Espacio examen

Geografía General I : Física
Responder
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Espacio examen

Mensaje por vnat95 »

He visto en la guía que el espacio para responder a la teoría en el examen está limitado. Cuanto dejan exactamente?. Gracias :smt039
Avatar de Usuario
Longory
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1030
Registrado: 26 Ago 2014, 12:06
Ubicación: Valdebebas City - Madrid

Re: Espacio examen

Mensaje por Longory »

He estado mirando en las instrucciones del examen y no pone nada absolutamente, así que se entiende que no hay límite de extensión. Esperemos aún así que algún compañero que ya se haya examinado aclare la duda pero yo entiendo eso.... A ESCRIBIR QUE ANCHA ES CASTILLA :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
barin666
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2013, 15:07

Re: Espacio examen

Mensaje por barin666 »

En Geo Humana sí que te indican que cada pregunta vaya en 1 cara (son 4 preguntas, contando con la práctica, por lo que el máximo son 4 caras). En el de Geo Física no, pero insisten en el enunciado que te ciñas a lo que preguntan. No creo que valoren positivamente el escribir por escribir. Eso y el calor que hizo en Madrid el 2 de septiembre os aseguro que no dan motivo para más de una cara por pregunta, igual que en Geo Humana. Ya os diré la nota que me dan...
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Espacio examen

Mensaje por vnat95 »

Muchas gracias compañero :smt023
Avatar de Usuario
barin666
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2013, 15:07

Re: Espacio examen

Mensaje por barin666 »

Pues un 7,8 en el examen. Así que se puede sacar nota sin enrollarse mucho (en alguna pregunta 1 cara y me sobró).

Aconsejo que hagáis las PEDs. Me han subido casi dos puntos (tenía un 9 y un 10).

Ánimo para este curso a todos los que la pilléis!!
Responder