Sobre el comentario del MTN

Geografía General I : Física
Responder
Avatar de Usuario
mjithaisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 26 Sep 2012, 17:53

Sobre el comentario del MTN

Mensaje por mjithaisa »

Ayer la profesora publicó en ALF que no había que realizar el análisis estructural que aparece en el esquema - comentario del MTN. Perdonad mi ignorancia, pero a qué se refiere concretamente? a la primera ped? a la segunda? mapas del tiempo? si alguien puede sacarme de dudas? :unk:
La confianza en nuestras posibilidades nos convierte en ganadores.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre el comentario del MTN

Mensaje por Hylenna »

Mapa Topográfico Nacional. Supongo que será en la segunda PED cuando os metáis con la geología :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Sobre el comentario del MTN

Mensaje por Helenus »

:smt005 :smt005 :smt005 , veo que no soy la única que está medio pez :smt005 :smt005 :smt005
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mjithaisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 26 Sep 2012, 17:53

Re: Sobre el comentario del MTN

Mensaje por mjithaisa »

Gracias Hylenna. La primera Ped la tengo terminada, menos mal. Me costó un poco los mapas del tiempo, pero me salió gracias a las tutorias con el profesor. Pero cuando vi la publicación de la profesora me quedé :shooock: no sabía a que se refería. Todavía no estamos dando la parte de la geomorfología. Ya me quedo más tranquila. :smt023
La confianza en nuestras posibilidades nos convierte en ganadores.
Responder