Notas

Geografía General I : Física
auragris
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 21 Oct 2010, 17:20

Notas

Mensaje por auragris »

Se han hecho de rogar. ¡Por fin las notas! Y...aprobado por aquí (un 6,3 muy bonito) :) :) Después de arrastrarla durante dos años POR FIN soy libre de ella.
Falkian
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 13:46

Re: Notas

Mensaje por Falkian »

Bueno un 5, para como me salio el examen estoy contento al menos ya me la he quitado de encima.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

Pues yo un 2...... :smt022 :smt022 :smt022 , me había salido mal, pero no para eso....
Imagen Imagen Imagen Imagen
pildia

Re: Notas

Mensaje por pildia »

Ya lo he puesto en el rincón de descanso pero un 3,7 para mí. :cry:
renee
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 11:36

Re: Notas

Mensaje por renee »

Una preguntita... es la nota final (ord) la que vale... no? Yo lo imagino pero dudo...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Sí, la nota final
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
renee
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 11:36

Re: Notas

Mensaje por renee »

Gracias Hilenna... Así que tengo un 6!!!! Yo que pensaba que no aprobaba ni de coña.... :yahoo:
quiquero
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012, 22:14

Re: Notas

Mensaje por quiquero »

Yo un 5 pelao. Estoy contento porque si bien lo llevaba preparado, me puse como un flan y el examen fue desastroso. Creo que pese a que en principio, solo puntúan las PEDS si previamente se ha aprobado, en mi caso han influido pues saqué una media de 9. En cualquier caso, me quito una asignatura que repetía.
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: Notas

Mensaje por Aragorn1972 »

Pues un 6,5 por aquí.
Enhorabuena a los que hemos aprobado y mucha suerte para los que vais a septiembre.
¿Han sido notas bajas, verdad?.
Un saludo a todos.
:smt023
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Notas

Mensaje por Crazy »

8'5 para mí :yahoo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
archergar
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: Notas

Mensaje por archergar »

No me lo creo..un 8... :shooock: aunque debe ser la suma de la nota del examen, un 6,2 más la nota de las PEDs...Es una asignatura que se me atragantaba la verdad...nunca me había presentado porque siempre me daba la sensación de que no me había preparado lo suficiente (era verdad... :lol: )
Suerte a todos y que nadie se me desanime... :clapping:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

Enhorabuena a los aprobados. Es una asignatura... ummm muuuuuy larga :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Notas

Mensaje por CeliaMC »

Felicidades a los aprobados y ánimo a los de septiembre.

Yo tengo un 8.5 aunque la repito del año pasado, pero es una asignatura que me ha encantado y voy a echar de menos tener que estudiarmela...
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
fuzion
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2010, 13:17

Re: Notas

Mensaje por fuzion »

3,5 yuujuuuuu!!!! :smt022
CeliaMC escribió:Felicidades a los aprobados y ánimo a los de septiembre.

Yo tengo un 8.5 aunque la repito del año pasado, pero es una asignatura que me ha encantado y voy a echar de menos tener que estudiarmela...
Si quieres te la cambio :smt002
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Notas

Mensaje por CeliaMC »

fuzion escribió:3,5 yuujuuuuu!!!! :smt022
CeliaMC escribió:Felicidades a los aprobados y ánimo a los de septiembre.

Yo tengo un 8.5 aunque la repito del año pasado, pero es una asignatura que me ha encantado y voy a echar de menos tener que estudiarmela...
Si quieres te la cambio :smt002
:smt044 :smt044 :smt044
Aún me queda sufrir con la de grandes espacios y la de españa
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

Yo también te la cambio cuano quieras :smt044 :smt044 :smt044 , y aún me quedan las otras tres tb....todas las geos, cómo yo veno de la licenciatura presencial de Historia....todas pa mi de golpe :smt022
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fuzion
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2010, 13:17

Re: Notas

Mensaje por fuzion »

Ahora a por Geo II, a ver si hay suerte y la apruebo. Haré las ped para que no me califiquen el examen en modo "super-exigente", como me ha pasado ahora con Geo I. Y para el veranito otra vez con el tocho de Geo. Fisica. :smt069
CeliaU
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2013, 07:41

Re: Notas

Mensaje por CeliaU »

Un 6... :roll:

Ánimo a todos con el 2 cuatrimestre! :smt023
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

Re: Notas

Mensaje por Laudate »

fuzion escribió:Ahora a por Geo II, a ver si hay suerte y la apruebo. Haré las ped para que no me califiquen el examen en modo "super-exigente", como me ha pasado ahora con Geo I. Y para el veranito otra vez con el tocho de Geo. Fisica. :smt069
Al final te acabará gustando... eso es lo que me ha pasado a mí con geo física, después de tres matriculas y no haberme presentado nunca por pensar que no estaba del todo preparada, ahora que la he aprobado me he quedado con ganas de más... :smt039
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Notas

Mensaje por CeliaMC »

Claro, es lo que me pasa a mi con geo física, que me ha terminado encantando.
Y no os preocupeis por geo humana, no sé si será la más fácil de la carrera, pero para mi es sin duda la asignatura más facil de 1º, está tirada, con una vez que te leas el libro te lo sabes.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Notas

Mensaje por Deus Ex »

CeliaMC escribió:Claro, es lo que me pasa a mi con geo física, que me ha terminado encantando.
Y no os preocupeis por geo humana, no sé si será la más fácil de la carrera, pero para mi es sin duda la asignatura más facil de 1º, está tirada, con una vez que te leas el libro te lo sabes.
Siento discernir completa y absolutamente de esa afirmacion compañera :sorry: ,a mi me parecio mas complicada que Geo Fisica, basica y principalmente por el puto y abominable toston que es,-justo lo contrario a esta-, todavia tengo pesadillas con los ejercicios de demografia y sus 50 formulas distintas.
Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
xpleo
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2009, 19:50

Re: Notas

Mensaje por xpleo »

Yujuuuu, pensaba que iba a suspender y con un 5,9 en el examen y las ped's con notas de 8 y 9, la nota final ha sido de 7. Ahora a por la siguiente.

Mucha suerte a los que vayan en septiembre.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

Yo la tengo aprobada también finalmente......ganas de llorar que me dieron de verdad...ánimo da los que vais a septiembre es muy dura xo se puede sacar :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Todavía recuerdo aquel 2 que saqué en septiembre de 2011, y la frustración que me generó, hasta el punto de no coger esta asignatura hasta este año. Este año me la tomé muy en serio, y estudié mucho, a parte dí con unos apuntes excelentes. Al final un 9, algo que no me hubiera imaginado porque sé que este equipo docente es duro calificando. Ánimo a los suspensos, se puede sacar con empeño y buenos apuntes, que por cierto he colgado los mejores apuntes que he visto hasta la fecha de esta asignatura, a mí me fueron realmente muy útiles. Espero que a vosotros también.
Avatar de Usuario
rosello
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 19 Mar 2010, 21:48

Re: Notas

Mensaje por rosello »

Javier_pc escribió:Todavía recuerdo aquel 2 que saqué en septiembre de 2011, y la frustración que me generó, hasta el punto de no coger esta asignatura hasta este año. Este año me la tomé muy en serio, y estudié mucho, a parte dí con unos apuntes excelentes. Al final un 9, algo que no me hubiera imaginado porque sé que este equipo docente es duro calificando. Ánimo a los suspensos, se puede sacar con empeño y buenos apuntes, que por cierto he colgado los mejores apuntes que he visto hasta la fecha de esta asignatura, a mí me fueron realmente muy útiles. Espero que a vosotros también.
Javier_pc escribió:Todavía recuerdo aquel 2 que saqué en septiembre de 2011, y la frustración que me generó, hasta el punto de no coger esta asignatura hasta este año. Este año me la tomé muy en serio, y estudié mucho, a parte dí con unos apuntes excelentes. Al final un 9, algo que no me hubiera imaginado porque sé que este equipo docente es duro calificando. Ánimo a los suspensos, se puede sacar con empeño y buenos apuntes, que por cierto he colgado los mejores apuntes que he visto hasta la fecha de esta asignatura, a mí me fueron realmente muy útiles. Espero que a vosotros también.

Como se llaman los apuntes que colgaste, hay varios y me gustaría saber cual es,saludos
Responder