Ped 2: Mapa topográfico

Geografía General I : Física
Responder
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Ped 2: Mapa topográfico

Mensaje por Crazy »

Me he puesto a hacer la segunda Ped y mi duda es si el ejercicio 1 hay que hacerlo con el mapa topográfico nacional de Benasque que viene con el libro. Es que es escala 1:50.000 y creo que me aclararía mejor con uno a escala 1:10.000. He intentado bajar mapas del Instituto Geográfico Nacional, pero van en formato .dng y yo soy una negada en informática... no los puedo abrir :blush:
¿Cómo lo vais a hacer vosotros?
Saludos :smt039
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barin666
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2013, 15:07

Re: Ped 2: Mapa topográfico

Mensaje por barin666 »

El de Benasque nos han dicho que "no vale", pues está ya resuelto. Hay que elegir otra hoja. En el Gregorio Marañón los tutores nos ha sugerido dos (Cabezuela del Valle y Carcelén, si no recuerdo mal), pero puedes proponerles otra hoja a tu elección (porque conozcas la zona). Yo preguntaría a tu tutor.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Ped 2: Mapa topográfico

Mensaje por Crazy »

barin666 escribió:El de Benasque nos han dicho que "no vale", pues está ya resuelto. Hay que elegir otra hoja. En el Gregorio Marañón los tutores nos ha sugerido dos (Cabezuela del Valle y Carcelén, si no recuerdo mal), pero puedes proponerles otra hoja a tu elección (porque conozcas la zona). Yo preguntaría a tu tutor.
Gracias barin666, el problema es que este año no puedo ir a tutorías y mi tutor no me contesta en la web... :roll:
Por eso busco un lugar para descargarme el mapa y que pueda abrirlo ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ped 2: Mapa topográfico

Mensaje por Hylenna »

Echa un ojo a los mensajes del año pasado, me suena que en alguno se explicaba cómo hacerlo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Ped 2: Mapa topográfico

Mensaje por Crazy »

Gracias Hylenna, no se me había ocurrido
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder