Curso 2013/2014

Geografía General I : Física
Avatar de Usuario
carmencruz
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Ago 2013, 18:30

Re: Curso 2013/2014

Mensaje por carmencruz »

Hylenna escribió:En general sí, pero depende de si es un centro "normal" o es un subcentro dependiente de otro... O, caos aparte, Madrid, que el año pasado cambiaron el método y dependía del apellido, a saber cómo lo harán este año....
¿Dónde estás matriculada?
Jefa perdona... no me meto mucho en este hilo, controlo mas el de cotilleos varios.... :blush: :blush:
Ya lo mire bien en la web del centro asociado... Mi apellido es de la "c" asi que me toca en el centro asociado de Las Tablas.
Fijo que me equivoco de salida en la M40... :smt044
gracias!
Do not focus on the goal and enjoy the journey...
Avatar de Usuario
barin666
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2013, 15:07

Re: Curso 2013/2014

Mensaje por barin666 »

Pues desearos mucha suerte a los que os presentáis ahora en enero/febrero.

Pensaba presentarme al segundo, pero al final la dejo para septiembre. Aunque sólo me he matriculado de esta asignatura (y Geo II), estoy a pocos días (quizá horas) de que nazca mi segundo hijo y mi cabeza no da para ponerme a estudiar. Estoy más pendiente de mi mujer y de cerrar temas en el curro (y de la reforma de mi casa que no la han terminado, etc.).

La asignatura me está gustando, pero es bastante extensa. Espero que el resto de asignaturas no sean tanto como ésta (es la primera que me matriculo). También las prácticas se han hecho interminables, sobre todo el mapa topográfico, aunque merezcan la pena (me voy con un 1,9/2 para septiembre).

¿Lo del lugar del examen en Madrid lo van rotando en cada convocatoria o por ser la "m" estoy condenado a ir siempre a Jacinto Verdaguer (me pilla en la otra punta)? A Las Tablas, sin embargo, podría ir caminando.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2013/2014

Mensaje por Hylenna »

barin666 escribió:¿Lo del lugar del examen en Madrid lo van rotando en cada convocatoria o por ser la "m" estoy condenado a ir siempre a Jacinto Verdaguer (me pilla en la otra punta)? A Las Tablas, sin embargo, podría ir caminando.
Pues empezaron a aplicarlo el año pasado y en las cuatro convocatorias que llevan con este sistema /febrero, junio, septiembre y ahora) no lo han cambiado, así que... :unk: :unk: :unk:

Tú ahora a lo importante: que vaya todo bien con el futuro retoño!!!! :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder