4 lineas como mucho...y de la otra creo que 3...
Asi que no se..o mas bien ahora si que lo se,en los examenes que incluyan una practica,como no la hagas 'bien',no apruebas,tengas la teoria como la tengas.
Esto ademas de no venir en ninguna guia debe ser una regla no escrita y es de las cosas que preguntas y no te van a contestar.

Bueno,seguro que dentro de 2 semanas se nos ha pasado el cabreo.
Lo malo a los que llevais esta para septiembre es que a diferencia de este examen que era climograma,climograma o climograma,en septiembre os puede caer hasta un mapa del tiempo en practica..
Última edición por Deus Ex el 12 Mar 2013, 20:19, editado 1 vez en total.
igorpuras
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2010, 12:22

Re: NOTAS

Mensaje por igorpuras »

Lo primero mi enhorabuena a los aprobados, sobre todo a las matrículas, y a los suspensos todo mi ánimo. Pero yo me uno a casi la gran mayoría que habéis posteado.

A mí el examen me fue fenomenal, salí muy contento y seguro de que había aprobado, no con nota pero si al menos un 6 que con las PED se me quedaría en un 7 o por ahí. Cual es mi sorpresa que tengo un mísero 4,3 que con las PED se queda en un 5,4. :unk:
He salido de exámenes pensando que me iba a septiembre y he sacado notables y en ésta ha sido justo al revés. Juro que no he entendido nada este cuatrimestre porque en medieval I me ha pasado lo mismo.

Cada día estoy más convencido de que en la UNED depende de quien te corrija.

::diablo:: Odio a la gente que dice que no ha estudiado nada y saca notazas ::diablo::
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

igorpuras escribió:::diablo:: Odio a la gente que dice que no ha estudiado nada y saca notazas ::diablo::
Conozco un caso, mi cuñado, estudiaba sociología. El tio se ponía 15 días antes, pim pam y hale, un 7 :shooock: ... qué memoria retentiva... yo le odiaba :smt005

Pero tampoco me creo todo lo que escriben aquí. Habría que ver si de verdad no ha estudiado nada... o tal es suerte, se estudia dos cosas y esas dos caen. :unk:

Y si, la uned depende de quien te corrija :sorry:
Día a día, luchando por tus sueños.
ikero
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2012, 19:01

Re: NOTAS

Mensaje por ikero »

Bueno, una menos :grin: Es el apto mas bonito q he visto en mucho tiempo.

Enhorabuena a todos los aprobados y suerte al resto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cornelius Iulianus
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2012, 12:09

Re: NOTAS

Mensaje por Cornelius Iulianus »

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo para los demás.
En cuanto a lo de las Matrículas de Honor, yo también he obtenido esta calificación y creo, sinceramente, que se debe a la parte práctica, por lo que entiendo que el equipo docente concede mucha más importancia a saber aplicar los conocimientos adquiridos en la asignatura que a contestar las preguntas teóricas. Tiene cierta lógica en una asignatura con una vertiente práctica tan acusada. También creo que sin buenas PEDS no hay MH, por muy bien que hagas el examen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: NOTAS

Mensaje por Jaira »

Hola. Yo suspendí el examen y me quedó para septiembre. La verdad es que esperaba aprobarlo y me ha sorprendido la nota. No he ido a tutorías ni he podido ir a revisión de exámenes por trabajo.

¿alguien me puede decir algunos tips para hacer el examen bien? No sé cómo debo responder para aprobar el examen. Gracias de verdad
Jaira
Responder